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  1. Hola de nuevo, estoy pensando en montar un Xcarlink o algo parecido, pero la informacion que encuentro es algo confusa. Tengo un concert l con cargador de 6 discos y sistema BOSE. Si monto el Xcalink: ¿Que problemas o inconvenientes habeis detectado en este invento? ¿ Que numero de Carpetas me permite? ¿cuantas canciones por carpeta? ¿se puede cargar La mem USB y una Trjeta de memoria a la vez y pasar de una a otra? ¿Que me aconsejais? ¿merece la pena? Gracias
  2. Ya lo hice Se me olvido especificar que el cargador lo tengo instalado en un lateral trasero, de todas formas y a lo he desmontado facilmente Lleva 3 tornillos llave 8 , y uno de estrella, se quitan mejor con un destornillador con vaso del 8 o una llave fija una 8-9 hay que tener cuidado con las grapas donde roscan los tornillos para que no se caigan entre la chapa. Despues hay que desconectar le lector del navegador y el cargador y listo. y he tenido la inmensa suerte de desatascarlo, """ gracias a mis conocimientos de electromecanica""" vamos que lo he sacudido y golpeado un poco y ha expulsado el cajetin de los CD`s milagrosamente, ahora funciona... a ver lo que dura.... estoy pensando en poner el Xcarlink porque me saltan bastante los discos Gracias por todo
  3. Gracias por tu interes Juanky_RG Se me olvido especificar que el cargador lo tengo instalado en un lateral trasero, de todas formas y a lo he desmontado facilmente Lleva 3 tornillos llave 8 , y uno de estrella, se quitan mejor con un destornillador con vaso del 8 o una llave fija una 8-9 hay que tener cuidado con las grapas donde roscan los tornillos para que no se caigan entre la chapa. Despues hay que desconectar le lector del navegador y el cargador y listo. y he tenido la inmensa suerte de desatascarlo, """ gracias a mis conocimientos de electromecanica""" vamos que lo he sacudido y golpeado un poco y ha expulsado el cajetin de los CD`s milagrosamente, ahora funciona... a ver lo que dura.... estoy pensando en poner el Xcarlink porque me saltan bastante los discos Gracias por todo
  4. Hola 2 preguntitas, ¡ solo con que me contesteis una ya me conformo!. ¿Alguien seria tan amable de indicarme como desmontar el cagador de CD de un A6 C5 de 1998 con sistema concert I, No quisiera estropear nada, que tipo de Herramientas cuantos tornillos y de que tipo son etc etc. Otra cuestion, se podria instalar el xcarlink directamente al cable que llega al cargador con algun cable acople? Gracias de antemano.
  5. Hola 2 preguntitas, ¡ solo con que me contesteis una ya me conformo!. ¿Alguien seria tan amable de indicarme como desmontar el cagador de CD de un A6 C5 de 1998 con sistema concert I, No quisiera estropear nada, que tipo de Herramientas cuantos tornillos y de que tipo son etc etc. Otra cuestion, se podria instalar el xcarlink directamente al cable que llega al cargador con algun cable acople? Gracias de antemano.
