Jump to content

Jorge_A4-sline

Miembros
  • Mensajes

    117
  • Ingresó

  • Última visita

2 Seguidores

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    La Lanzada, Sanxenxo
  • Coche
    - Audi a4 sline b7 2.0 170cv Rojo
    - Audi A6 avant 3.0 BiTDi quattro Competition sepang blue

Visitantes recientes al perfil

812 visitas al perfil

Logros de Jorge_A4-sline

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas tardes compis, Antes de nada comentaros que me he leído este hilo varias veces, y ahora haber si me podeis echar un cable, dado que me he puesto al lío con la activación del reconocimiento de señales mediante Vcds 21.9.0 y no conseguí todavía que me mostrase las señales. Os doy info, tengo un a6 c7 competicion del 2016, con navegador MMi mib2, con Acc adaptativo y faros led matrix, head up display, entre otros muchos extras pero el lane assist no lo tiene(en un futuro trataré de instalarlo ya que no debería ser muy complicado). Pues ahora os comento lo realizado hasta este momento; he descargado y seguido el manual de activación del reconocimiento de señales de audi que un compañero compartió en este hilo, realizando todos los steps salvo los que se necesita VCP y los que no son del restyling. Llegado a este punto, me muestra el menu de activacion en el MMi asi como en el FIS pero al encender el coche en el FIS me muestra el mensaje de la imagen primera que adjunto, y pasados unos dos tres minutos de iniciar un recorrido me muesta el.mensaje de la segunda imagen. He visto que el compañero @kimialfonsito87 ha llegado al mismo punto que yo, y desconozco si actualmente ha logrado activarlo. Y también que el compañero @torrebasetes, menciona en diversas ocasiones el tema de ser necesario parametrizar la unidad 8E con VCP, pero de esto me surge una duda, ¿en mi caso es esto lo que me falta por hacer para que funcione? Es que menciona que ha realizado este ajuste para eliminar el error del triángulo en el FIS, pero entiendo que ya reconocia las señales y las mostraba en el fis. Haber si alguien me puede encaminar, porque he repasado la configuración del manual con el vagcom diversas veces por si estaba olvidando algo, pero no veo nada sin activar de lo que he leido hasta el momento. Unicamente respecto a los errores que supuestamente debería registrar el vagcom despues de la activación pues matizar que en mi caso no se han producido. Gracias de antemano.
  2. ***VENDIDO*** Se queda entre esta gran familia. Adquirido por miembro de este gran foro. A disfrutarlo y seguir cuidandolo!!
  3. ***ACTUALIZADO KM Y BAJADA DE PRECIO (NEGOCIABLE)***
  4. Todo se puede hablar. Que entre al foro, lo vea y se ponga en contacto conmigo.
  5. Ok. Gracias Suso. De lo que sea me dices. Para verlo y probarlo sin compromiso. Un saludo.
  6. Modelo: Audi A4 B7. Motor: 2.0TDi DPF 170cv 6v. Código: BRD km: 283.000km Año primera matriculación: Octubre 2006 Procedencia: Nacional Nº propietarios: Soy el segundo. Historial de mantenimiento: Sí, hasta los 200.000km, lo demás en taller de máxima confianza. Equipamiento original del vehículo: espejo interior antireflectante, climatizador bi-zona, paquete Sline interior y exterior. Equipamiento instalado a posteriori: Tempomat, faros daylight Led, equipo de sonido infinity con etapas jbl y vieta, receptor 2Din Dvd Kenwood DDX7015Bt con manos libres, cámara de marcha atrás a color con lineas de aproximación, spoiler defensa delantera, pedales Sline, iluminación interior Led, alfombras borde rojo con logo Sline, filtro de aire sustitución pipercross. Estado del vehículo: 8/10 (Muy buen estado en general a pesar de los km y uso, única pega el techo un trocito despegado y algún toque en la carrocería) Comentarios: Turbo cambiado a 278.000km. Inyectores cambiados a 165.000km por campaña Audi. Cambio aceite y filtros hecho a 278.000km. Ruedas delanteras nuevas con 1.000km y traseras 50%. Embrague sin síntomas de desgaste. Kit de distribución completo cambiado a los 246.000km, con factura. Bomba tándem cambiada a 180.000km. Falla común eje de bomba de aceite solucionada. Libre Dpf/egr. Precio: 7.000€ 5.500€ Ubicación: Pontevedra. Galicia
