Buenas
Retomo un tema del cual ya se ha hablado, pero que desconozco como está en la actualidad.
Mi coche, un 90 del año 1990 tiene todavía el aire acondicionado de cuando salió del concesionario.
Todavía enfría. Cuando lo conecto pega unos tironcillos que son más acusados que cuando era nuevo, se notan las subidas y bajadas de revoluciones, aunque no llega a calarse el motor. También diría que resta más potencia al motor que de nuevo.
El caso es que desconozco como está en la actualidad el asunto de los gases, por lo que he leído ya hay dos versiones posteriores, como mínimo.
Las cuestiones por la cual pido opiniones al respecto son: ¿Hago el cambio al nuevo o continuo con el actual? Creo que el que llevo es R-12. ¿Es muy cara la conversión? ¿Merece la pena?
Si es para bien, no me importaría realizar la inversión, tengo el coche desde nuevo, con 150.000 kilómetros, en estado impecable, matriculado histórico..., vamos, que quiero conservarlo el tiempo que pueda.
Saludos