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JuliusG

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  1. Bueno, pues intentaré hacerlo con la bolita, pero desde cero, sabeis algun post en el que se explique? he buscado pero no encuentro nada. Donde esta el tubo ese, donde conseguir la bolita de ese diametro, etc... Gracias
  2. Veo que van pasando los dias y nadie conoce o sabe com anular la valuvula EGR en un V6 2.5 modelo B5 del 2000 (A4) De veras que lo veo extraño, es que nadie lo ha intentado antes? o es que si lo han hecho pero pasan de decirlo? Lo que quiero decir es que veo extraño que nadie antes haya enchufado el vagcom a un che como el mio.....
  3. Aqui os transfiero una conversacion con un asiduo de este foro que tampoco se explica lo sucedido, a ver si entre todos damos con lo que puede ser o como realizar el cierre de la EGR en determinados motores. JuliusG dice: hola de nuevo, has leido mi mail? pedroelmecanico@hotmail.com dice: Hola JuliusG, acabo de leer tu correo pedroelmecanico@hotmail.com dice: y ahora lo estaba leyendo en el foro también JuliusG dice: y que te parece lo que me sucede? pedroelmecanico@hotmail.com dice: a mí me da que es cosa de tu motor en concreto. JuliusG dice: no habias visto antes un caso asi? pedroelmecanico@hotmail.com dice: verás, hasta ahora lo que hemos sabido de la EGR y el VAG-COM siempre ha sido para los motores de 90 y 110 CV pedroelmecanico@hotmail.com dice: dices que has leido en el campo 2 algo similar, pero faltaban datos pedroelmecanico@hotmail.com dice: pienso que es posible que esté en un campo diferencte y no en el 3 pedroelmecanico@hotmail.com dice: pero creo que debería estar JuliusG dice: si, en el campo 2 funcionaba todo, pero en el 3 no, daba error pedroelmecanico@hotmail.com dice: pues sigue investigando, quizás esté en un campo más allá JuliusG dice: que va, fui subiendo campos a ver si en alguno daba algun dato parecido al 250 mg/stroke y nada, nada parecido...bastante raro pedroelmecanico@hotmail.com dice: pues aún nos queda una solución, Mad-I ya tiene funcionando el Elsawin, quizá podría encontrar algo JuliusG dice: el elsawin3 lo tengo casi descargado enterito del emule, si hablas con el dile lo que sucede, y a ver si podemos averiguar algo JuliusG dice: ademas, sabes de algun otro con un 2.5 v6 que haya anulado la egr? pedroelmecanico@hotmail.com dice: ok, se lo diré pedroelmecanico@hotmail.com dice: pues vía VAG-COM la verdad es qe no JuliusG dice: ok, oye, te importa que transfiera esta conversacion como contestacion al mensaje que posteé en ASI por si se anima la peña a aportar soluciones? pedroelmecanico@hotmail.com dice: no hombre, claro que puedes JuliusG dice: ok, pues nada, un saludo y gracias pedroelmecanico@hotmail.com dice: de nada, todo un placer pedroelmecanico@hotmail.com dice: cuando necesties algo no dudes en preguntar, que yo también aprendo y disfruto pedroelmecanico@hotmail.com dice: a ver si nos vemos otra vez JuliusG dice: ok
  4. hoy me he decidido a intentar lo de la valvula EGR y no hay manera, te explico: Consigo entrar en todo hasta Adaptation - 10". El fallo viene al intentar acceder al "Channel Number", "03". me pone todo arriba, los recuadros me refiero, ERROR Sin embargo en chanel 02 si accedo bien, y me marca revoluciones por minuto y otras cosas, ademas del numerito 32768, pero claro, en chanel 02 no veo los demas datos que aparecen en el 3, o deberian, como son 250 mg/stroke etc... Asi que como ves estoy hecho un lio, no se a que puede ser debido que no acceda al canal 3, tambien he probado con los dos posibles accesos del login 12233 y 11463 y tampoco es por eso, ademas de diferentes versiones del VAGCOM todas hackeadas. A ver si alguien me da algo de luz
  5. JuliusG

