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Carlcos

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  1. Que me corrijan los expertos si me equivoco pero, haciendo un puente lo único que se conseguirá es que la luz esté siempre encendida, pero no por eso manda la orden al coche de desactivar el sistema, no?
  2. Pues si, seria una buena idea, jajaja, pero por el momento no tengo en mente subir al norte, jajaja. Muchas gracias por tomarte interés y por todas las aportaciones que hacéis por aquí!!!
  3. Pues sinceramente, no lo sé, a mi en el manual de instrucciones me lo indicaba.
  4. Efectivamente, cada vez que abras el capó te aparece en el FIS. Mi duda es, se podria ver sin abrir el capó?
  5. prueba con el contacto puesto,pero sin arrancar el motor que eso me pasa a mi,pero mi error es el 22 Pues sin arrancar lo tenia seguro, pero ya dudo si estaba solo en contacto o esque no estaba arrancado por que tenia activado el star/stop, probare ahora y os cuento. Nada Lito 14, eso no era, lo he vuelto a probar y sigue igual. estamos en ello amigo,yo tengo el mismo problema que tu,antes era error 22 y ahora error 31 Jode, que mala suerte, jajaj. Yo ayer probé a hacerlo con el botón activado y desactivado, por si era algo de eso, pero nada de nada. y yo busco en otros foros y tampoco tio!!! lo mire con all70 y nada... Pues si ni all70 da con la clave... me parece que lo tenemos difícil, porque yo no tengo ni idea, en fin, que le vamos a hacer. seguir desconectandolo a mano amigo... Efectivamente, jajajaja
  6. Hola a todos. He estado mirando y no he encontrado nada al respecto en ningún hilo, puede que porque sea una tontería, pero el otro día, tras cerrar el capó y poner el contacto y ver la indicación de nivel de aceite en el FIS pensé en que estaría bien que esa indicación saliera siempre que diera el contacto, para tener mas control del nivel de aceite. Sé que es el colmo de la vaguería, por que podría mirarlo en el MMI, jajaja, pero me entra la duda en si se podría activar con el Vag Com. Un saludo!
  7. prueba con el contacto puesto,pero sin arrancar el motor que eso me pasa a mi,pero mi error es el 22 Pues sin arrancar lo tenia seguro, pero ya dudo si estaba solo en contacto o esque no estaba arrancado por que tenia activado el star/stop, probare ahora y os cuento. Nada Lito 14, eso no era, lo he vuelto a probar y sigue igual. estamos en ello amigo,yo tengo el mismo problema que tu,antes era error 22 y ahora error 31 Jode, que mala suerte, jajaj. Yo ayer probé a hacerlo con el botón activado y desactivado, por si era algo de eso, pero nada de nada. y yo busco en otros foros y tampoco tio!!! lo mire con all70 y nada... Pues si ni all70 da con la clave... me parece que lo tenemos difícil, porque yo no tengo ni idea, en fin, que le vamos a hacer.
  8. prueba con el contacto puesto,pero sin arrancar el motor que eso me pasa a mi,pero mi error es el 22 Pues sin arrancar lo tenia seguro, pero ya dudo si estaba solo en contacto o esque no estaba arrancado por que tenia activado el star/stop, probare ahora y os cuento. Nada Lito 14, eso no era, lo he vuelto a probar y sigue igual. estamos en ello amigo,yo tengo el mismo problema que tu,antes era error 22 y ahora error 31 Jode, que mala suerte, jajaj. Yo ayer probé a hacerlo con el botón activado y desactivado, por si era algo de eso, pero nada de nada.
  9. prueba con el contacto puesto,pero sin arrancar el motor que eso me pasa a mi,pero mi error es el 22 Pues sin arrancar lo tenia seguro, pero ya dudo si estaba solo en contacto o esque no estaba arrancado por que tenia activado el star/stop, probare ahora y os cuento. Nada Lito 14, eso no era, lo he vuelto a probar y sigue igual.
  10. prueba con el contacto puesto,pero sin arrancar el motor que eso me pasa a mi,pero mi error es el 22 Pues sin arrancar lo tenia seguro, pero ya dudo si estaba solo en contacto o esque no estaba arrancado por que tenia activado el star/stop, probare ahora y os cuento.
  11. Hola a todos A ver si All70 o algún otro maquina me puede ayudar con mi problema. Al intenta modificar el modulo 1 me aparece un mensaje con "error 31" y no me deja desactivarlo. Luego al intentar variar los otros dos módulos sin haberlo hecho en el 1, me aparece un mensaje solicitando una confirmación que como no tengo ni idea de lo que es le he dado a cancelar. Le a pasado esto a alguien? Mi coche es un TDIe de 2011, es lo que me resulta raro, porque los que mas problemas estáis teniendo son los que tenéis el a4 con el facelift, verdad?? Adjunto los pantallazos. P.D. Soy un patán y no se reducir mas el tamaño de la imagen, jajaja, solo me deja enviar una en este mensaje. Un saludo.
