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antmorgil

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  1. Buenas Refloto el tema. Sabéis si esta radio Audi gamma del primer post vale para un Audi 90 de 1990? Lo digo por el tema de los 4 altavoces. El coche tiene 4 altavoces y leyendo he visto que las radios más modernas sólo tienen salida para 2. La radio que quiero instalar es igual a la de la foto, creo que salieron al mercado en 1992. El coche es de 1990.
  2. Gracias por el consejo
  3. Buenas Retomo un tema del cual ya se ha hablado, pero que desconozco como está en la actualidad. Mi coche, un 90 del año 1990 tiene todavía el aire acondicionado de cuando salió del concesionario. Todavía enfría. Cuando lo conecto pega unos tironcillos que son más acusados que cuando era nuevo, se notan las subidas y bajadas de revoluciones, aunque no llega a calarse el motor. También diría que resta más potencia al motor que de nuevo. El caso es que desconozco como está en la actualidad el asunto de los gases, por lo que he leído ya hay dos versiones posteriores, como mínimo. Las cuestiones por la cual pido opiniones al respecto son: ¿Hago el cambio al nuevo o continuo con el actual? Creo que el que llevo es R-12. ¿Es muy cara la conversión? ¿Merece la pena? Si es para bien, no me importaría realizar la inversión, tengo el coche desde nuevo, con 150.000 kilómetros, en estado impecable, matriculado histórico..., vamos, que quiero conservarlo el tiempo que pueda. Saludos
  4. Ojo, igual es el ventilador de la "inyección". Es normal que se ponga a funcionar varias veces después de apagar el motor. En cuanto el arranque, puede ser la bomba de gasolina. a mi me arrancaba perfecto y desde que la cambié por ruidosa, me tarda en arrancar. Saludos
  5. Yo también la cambié, puse una del mercado auxiliar . Hizo ruido yo creo que desde nuevo, aunque no fallaba. Lo cierto es que con la nueva no hace ruido, pero el arranque, sobre todo en frio, no es tan instantáneo como con la original. ¿Alguna recomendación?
  6. Pues si el motor vibra supongo que serán los soportes del motor. Tendrás que cambiar los apoyos de goma. En cuanto al aceite, con ese kilometraje, agradecerá un 20/50. Saludos
  7. Buenas A mí me pasa lo mismo, sólo funciona en posición III y IV. He cambiado la resistencia que indicas, pero no se ha solucionado. Igual hay que hacer lo que dice Morgar V6. saludos
  8. Buenas Mi ventanilla trasera izquierda no baja. He cambiado el mando, que es lo que hasta ahora me ha fallado en las otras, pero nada, sigue sin moverse. ¿Es posible que sea por culpa del relé 363? Por cierto, dónde está dicho relé?
  9. Yo la ultima vez he puesto 15/50 mineral y bien
  10. Buenas Enhorabuena por el trabajo Una pregunta. La pasta roja que va en la trasera de los paneles tapizados de las puertas ¿la has sustituido por algo? Imagino que esa cosa roja era en su día "acolchada", es por lo que pregunto si has puesto algo en su lugar. En la foto de la puerta ya terminada, se ve detrás una espuma blanca, que he supuesto que es la que has usado. ¿Es así? Saludos
  11. No, la bomba no se ha sustituido. Igual me he explicado mal. La pintura se quitó hace 25 años en un cambio de líquido de frenos. lo que me preocupa es que hay líquido (no sé si de frenos o aceite) en la parte inferior del servo. al principio pensaba que sería alguna fuga de la bomba, por lo de la pintura comida, pero resulta que el nivel de líquido no baja, por eso es la pregunta de si puede ser que aspire aceite de los vapores y si conviene poner un decantador de aceite en el tubo del respiradero del cárter. ¿Alguien lleva puesto decantador de aceite? Algo como esto que pongo en la imagen
  12. El mío es un 2,2 e, y sí, la pintura comida es por algún cambio de aceite, pero aparte, no se si el líquido que hay acumulado en la parte interna e inferior del servo, es aceite de los gases o líquido de frenos
  13. Buenas Si paso la mano por la parte inferior e interior del servofreno, está con líquido. Yo pensaba que tendría una fuga de líquido de frenos, pues la pintura del servo, justo debajo de la bomba de freno, está sin pintura. eso le pasó en el primer cambio de líquido de frenos hace muchos años, pero me tiene mosca porque nunca he rellenado líquido. Entonces, podría ser aceite proveniente de la admisión? Dado que el servo toma el aire de dicha admisión y el respiradero de gases del cárter superior va a parar también a la admisión he pensado que tal vez esté aspirando aceites y sea lo que hay. Os pasa lo mismo a alguno? En la foto señalo el tubo que viene de la admisión al servofreno y como podéis observar tengo la pintura comida a partir de la bomba de freno, aunque tal vez la causa no sea que la bomba de freno pierda, pues como digo, no relleno líquido. Si fuera que aspira aceite, qué opináis de poner un depósito auxiliar en la manguera del respiradero del cárter superior para recoger el aceite de los vapores? Pongo también una foto del coche en cuestión. En menos de un mes se cumple 30 años en la familia. saludos saludos
  14. Gracias, estaba casi seguro, porque no me suena que el coche tenga ningún avisador en el coche, peeerooo...