    VAG-COM

    hoy me he decidido a intentar lo de la valvula EGR y no hay manera, te explico: Consigo entrar en todo hasta Adaptation - 10". El fallo viene al intentar acceder al "Channel Number", "03". me pone todo arriba, los recuadros me refiero, ERROR Sin embargo en chanel 02 si accedo bien, y me marca revoluciones por minuto y otras cosas, ademas del numerito 32768, pero claro, en chanel 02 no veo los demas datos que aparecen en el 3, o deberian, como son 250 mg/stroke etc... Asi que como ves estoy hecho un lio, no se a que puede ser debido que no acceda al canal 3, tambien he probado con los dos posibles accesos del login 12233 y 11463 y tampoco es por eso, ademas de diferentes versiones del VAGCOM todas hackeadas. A ver si alguien me da algo de luz
  6. Venga hombre Sergio pon esas fotitos
  7. JuliusG

    VAG-COM

    Si, creo que hay que bajarselos todos, ademas de otros mas, te pongo la lista completa: ElsaWin_v3_0_Datenstand_2003_03_Audi_01.ace ElsaWin_v3_0_Datenstand_2003_03_Audi_02.ace ElsaWin_v3_0_Datenstand_2003_03_Audi_03.ace ElsaWin_v3_0_Datenstand_2003_03_Audi_04.ace ElsaWin_v3_0_Datenstand_2003_03_Audi_05.ace ElsaWin_v3_0_Datenstand_2003_03_Audi_06.ace ElsaWin_v3_0_Datenstand_2003_03_Audi_07.ace ElsaWin_v3_0_Utility_CD.ace ElsaWin_v3_0_Programm_Update.ace El password de los archivos para descomprimirlos es: AKTEForum Yo ya llevo 4 y me queda muy poco de los otros, ya os diré Salu2
  8. Es que el VDO si es compatible con el FIS? Algun enlace que explique que es el FIS?? Como veis soy muy nuevo, y en busqueda no me permite la palabla FIS (Solo 3 letras) Por ahora me decanto por el VDO
  9. A que te refieres con que el Becker no es compatible con el FIS ? Eso quiere decir que el VDO si? Es que no he entendido bien esa puntualizacion. Con respecto los conectores RCA si es como lo imagino no debe de ser complicado (Dos conectores macho RCA soldar y listo, no?) Gracias de nuevo
  10. Como dato importante cabe destacar que el VDO tiene una memoria de 32 megas, frente a los 8 del JVC/Becker, esro a la hora de realizar una ruta es importantisimo (Los que hemos trabajado tambien con navegadores Tomtom en PDAs IPAQ sabemos de esto) Puesto que a mayor memoria, menor acceso a cdrom y mas velocidad en calculos de rutas entre otros beneficios. Ambos son buenos aparatos, pero poco a poco vamos viendo que el novedoso VDO puede claramente desbancar al JVC/BECKER. Todo esto lo digo basandome en los datos que he leido de las paginas de cada uno, lo ideal seria poder oir y ver funcionar cada aparato en cisrcunstancias similares (Habitaculo, altavoces, aplis...) Ambos tienen salidas Pre-out, creo que 4 el VDO y 2 el JVC, ademas de la de subwoofer en ambos. Sonido tiene mas wats el VDO (4x40), pero es lo menos importante (Tengo un H/K AVR3000 en el salon de mi casa que deja tirado a cuaquier Pioneer, sony, o incluso denon siendo estos del doble de Watios) Facilidad de montaje? No entiendo Audiomeca cuando dices que el JVC es solo cambiar un cable y que los demas habría que hacer adaptadores ?!?! Te rogaría que explicaras un poco mejor esto, ya que si al final nos decidieramos algunos por el VDO saber lo que nos espera... Otra parrafada del 15 que me ha salido