  12. El que te salgan mas o menos casillas de los bits es por la versión del vagcom, la tuya es mas nueva. Respecto a que no notas nada, hay gente que no aprecia nada y otros que si. Yo lo he modificado y lo que he notado es que la respuesta del acelerador es mas rápida, pero es muy sutil. De la dirección no puedo opinar ya que no llevo servotronic. Sds... No sé, puede que me esperara algo mas y al ser algo sutil, como dices, crea que no ha modificado nada. Muchas gracias Wannaky
  13. Buenas tardes a todos. Escribo en este foro porque por mas que he buscado, no he encontrado un caso similar. Tengo un tdie del 2011 sin navegador y hoy intenté activar el ADS siguiendo paso a paso las indicaciones del magnifico tutorial de vwgolf. Al hacer el paso de activar en el Byte 8 el bit 2, observo que, a diferencia de la foto del tutorial en la que solo aparece la casilla del bit 3, a mi me aparecen casillas para los demás bits, aunque sin poner la función de cada una, por lo que directamente marco la casilla del bit 2 para activarlo. Tras eso, he realizado todos los demás pasos, y la verdad, no noto absolutamente ninguno cambio ni en motor ni en dirección (servotronic), pero al mirar si ha quedado guardada la configuración del modo dinamyc, esta si está guardada. Mi versión de vag com es 12.12.0 Podríais ayudarme?
  14. Buenos días a todos. Soy nuevo en el foro y necesito la ayuda de vuestra experiencia, ya que soy un novato. Esta semana recibí el Vag Com y al hacer el auto scan me salieron un par de fallos. Uno creo que pone que es algo del xenón y el código indica que no reviste gravedad, pero el otro tiene el código de gravedad alto y no se si es de alguna de las bombillas normales, o de que. ¿Podríais aclararme algo? 01-Engine -- Status: OK 0000 03-ABS Brakes -- Status: OK 0000 04-Steering Angle -- Status: OK 0000 05-Acc/Start Auth. -- Status: OK 0000 08-Auto HVAC -- Status: OK 0000 09-Cent. Elect. -- Status: OK 0000 10-Park/Steer Assist -- Status: OK 0000 15-Airbags -- Status: OK 0000 16-Steering wheel -- Status: OK 0000 17-Instruments -- Status: OK 0000 19-CAN Gateway -- Status: OK 0000 42-Door Elect, Driver -- Status: OK 0000 46-Central Conv. -- Status: Malfunction 0010 47-Sound System -- Status: OK 0000 52-Door Elect, Pass. -- Status: OK 0000 53-Parking Brake -- Status: OK 0000 55-Xenon Range -- Status: Malfunction 0010 56-Radio -- Status: OK 0000 62-Door, Rear Left -- Status: OK 0000 72-Door, Rear Right -- Status: OK 0000 77-Telephone -- Status: OK 0000 A continuación, los detalles, primero el que me preocupa, luego el otro. Tuesday,28,October,2014,11:21:52:62939 VCDS -- Windows Based VAG/VAS Emulator VCDS Version: Release 12.12.0 (x64) Data version: 20130910 Address 46: Central Conv. Labels: 8K0-907-064-46.clb Control Module Part Number: 8K0 907 064 CC HW: 8K0 907 064 CC Component and/or Version: BCM2 2.0 H05 0435 Software Coding: 0100062000B904C08120013680000000 Work Shop Code: WSC 06325 000 00000 VCID: 73E53947D240F386991-8026 1 Fault Found: 01565 - Luggage Compartment Light (W3) 009 - Open or Short to Ground Freeze Frame: Fault Status: 01101001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 10 Reset counter: 193 Mileage: 75509 km Time Indication: 0 Date: 2014.07.04 Time: 17:56:23 ........................................................................................................................................................................................................................ Tuesday,28,October,2014,11:23:07:62939 VCDS -- Windows Based VAG/VAS Emulator VCDS Version: Release 12.12.0 (x64) Data version: 20130910 Address 55: Xenon Range Labels: 8K0-907-357.clb Control Module Part Number: 8K5 907 357 B Component and/or Version: Dynamische LWR H02 0010 Software Coding: 0000004 Work Shop Code: WSC 06325 000 00000 VCID: 3979CB6F70AC49D693D-806C 1 Fault Found: 02988 - Left-Hand/Right-Hand Traffic Switchover Active 000 - - - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100000 Fault Priority: 7 Fault Frequency: 1 Reset counter: 219 Mileage: 82301 km Time Indication: 0 Date: 2014.10.02 Time: 21:27:00 Muchísimas gracias a todos.