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Andres1515

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  1. Muchas gracias por tu explicación. Yo con mi modelo a6 de 2014, también tengo averiado el motorcillo. No me atrevo a cambiarlo yo solo. Primero me animé con el brico del A4, pero en mi modelo no es igual y parece más difícil, por lo que he visto en esta entrada.
  2. Gracias paisano... se me ha roto el motorcillo. No sé el tiempo que irá así... Aq iré el taller... me quedo con el brico, por si
  3. Vaya. Me ha fallado el motor a mí también... llevo 120.000 km. Mejor esta avería que el maldito adblue...
  4. Gracias Juanchu. Es que me ha insinuado que después de esa avería pueden venir más asociadas...
  5. Buenas tardes. Tras varios fallos con el sistema adblue, ahora avería del radiador de gases. Pendiente de que afinen el presupuesto, indican que sobre los 3.000 euros. Casi me sugiere que igual no merece la pena reparar. Coche con 8 años y 145.000 km. Algún consejo? Gracias.
  6. Buenas tardes: Pues a mi, con 102.000 km me aparece el mismo mensaje. AdBlue: error del sistema. Imposible arrancar en 1000 km! En Huertas Motor (Murcia), me indican que son los conductos del Adblue. Precio: 650 euros... y no se hacen cargo... Ya en 2017 me cambiaron la centralita del adblue del A6 (de 2014). Vaya chapuza con el adblue. Acabo de reclamar también a Audi España... antes tuvieron el detalle de pagar la próxima revisión... Saludos.
  7. Hola: Pues perfecto... no me volvió a dar fallo. Parece que la solución fue así de sencilla, el limpiainyectores... (o un milagro, aunque no creo en estos) Ánimo y no desesperes...
  8. Buenas: Tengo una compañera que también se le ha destrozado la bomba de su audi a4. Le piden 7.000 euros en Huertas Motor (Murcia). El coche es un 1.9 automático de 2011, con 142.000 km ¿Existe alguna opción más interesante que repararlo en el concesionario? Muchas gracias. Saludos.
  9. Eran sobre 200 euros no? La verdad es que no es muy fino... el navegador. Yo tengo el de 2014, pero es más fiable y ágil el G. Maps...
  10. Hola... sigo con la tabarra. jjeje pero seguro que estáis inquietos por ver la resolución.... jeje. Pues le eché un limpia inyectores de Repsol... con gasoil plus (lleno) y aunque me lo ha fallado alguna vez después de ello... parece que se ha solucionado... A veces parece que noto (o me lo parece, que ya el subconsciente también hace lo suyo...) que no responde con la alegría anterior, pero ya no falla... tocaré madera... Saludos y felices fiestas...
  11. Hola: parece que más bien la opción b...
  12. Bueno... no mucho que contar. Sigo con mi coche fallando casi todas las mañanas, después funciona normal. Le eché un bote de limpiainyectores... le aceleré a rabiar en la autovía... pero aunque 2 días seguidos no me ha fallado... no acaba de desaparecer el fallo de cilindro. Desde Audi (SAC) me dicen que si no señala error tienen instrucciones de no tocar. Pero por otro lado, me recomiendan, a mi petición, que peregrine por otros concesionarios para buscar una segunda opinión... Aguantaré a ver si da la cara... (no el SAC, sino el fallo). Es triste que no sepan solucionar el problema... Saludos.
  13. Bueno, lo he retirado. Después de ponerle un sensor de presión del turbo. Decían que la señal de fallo de motor (se me encendió una señal de avería momentáneamente) era por una sobrealimentación del turbo. No obstante, la vibración y el fallo que se produce al arrancar sigue igual. Lo penoso es que sabiéndolo, me lo dan y dicen que lo pruebe a ver si sale el fallo. O sea, que en Huertas (concesionario de Murcia) me han cobrado 150 euros para nada, amén de dejarme sin mi coche durante 15 días. Y eso que les dije que no quería pagar e irme con el problema... tendré que volver a cantar las 40. Indican que aunque dan algún fallo de tolerancia 2 inyectores (pero están dentro de los parámetros correctos), no justifican la avería que presenta, que no van a probar una pieza que vale 600 euros para que no sea eso. Conclusión... que no saben lo que es. ¿Qué hago...? ¿Empiezo a peregrinar por otros concesionarios? Le comenté que había talleres (lo leí por aquí) que decían un procedimiento para limpiar los inyectores... pero el asesor me dice que es bueno echarle algún bote de lubricante, tipo swing o algo así... nada... componendas. Muy simpáticos... pero nada eficaces...
  14. Gracias Ramón... no creo que acepten mis sugerencias... empezarán a cambiar cosas... Como puse en otro hilo, le eché 14 l de adblue al gasoil... (lo puse en marcha unos segundos y lo llevé en grúa al conce). Me lo vaciaron... y después hice 2000 km sin problemas... no creo que de aquellos polvos vengan estos lodos...
  15. Lo han probado... no sé que habrán hecho. Como dije al principio no marcaba error, menos un día que se me encendió la señal de avería en motor... durante unos km (se puso en modo protegido en la autovía y no podía pasar de 80). Después no he vuelto a ver señal de avería, aunque en frío fallaba, tironea... Se supone que sabrán lo que tienen entre manos... aunque en esta ocasión estoy dudando de ello. Ya lo tengo 15 días en boxer...