Hola. Yo tambien tengo un A4 B5 1.8T, de 1996 150 cv (163 reales) en prestaciones estoy encantado con él,
Este A4 pertenecia a la familia y ya que iba a parar a un concesionario por 1500€ , como estaba nuevo y sabia su estado real
que era 120.000 Km siempre talleres oficiales y mimado Y con libro oficial. pues ... me lo quede yo
Creo que lo importante es saber su historia y kilometrajes reales saber que mantenimientos
se le han hecho y eso solo te lo asegura el libro de mantenimiento .
Si los dueños actuales lo fueran a entregar a cambio de un coche nuevo, dudo que le dieran mas de 2.500 euros como mucho.
Al ser gasolina tiene peor venta. en cuanto a prestaciones va como un tiro (yo antes tenia un clio 16V) y en aceleracion no tiene que envidiarle
estoy encantado con el el mantenimiento no es caro y lo puedes hacer en un taller de confianza por ejemplo, grosso modo correa distribucion 300- 400 €
y los cambios de aceite y filtros tampoco son muy caros.
El consumo del mio esta diparado pero no es representativo ya queyo le hago trallectos muy cortos y 2 veces al dia con lo que no llega ni a calentar
Pero en carretera yo lo he tenido en 9 litros sin pisarle si lo usas solo en ciudad de 14 l , no me baja pero siempre lo llevo algo alto de vueltas
Personalmente me lo compraria otra vez
Yo creo que segun estan los tiempos y si te dan el libro oficial con los kilometros reales te lo dan con la correa de distribucion cambiada y te lo dejan echar un vistazo por algun mecanico de confianza, y ver que errores da en le ordenador despues de darle una vuelta si te da el visto bueno,
yo me lo compraria por 4000 € como maximo. Y es que la cosa esta "asin" de mala, nadie le pagará mucho más
Suerte