  11. Pero en lo que a compatibilidad y software se refiere creo que el VDO le da varias vueltas al JVC-BECKER, ya que para éste último solo existe el cd con la cartografia general de Europa, y unicamente la de Teleatlas, sin embargo para el VDO tenemos la de Europa en general, y ademas la de España y Portugal, Michelin, resto de paises, y posibilidad de elegir entre Teleatlas y Navtech...etc... Si me equivoco te ruego que me corrijas Audiomeca, ya que he estado mirando por el soft de el JVC en las paginas de Navtech y Teleatlas y lo único que he encontrado es el de Europa. Salu2
  12. Por lo que veo mi caos mental va en aumento. Por un lado el JVC tiene buen sonido, magnifico sintonizador, es bonito y 100% integrado en el color de nuestros coches, pero tiene un software de navegacion y ordenador algo peor que el VDO, no? al menos eso creo entender de lo que voy leyendo. Por el otro lado tenemos el VDO, que esteticamente me parece algo mas feo pero tambien bien integrado en la consola del coche. Peor sonido?!?!? puff por algunos foros tambien he leido que suenan muy bien, para mi con que suene mejor que el Concert me conformo, y ademas tiene salida RCA para subwoofer y 2 mas para una futura adquicision de un ampli, con lo que en ese sentido me conformaria con que sonara emjor que el Concert por ahora. Con respecto a la navegacion creo entender que es muy superior al JVC, ya que incorpora una serie de funciones que o el JVC no las tiene o no las han puesto en sus caracteristicas (Vease: Calculo de tiempo de llegada, velocidad media, y por algun sitio creo recordar que hasta consumo, corregidme si me equivoco). Tambien tenemos el no menos importante tema del precio, el VDO es sensiblemente mas economico que el JVC, precios en electronica 24: JVC-------------- http://es.electronica24.com/app/catalog?ac...&ProductID=7134 --- 1099€ VDO------------- http://es.electronica24.com/app/catalog?ac...ProductID=11171 - 799€ Estamos hablando de 300 € de diferencia (50.000 pelas de las de antes) no es moco de pavo... Con respecto al soft... pues ya tengo la version de Teleatlas y la de Navtech España y Portyugal y el de Europa tambien lo tengo enmulado... :blink: Bueno, que opinais de este toston que he solatado?
  13. Lo cierto es que no queda mal, gracias por los montajes :blink: En un principio pensé en montar el Naviplus que vende audiomeca, pero me da mucho palo cortar la madera y la cantidad de modificaciones que hay que hacer en la consola me superan (Gracias Audiomeca por todas las aclaraciones que me hiciste) Pero creo que finalemnte voy a instalar uno de estos. Ahora la duda principal es calidad de sonido e integracion en la consola, asi como calidad del navegador. Si como dice audiomeca cualquiera de estos modelos (JVC, SONY o VDO DAYTON) usan el software teleatlas, que para mi tambien es de lo mejorcito, ahora para decidir cual de ellos adquirir habria que ver cual da mejor sonido y cual se integra mejor con el resto. -Por un lado el JVC comenta Audiomeca que en colores es el mas integrado que hay (Ademas de buena radio) Disponeis de algunas fotos para poner aqui? las que encuentro por la red son algo pequeñas -Y como segunda opcion está el VDO, pero el modelo MS 4150 RS, que aunque es algo soso, por lo que he leido en algunos sitios lleva un muy buen software, y tiene muchas funciones, incluso ordenador de viaje ?!?! Pero que tal va en cuestion de sonido?? http://www.autozenter.nl/ftp/documenten/navi.pdf Por ultimo una pregunta a Audiomeca, a partir del Concert sería muy complicada la instalacion de alguno de estos equipos? Salu2
  14. Serg|0nT , Creo que te has olvidado de esa foto de la integracion del VDO en un Audi, me interesa ver como queda. Gracias