Bueno, lo he retirado. Después de ponerle un sensor de presión del turbo. Decían que la señal de fallo de motor (se me encendió una señal de avería momentáneamente) era por una sobrealimentación del turbo. No obstante, la vibración y el fallo que se produce al arrancar sigue igual. Lo penoso es que sabiéndolo, me lo dan y dicen que lo pruebe a ver si sale el fallo.
O sea, que en Huertas (concesionario de Murcia) me han cobrado 150 euros para nada, amén de dejarme sin mi coche durante 15 días. Y eso que les dije que no quería pagar e irme con el problema... tendré que volver a cantar las 40.
Indican que aunque dan algún fallo de tolerancia 2 inyectores (pero están dentro de los parámetros correctos), no justifican la avería que presenta, que no van a probar una pieza que vale 600 euros para que no sea eso.
Conclusión... que no saben lo que es.
¿Qué hago...? ¿Empiezo a peregrinar por otros concesionarios?
Le comenté que había talleres (lo leí por aquí) que decían un procedimiento para limpiar los inyectores... pero el asesor me dice que es bueno echarle algún bote de lubricante, tipo swing o algo así... nada... componendas. Muy simpáticos... pero nada eficaces...