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pcuatrero

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Reputación

  1. A mí me pasó algo parecido. El caso es que compré un cable en forma de "Y" para conectar la antena de GPS original del coche (la del techo) tanto al sistema original como al nuevo de la pantalla Android (en lugar de usar la antena GPS adicional que traía la pantalla porque mi coche tiene acristalamiento atérmico y acústico y dentro del coche esta antena no coge cobertura), y parece que no daba igual usar cualquiera de los 2 conectores en el sistema Android o en el original, cada uno tenía el suyo y yo los puse al revés. Y hasta que no los puse bien, la pantalla se me apagaba sola. No sé qué tendrá que ver ni cuál es la razón... No sé si será tu caso o te da una pista de lo que te puede pasar
  2. En este caso el radiador eléctrico creo que va en el vano motor. Pero por esa misma regla de tres, sería peligroso usar asientos y volante calefactados... (yo los uso a diario en invierno y da mucho gustito... )
  3. Yo creo que el comportamiento es normal, el mío (3.0 BiTDI) tarda mucho en enfriarse, yo creo que por esto tienen la función de calefacción en parado, (dejando apretado el botón del ventilador 3 segundos, la calefacción sigue funcionando 30 minutos con el coche parado, sin contacto y cerrado) muy útil cuando dejas el coche en pleno invierno en la calle durante un par de horas y cuando vuelves está el habitáculo a buena temperatura. También tarda muy poquito en coger temperatura de servicio (menos de 5 minutos en pleno invierno), también en parte por un radiador eléctrico que tiene (no sé si es un extra, pero el mío lo trae y puedes configurar en el MMI si ese radiador se usa también para calentar habitáculo).
  4. Buenas, en la luna delantera, según miras desde fuera del coche, a la izquierda del soporte del retrovisor interior (lado del acompañante) hay una zona ovalada del tamaño de un móvil aproximadamente destinada a estos aparatos. Si lo miras en exterior a pleno sol jugando con los brillos y reflejos se ve claramente la zona
  5. yo también los llevo de serie. Para abrir el garaje con el mando, en lugar de abrir la ventanilla, acerco el mando a la zona de la luna destinada al telepeaje, está en la parte superior a la derecha del retrovisor central y es un huequecito que no tiene el revestimiento de plomo. En cuanto a cobertura GPS, sustituí la pantalla original por una Android de 12'5'' y la antena GPS la conecté a la original del coche, así puedo usar desde la pantalla de forma nativa tanto Google Maps, como Sygic o Waze y no tengo que usar el móvil. En cuanto a la conexión de datos tanto del móvil como de la nueva pantalla Android, las conecto a la zona wifi propia del coche que usa también la antena externa original del coche, y aunque no soporta 5G, me da de sobra para un uso normal incluso ver la TV por streaming. En cuanto a los cristales en sí, son una pasada, anticalóricos y acústicos, aislan de los ruidos exteriores y del calor/frío una barbaridad. Como anécdota, os contaré que hace relativamente poco me saltó un chinazo a la ventanilla del acompañante, y en lugar de hacerse añicos como las normales, se hace una raja como en la luna frontal, con lo que no te quedas sin ventanilla y puedes seguir usando el coche con total normalidad. Lo llevé a Carglass y aunque tardaron en recibir la luna cerca de un mes (una luna normal si no la tienen en stock la reciben en uno o dos días) al montarla tuve la grata sorpresa de que era original Audi (parece que Carglass nunca monta lunas originales) con el logo y todo, parece que nadie las fabrica a parte del grupo VAG. Otra ventaja es que al no romperse, no se te llena el coche de cristalitos. De momento la única pega real que he encontrado es que no puedo usar un detector de radar portátil de los que va pegado a la luna con ventosas. Esos no van bien aunque los instales en el hueco del telepeaje. La alternativa es montar uno de instalación bajo el capó con las antenas en el frontal del coche, pero la diferencia son de unos 600€ a unos 2500€ aprox y no viajo tanto por carretera para rentarlo....
  6. Pues muy contento, funciona perfectamente. La calidad de funcionamiento sigue siendo muy buena a día de hoy, va todo fluido y sin errores. En cuanto al brillo de la pantalla, es correcto y se ve bien, aunque por el tipo de cristal de la pantalla hace más reflejos que la original. Llegan a molestar un poco a pleno sol con el techo solar abierto, en cualquier otra situación a mí ni me molesta ni me impide nada. Ya no tienen exactamente la misma que yo compré, aunque debe ser esta: https://www.tradetecglobal.com/es/audi/166799-33674-pantalla-125-gps-audi-a6-c7-a7-c7-android-12-4g-lte-tr3724.html#/144-carplay_android_auto-no/212-procesador-octa_core_8gb_ram_128gb_rom La diferencia creo que es que ésta trae android 12 y la mía android 11. Por cierto, no cojas la opción de Android Auto porque ya la trae integrada de forma nativa (al menos la mía)
  7. Yo he instalado esta: https://www.tradetecglobal.com/es/audi/166799-pantalla-125-gps-audi-a6-c7-a7-c7-android-12-4g-lte-tr3724.html Llama o escríbeles y te asesorarán. Funcionan muy bien. Para la instalación recurrí a Quique (@theallinstaller en Instagram), es un instalador a domicilio que sabe perfectamente lo que hace y yo he quedado muy satisfecho con el trabajo que hizo (y con un amiguete de un Q7 igual). Puedes hablar con él también que te asesorará perfectamente. Él también tiene contacto directo con Tradetech y con alguna otra tienda y te puede gestionar el pedido y la garantía si quieres.
