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AUDIprototype

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Reputación

  1. No veas la gente... Pregunta y se va sin ni dar las gracias. El que abre el post ni explica como lo solucionó el... En fin...
  2. Feliz 2017 lleno de mejoras en nuestros pequeños!!!!
  3. De nada, un placer. Muchas gracias, me alegro de poder aportar algo al foro.
  4. Y si lo que me pasa es lo contrario? Mi caso es que tengo que pulsar el pedal hasta el fondo para que embrague. De todo el recorrido del pedal 2/3 no hacen nada y me da un poco de respeto que no acabe de embragar del todo y jod** la caja de cambios.
  5. Al final conseguiste descubrir el problema AGC?
  6. Me alegro que le estés sacando provecho. Yo he estado un tiempo ausente y por causas que no vienen al caso he tenido que dejar el anterior coche que tenía en el garaje para piezas y me he cogido otro (1.8t aeb también). En breve empezaré a tocarle cositas también. Lo primero cambiarle la cola de escape que ya tengo del otro y luego me animaré con la conversión de bobinas.
  7. Entra bien, pero el tapón que tengo, hacia tope, y le quedaba una holgura como de 2 mm, por eso le quite el tope y ahora hace contacto completo hasta abajo y sella con el deposito Mira si hay marcas circulares en el depósito, donde debería tocar el tapón si llegara a tocar. Si no está marcado por el roce es que no llega. De todas maneras sería muy raro que llegase a hacer tope con el depósito ya que así la junta no quedaría bien apretada nunca.
  8. Y dónde te lo hicieron esto? En cualquier taller lo hacen? Me lo hizo un chico que conocí al comprar el Vagcomm. Se dedica también a reprogramar. Vele, muchas gracias!! a ver si encuentro a alguien que me lo pueda hacer aquí en el noreste que se está volviendo muy pesado ya..
  9. Y dónde te lo hicieron esto? En cualquier taller lo hacen?
  10. Buenas compi, no se si aun necesitas la info pero en esta página están las referencias de todas las piezas de los coches del grupo vag: https://ifinterface.com/page/page3.php?langid=2 Le das a "CarProg2" y a partir de ahí ya vas indicando marca, modelo, año... Mano de santo
  11. Muchas gracias Athabasco, intentaré indagar sobre como anularlo, sería lo mejor...
  12. Tu mismo te has contestado, otra cosa es que consigas sacar la bobina del inmo y colocarla en el bombin del coche nuevo que por lo visto segun cuenta Izan en el brico no es nada facil, entonces tendrias que sacar los transponder de las llaves del viejo y ponerlos en las del nuevo. S2 Pero el bombín y la antena del inmo que pusiera, no tendría que aparejarlos con el clausor con el vag-tacho o algo? Tengo vag-com por si sirve de algo.. El fallo que me marca es que la señal de la llave es débil o intermitente, la llave es la de taller no tengo la otra y no se si se puede desmontar igual.
  13. Alguien lo ha puesto en práctica??
  14. Hola, me gustaría devolverle la vida a este viejo post ya que desde hace algún tiempo me viene fallando el inmovilizador y me tiene verdaderamente harto ya. Os pongo un poco en situación: me compré un A4 (B5 1.8i ADR '95) total que me estampé pero como soy muy cabezón me compre otro A4 (B5 1.8T AEB '95) y el 1.8i lo metí en el garaje para piezas. Ahora me ha empezado a fallar el inmo del nuevo, y me preguntaba si sería posible montar el bombín del coche antiguo. Lo tengo desmontado y aquí delante ahora mismo (bombín y antena inmo). Lo que no se si van aparejados con el clausor o la centralita o que. Qué sería sacar el otro y poner el nuevo? Tendría que usar la llave del bombín cambiado para arrancar y la otra para abrir puertas? Perdón por tanta pregunta
  15. Si mal no recuerdo yo lo compré aquí: (pide uno dando tu modelo de coche y motor) http://www.tododiagnostico.es/ A veces en el foro hay un grupo que se junta para comprar como 50uds. y de esta manera sale más barato. de todas maneras a mí me costó como 50€ con el envío y todo y va bastante bien para muchas cosas, tanto calibrar como medir como hacer un diagnóstico de fallos. Amén a eso.