Jump to content

miguvid

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de miguvid

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. La campaña conquest q m aplican es por cambiar de marca premium a Audi. Son 5700 mas iva ya que es un descuento antes de impuestos. En esos 5700 va parte pagada por Audi y parte pagada por el concesionario. Así q digamos q Audi se moja un poco y hace mojar al concesionario el resto. Los otros 1795 es un descuento adicional del concesionario de Valladolid. Este dinero es del margen que ellos tienen. En total son 5700+1795 + IVA lo que supone unos 9000 Espero haberme explicado y vaya comedura de cabeza. 8000 de dif entre el 2.0 y el 3.0 es mucha. Y encima el 2.0 no lo hay quattro por si tenías esa duda q tb m surge a mi. Saludos!
  2. Disculpa que no respondiera antes pero me limitan los post por día y demás. En BMW me ofrecían 12000 euros por mi coche. Los descuentos que me aplican son: 5700€ de campaña conquest de audi: (2100 que obligan al concesionario+3600 de audi) + IVA 1795€ a mayores del concesionario + IVA Es una campaña válida hasta el 31 de diciembre de 2014 y siempre que el coche comprado sea matriculado antes del 30 de abril de 2015 creo recordar. Estuve intentando convencer al comercial de que bajara algo y se resiste jejeje. Oportunidad de probar el 2.0 no he tenido ya que no lo tenían para probar allí así que tendré que intentarlo por otras vías. La verdad que la operación se está enfriando un poco, a ver que pasa al final
  3. En Valladolid en 10500€. El resto son descuentos por cambiar de BMW a Audi y campañas que tienen. La tasación creo que es algo baja ya que en páginas de internet la dan un poco más alta. Pero claro, son 280000km...
  4. 1. Prueba el 2.0 tdi 190 cv stronic y verás que es muy muy suave. Con el cambio en Sport impresiona la facilidad para coger velocidad. Está claro que vienes de un gran motor, 6L 3.0d de BMW. La cuestión es si lo vas a aprovechar. 2. El A4 cuando salga no estará tan "promocionado", tendrá descuentos menores y tu coche un año más y más kilómetros. Al ser novedad seguro que la fiabilidad es menor que en el A6. 3. Las ofertas que tienes son muy buenas. 4. Por qué no repites con BMW?. Un 430d Gran coupe no te atrae? Aquí hay un vídeo donde se ve como coge velocidad el Ultra Las ofertas en principio serán hasta fin de año y espero poder apretar un poco más. El 430d no me convence el interior. Le veo de un coche de hace 2 años aunque no es feo. Siempre me queda en la cabeza si es demasiado pronto cambiar el coche aunque por otro lado pienso si le voy a perder mucho a la operación en un año o año y poco que es cuando tenía pensado cambiar. Respecto al 2.0 no sube mal de velocidad la verdad, y lo que mas me interesa es en el tramo de 60km/h a 150km/h que será el habitual. Yo vi este video que comparaba los anteriores y en el tramo que digo no parece ser mucha la diferencia
  5. La verdad que es la decisión depende de si la haces con la cabeza o el corazón. En cuanto a mi forma de conducir, ahora mismo es tranquila si se trata de ir a trabajar y más agresiva en fin de semana. Os puedo decir que el homologado de mi 330d es 6.5l/100km y le vengo sacando reales entre 6l/100km y 7l/100km entre semana ya que hago mucha autovía. Por otro lado, Si que me gusta sentir que piso el acelerador y responde. Tengo que probar el 2.0 a ver si es posible. En cuanto a las ofertas que me hacen como las veis? Mi otra opción es esperar un año y ver el nuevo A4. Saludos!
  6. Muchas gracias!
  7. Buenas! Ya me presenté en el apartado correspondiente del foro y ahora quisiera hacer una consulta en la que seguro podéis ayudarme. Actualmente tengo un BMW 330d E90 231cv con paquete M el cual tiene 280000km. Es de Enero de 2007. El coche va bien y de prestaciones pues sin ningún tipo de queja pero ya van saliendo cosillas: unos rodamientos delanteros el otro día...Le he cambiado el filtro de partículas también y tengo la sensación que el volante bimasa y/o el embrague no les queda mucho. La cuestión es que me he planteado la posibilidad de cambiarlo antes de que sigan saliendo cosillas fruto del desgaste y las ofertas que he encontrado por ahora son: Audi A6 2.0tdi Ultra Stronic Sline Edition: 35000 euros + mi coche Audi A6 3.0tdi Ultra Stronic Sline Edition: 43000 euros + mi coche Ambos irían con los siguientes extras: - Tapicería de cuero alcantara - Navegador MMI Touch (el más alto) - Audi connect - Pintura metalizada - Molduras de aluminio He probado el 3.0tdi y la verdad que va muy bien. La cuestión es que no sé como de fino va el 2.0tdi y si merece la pena hoy en día cogerse el 3.0. Una cosa a valorar es que el 3.0 tiene cadena en vez de correa con lo cual la diferencia entre coches ya no es tanta. Espero que me echéis un cable a decidirme o a esperar. En principio no pasaría mucho más tiempo del año que viene por estas fechas cuando cambiaría (que ya es cuando habrá salido el nuevo A4) Saludos!
  8. Buenas! Simplemente quería presentarme por aquí antes de empezar a postear. Si bien aún no tengo ningún Audi, estoy barajando la posibilidad de cambiar mi actual coche por un A6 y por eso buscaré por aquí la mayor información posible. Seguro que aprendo muchas nuevas cosas y consigo el convencimiento necesario para pasar a formar parte de vuestro foro pero ya con coche de la marca. Un saludo!