  8. Buenas, el mío traía el MIB2 con Audi Smartphone Interface (Carplay y Android Auto) activado de serie y aún así le he instalado una pantalla Android de 12,5'' y estoy encantado. Yo no gastaría dinero en poner un MIB2. Pero esto es muy personal, para gustos colores, hay gente que prefiere tener el coche completamente OEM (de hecho yo soy así) pero la verdad es que estapantalla fija queda perfectamente integrada, no parece un pegote añadido y le da al coche un toque más moderno
  9. Buenas, esta decisión es muy personal y lógicamente todos los que estamos aquí tenemos Audi porque nos gustan, con lo que nuestra opinión está "viciada". La fiabilidad de los BiTDI en mi opinión es alta, siempre que lo mantengas. El mío lo compré con unos 80M Km hace año y medio y ahora tiene casi 120M Km y 0 problemas. Por ahí hay unidades rodando con más de 200M Km y como el primer día. Lo que sí te puedo decir es una opinión personal entre nacional/importación. Lo que mola de estos coches también es la cantidad de equipamiento opcional que pueden tener y que mucho de ese equipamiento a priori te puede dar igual si lo llevan o no, pero que cuando lo tienes, ya casi no puedes vivir sin él . Por experiencia propia me refiero al matrix led, techo panorámico, control de velocidad adaptativo, acceso sin llave, doble acristalamiento atérmico y acústico, asientos calefactados... y muchos más que mi coche no tiene pero que he visto en otros y me molaría tener, como Head Up Display, asientos ventilados, visión nocturna, climatización activable desde el mando a distancia del coche... A lo que voy es que encontrar una unidad nacional bien equipada es casi imposible (el precio es desorbitado), las unidades con más equipamiento son importadas. Si sólo buscas un A7 BiTDI por el motor y la línea externa del coche, pues nacional. Si lo quieres bien equipado a precio razonable, me temo que tendrás que buscar fuera.
  10. Yo creo que no, creo que es como en los A6. Es un extra, tienes que mirar que traiga el ASI (Audi Smartphone Interface). De todas formas, si el sistema multimedia que trae es el MIB2 (el más alto de gama), ya hay forma de activar el ASI aunque el coche no venga con él
  11. Tengo entendido que algunos de estos fallos como el de los inyectores aparecen en el 313Cv y se subsanaron en el restyling (320cv y 326Cv), no es así?
  12. Muchas gracias Isma, no se puede explicar mejor! Yo también llevo siempre en el coche el Obdeleven y estando de viaje esto te puede salvar la vida...
  13. Puedes decir el procedimiento para reiniciar los valores iniciales con Obdeleven? Por tenerlo más o menos mano si nos ocurre
  14. Buenas, yo tengo un A6 allroad BiTDI. Mi recomendación es que si haces tanta autovía, el A7 BiTDI sin lugar a dudas. El aplomo y confort de marcha que tienen los A6/A7 no tienen nada que ver con los A4/A5, el motor es una maravilla, consumos muy contenidos (incluso a velocidades ilegales no llega a 10L) con una potencia y par brutal (es cierto que yo llevo repro y se nota). Las recuperaciones de 80-120 o de 100-160 por ejemplo son rapidísimas. La caja zf8 es muy rápida (a pesar de ser convertidor de par), suave y fiable. Es cierto que la Stronic de doble embrague es más rápida y divertida, pero yo no la cambio, estoy muy contento con la Tiptronic. Yo lo uso en el día a día con trayectos mixtos de carretera y zonas urbanas con glorietas y badenes pero sin a penas semáforos y la agilidad es sorprendente para un coche de más de 2000kg, eso sí, la autovía/autopista es el hábitat natural de estos coches. Yo lo tendría clarísimo la verdad.
  15. Buenas, No, esto lo veo con una app Android llamada VAG-DPF, sólo sirve para medir esto mediante una interfaz gráfica. Tiene versión gratuita y de pago, la única diferencia es que la de pago mide más parámetros. Aquí pongo una imagen de la App (no es mía, es sacada de otra web)