  7. Gracias susopampin. Teneis que disculpar los intentos de quedar y luego nada. Haber si doy arreglado la bestia y os hago la visita. En relacion al motor de arranque tienes alguna idea de por donde esta colocado para ir a tiro fijo a por el? Hasta el viernes no lo podre revisar pero asi ya me voy orientando. En el B7 no tengo mucha idea, pero en el PRC hay muchos y buenos conocedores de ese motor, por lo que si quieres, envíale un Mp a Carlusu84 y, verás como te lo soluciona. Saludos cordiales. [/ Opino lo mismo Hola chavales! Al final era el motor de arranque. Tenia las escobillas echas polvo y se las cambie y funcionando. Por lo demas de momento esta todo perfecto. Suso cuando teneis el proximo prc? Gracias a todos por haberme echado una mano.
  8. Gracias susopampin. Teneis que disculpar los intentos de quedar y luego nada. Haber si doy arreglado la bestia y os hago la visita. En relacion al motor de arranque tienes alguna idea de por donde esta colocado para ir a tiro fijo a por el? Hasta el viernes no lo podre revisar pero asi ya me voy orientando.
  9. entonces estara mal la bomba y el arranque! los comprobare haber.
  10. revise todos los fusibles que hay en el lateral del lado del conductor y los que estan encima de las piernas y todos estan bien. el de la bomba de gasoi es alguno de esos o hay mas fusibles en el coche?
  11. Opino lo mismo Muchas gracias que se jodiera el motor de arranque en que afecta a que cuando pongo el contacto no se escuche la bomba de gasoi? tienen relación o simplemente sera algun modo de proteccion del coche al detectar que no trabaja el motor de arranque? sabriais decirme donde se situa el motor de arranque que asi lo compruebo?
  12. Hola! haber si alguien me puede echar una mano. El problema que tengo es que hace un par de dias al arrancar el coche le costaba como si estuviese sin bateria pero al insistirle un poco arrancó y funcionaba todo perfectamente pero ayer ya no arrancó, al poner el contacto se escuchaba la bomba de gasoi y al darle para encenderlo se escuchaba un " clack" por junto el motor y ya no hacia nada mas. Entonces pense que se habia jodido la bateria y la cambie por una nueva pero ahora pongo contacto y no se escucha la bomba de gasoi y al darle a arrancar no hace nada ni se escucha el "clack" junto el motor ni nada. Lo que me fije es que al poner el contacto quedan encendidos el testigo de la bateria, del motor y del esp. Que puede ser? motor de arranque? algun relé? os agradeceria la ayuda!
  13. Hola a todos los socios y miembros que hacen todo lo posible por que tengamos un espacio donde compartir nuestras aficiones. Me llamo Jorge y soy Sanxenxo. Acabo de adquirir hace una semana un Audi a4 sline rojo 2.0 170cv b7 de finales del 2006. Me uno a este gran club donde espero poder aprender mucho de todos vosotros y sacarle el máximo partido a esta máquina. https://www.dropbox.com/s/z9i12n10554lxy6/IMG-20140913-WA0001.jpg?dl=0 https://www.dropbox.com/s/gs9evaelw0m1hum/IMG-20140913-WA0002.jpg?dl=0 https://www.dropbox.com/s/z65bkk7487uwm47/IMG-20140913-WA0000.jpg?dl=0 Esperó ser bien acogido por todos vosotros. Muchas gracias y un saludo a todos!