  6. Hola. Yo tambien tengo un A4 B5 1.8T, de 1996 150 cv (163 reales) en prestaciones estoy encantado con él, Este A4 pertenecia a la familia y ya que iba a parar a un concesionario por 1500€ , como estaba nuevo y sabia su estado real que era 120.000 Km siempre talleres oficiales y mimado Y con libro oficial. pues ... me lo quede yo Creo que lo importante es saber su historia y kilometrajes reales saber que mantenimientos se le han hecho y eso solo te lo asegura el libro de mantenimiento . Si los dueños actuales lo fueran a entregar a cambio de un coche nuevo, dudo que le dieran mas de 2.500 euros como mucho. Al ser gasolina tiene peor venta. en cuanto a prestaciones va como un tiro (yo antes tenia un clio 16V) y en aceleracion no tiene que envidiarle estoy encantado con el el mantenimiento no es caro y lo puedes hacer en un taller de confianza por ejemplo, grosso modo correa distribucion 300- 400 € y los cambios de aceite y filtros tampoco son muy caros. El consumo del mio esta diparado pero no es representativo ya queyo le hago trallectos muy cortos y 2 veces al dia con lo que no llega ni a calentar Pero en carretera yo lo he tenido en 9 litros sin pisarle si lo usas solo en ciudad de 14 l , no me baja pero siempre lo llevo algo alto de vueltas Personalmente me lo compraria otra vez Yo creo que segun estan los tiempos y si te dan el libro oficial con los kilometros reales te lo dan con la correa de distribucion cambiada y te lo dejan echar un vistazo por algun mecanico de confianza, y ver que errores da en le ordenador despues de darle una vuelta si te da el visto bueno, yo me lo compraria por 4000 € como maximo. Y es que la cosa esta "asin" de mala, nadie le pagará mucho más Suerte
  7. Hola a todos Acabo de quedarme frio con estas fotos hace un año mas o menos tenia montada esta marca metian un poco de ruido pero su dibujo en espiga era hasta bonito y estaba feliz e ignorante del peligro que corria .¡¡ Jamas, Jamas Jamas volvere montar este tipo de marcas !! A los 10.000 kilometros de uso mas o menos, pinche y dejé el coche en un taller que estaba a mano, a la hora me llamaron para que viera como tenia los neumaticos . ¡¡Daban miedo!! y por fuera se veian perfectos. Los 4 estaban rajados (cuarteados completamente por el interior, con infinidad de rajas repartidas de forma radial) ) si hubiera rodado un poco mas ahora a lo mejor no estaba escribiendo esto. Posteriormente Fui al taller donde me los habian montado y nada mas verlos me dijo que era defecto de fabricacion y que me sustituia 3 gratis (aun estando fuera del tiempo de garantia) actualmente monto unos Good Year cojonudos que solo eran 30 euros mas caros que los champiro y que no meten ni la mitad de ruido que la marca esta. No quiero desilusionar ni asustar pero es bueno revisar estos neumaticos a menudo . sobre todo el interior. Yo no me fiaria ten cuidado. Lastima que no saque fotos para que pudierais verlo. saludos
  8. Hola yo tengo un 2.5 tdi de 150 cv reprogramado por Updolute, no creo que nadie te garantice nada del motor si lo reprogramas, solo te garantizan la repro los chips etc etc , Toda modificacion de potencia como es logico afecta a toda la mecanica del coche pero si conduces sin ir al limite, sin ser agresivo, no deberia de provocar ninguna averia , no se que potencia tiene el tuyo pero si son 180 cv yo de momento lo afinaria un poco, porque deberia de ir bien con esos caballos, antes de hacer una repro personalmenteme aseguraria que da toda la potencia y que el coche esta a punto, y que no tiene por ejemplo el caudalimetro mal o alguna otra cosa. saludos
  9. Hola de nuevo He estado unos dias fuera y no he podido entrar en el foro. Tienes todos los precios en la pagina . A mi me costaron 198 € los 2 . Portes 7 euros. Mi consejo es que si alguien los pide, no haga el pardal como yo, ya que tiene una oferta que si pasas de 200 € los portes son gratis y adeas te regalan un gorra Bueno y en cuanto a las primeras impresiones pues iluminan bastante mas aunque no todo lo que me gustaria. Le monte una Philips vision plus de 20 euros la sorpresa fue que no tengo luz de poblacion. En cuanto a los faros con leds estan chulos pero: ¿pasan la ITV? La verdad es que he conducido poco de noche , creo que ademas los tengo un poco desalineados los tendre que regular mejor y con mas tiempo que cuando los monte. S2
  10. Gracias Toni. Le he montado unas Philips vision Plus, voy a ver hoy por la noche que tal van. Si estan alineadas etc etc. El caso es que mañana me voy de vacaciones espero que no tenga problemas. Cuando vuelva ya os contare las impresiones Chao
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