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audipitbull

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  1. hace un tiempo mi auto tambien un a4 2.0 tfsi 211, comenzo a gastar mucho aceite de un momento a otro, en algun minuto 1 litro cada dos meses o 1000 KM, lo cual encontre extraño, revise el auto y encontre un color extraño en el liquido refrigerante, lo abro y tenia aceite, detuve el vehiculo y lo lleve en grua al taller ... y me comentaron que podia ser culata Ufff, pero me avisaron que era el intercambiador de aceite/refrigerante, el cual trae una membrana que se pudre despues de 4 o 5 años al no realizar el vaciado correcto del radiador.- Bueno la gracia 2.200 dolares, con cambio de aceite y lavado de los ductos refrigerante.- me han dicho que si no lo detectaba se podria haber pasado el liquido refrigerante al motor y eso si que es serio el daño al motor, pudiendo jod** hasta la culata por un calenton... saludos.-
  2. Ya de un mes de cambiar el Diverter, el auto no me genero mas encendidos de EPC. Según lo que me informaron, el comput*dor del auto no informa cuando el Diverter esta roto, por lo cual el sistema al tener una presión no adecuada presión ( No es la presión adecuada de aire para la mezcla de combustible), el comput*dor envía mayor combustible y se produce que el vehículo no encienda y se prende la LUZ EPC, la cual cuando esta encendida, no permite que el vehículo este a mas de 60 KM por hora, es como que el acelerador no funcione.- El scanner en concesionario arrojo error en el sensor de alta presión ( es un derivado indirecto del Diverter, y ellos no lo saben).- En concesionario si me hubieran cambiado todo lo que me indicaban, el costo hubiera sido sobre los USD2.000 sin que el tema se hubiera arreglado.- A todos los que tienen un Audi a4 turbo B7, les suguiero realizar el cambio por el nuevo diverter, para en primer lugar no tener errores del EPC y ver un cambio extraordinario en el desempeño del vehículo.- Saludos.-
  3. La marca del diverter es pierburg.
  4. Les comento mi caso aun sin resolver, mi vehículo audi a4 2.0 tfsi b7 con 130.000 km, comenzó a encender la luz del epc cuando se encendía (solo ocasionalmente), y el vehículo no aceleraba a mas de 60km por hora, posteriormente me di cuenta que tenía que apagar y prender el vehículo y el problema se acababa, cuando nuevamente se encendía la luz epc en el encendido, apagaba de inmediato y encendía y listo. De igual modo fui a concesionario y le realizaron un diagnóstico , teniendo dos fallos esporádicos, el sensor de alta presión de bencina y el diverter, bueno el arreglo me cobraban mas de 2.000 usd, por lo que investigue y compre una diverter Pitsburg ( la cual cuesta un 25% que la original), y es de la misma fabrica que fabrica las originales. Bueno el tema es que realice el cambio del diverter y el auto cambió drásticamente, es otro motor , mucho más rápido y potente, investigando el diverter instalados en los b7 presentó muchos problemas de potencia y la audi lo modifico el 2010 teniendo excelentes resultados, cambiando unas gomas por plásticos. Además compre un liquido para limpiar los conectores del sensor de alta y el auto no me ha dado más fallas. Si a alguien le ha pasado favor me avise.