Saludos a todos.
Me presento. Hace hoy justo dos semanas tuve uno de los días más felices de mi vida (y continúan )
Después de 15 o 16 años de "enamoramiento" esperando algún día conseguir tener esta preciosidad, por fin se ha hecho realidad el sueño. Ningún vehículo como éste ha llegado a producirme ese "impacto" por su diseño y belleza, así que estoy seguro que será una "relación" duradera: espero conservarlo para siempre.
A partir del verano pasado empecé a buscar, leer y aprender todo lo que pude sobre él y a buscar por internet alguna unidad que respondiese a mis expectativas. Si bien el mercado de segunda mano es relativamente amplio para este modelo, he pasado unos seis meses hasta que me decidí, ya que tenía unas prioridades que al juntarlas todas era más difícil de conseguir (color plata, sólo tracción delantera, a partir de 2003 y pocos kilómetros) Al final estaba dispuesto a casi cualquier color y al V6 3.2
El que he adquirido es el "benjamín" de la familia, del año 2005, motor de 150 Cv, el color que más me gustaba, en muy buen estado mecánico (eso creo y espero) y con menos de 50.000 kms !! Lo que peor tiene es la chapa, con los típicos rozones en parachoques y un pequeño golpe en la aleta, a parte de haber sido rayado en varios sitios por algún envidioso sinvergüenza :cry2: (En las fotos no se nota, son de móvil y la luz del día era fría)
Sé que para algunos es poca potencia, que las llantas (16 pulgadas) y ruedas son de "camión", pero qué quereis que os diga, aunque tuviese 100 Cv me gustaría lo mismo
Es importante para mi daros a todos las gracias por las aportaciones, información y consejos, por vuestro tiempo y ayuda que brindáis en el foro y en otras páginas.
También mis felicitaciones y gratitud a los "maestros" por su altísimo nivel de conocimientos y técnica y su altruista labor.
Por último, unas fotillas de la criatura.
Saludos cordiales.
Antonio