Jump to content

barni07

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Murcia
  • Coche
    Audi Q3 Design 2.0 TdI 150CV

Logros de barni07

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Cuando aparco, apago el motor sin tocar el climatizador. Es decir, que no lo apago previamente. Y cuando arranco de nuevo, pues se enciende automáticamente porque se quedó encendido cuando lo paré por última vez. ¿Hago mal? ¿Entonces tú crees que aun cambiando el compresor el problema persistirá?
  2. Bueno, tenemos novedades. El problema es el compresor. Han pedido uno nuevo y la semana que viene me lo cambian. Lo han tenido en el taller varios días. El primero, no les dio ningún problema. Pero el segundo día, los tests encontraron averías en el compresor. Como está en garantía, pues no me cuesta nada. Lo que no entiendo es por qué puede fallar un compresor en un coche nuevo. ¿Será defecto de fábrica? El coche tiene ahora un año y medio, pero hace un año ya me falló el aire alguna que otra vez. ¿Qué os parece? ¿Os esperabais que pudiera ser el compresor?
  3. Desde luego, os lo curráis de lo lindo. Muchas gracias a todos, os iré contando. ¿Me recomendáis algo más en concreto que les diga a los del taller? P.D.: Esta mañana temprano, saliendo del garaje, me ha tardado 21 minutos en empezar a enfriar (25 km). Ahora, hace unos minutos, con el coche aparcado en la calle y 35ºC, ha enfriado a los treinta segundos. Desconcertante, ¿verdad? P.D.2: Si en el taller no me lo solucionan, id preparando vuestros VagCom que me voy a haceros una visita. Yo os lo pago en billetes o en cervezas, como queráis.
  4. juanfc1800: ¿Pero alguna vez te ha tardado veinte minutos en enfriar? matraca: a mí me da el problema una vez cada cierto tiempo, por ejemplo una vez por semana o así. Si fuera problema de la trampilla del deshielo, ¿ocurriría siempre el problema? ¿O podría ser también de forma aleatoria como me pasa a mí? Gracias a todos, le diré a los del taller que no me creo que esté bien, por mucho que me insistan.
  5. Hola a todos. Tengo un Audi Q3 Design TDDI 2.0 150CV, de Enero-2015. Mi problema es que a veces tarda muchísimo en salir aire frío, a veces más de 20 minutos desde el arranque. Otras veces (en las mismas condiciones de temperatura exterior) empieza enfriando desde que arranco, sin esperar ni 5 segundos. ¿A alguno más os pasa algo así? Además, últimamente también le pasa que deja de enfriar al rato de estar enfriando bien. Va y viene, algo así. Tengo cita con el taller para la semana que viene, para que lo miren por segunda vez. Lo miraron una vez y me dijeron que no tenía nada malo. Me gustaría recabar vuestras opiniones antes de ir, para tener la certeza de que lo que me pasa no es normal. Agradezco cualquier respuesta, aunque no tengáis ni idea de por qué puede ser esto, simplemente para decirme "no, a mí me va bien, siempre me enfría desde que arranco". Gracias.
  6. Hola a todos. Os cuento mi caso, y a ver si me podéis echar una mano porque estoy bastante cabreado con esto. Mi coche es un Q3 Design Edition, comprado en Enero-2016. Tiene un año. Unos 23.000 km, aprox. Desde los primeros meses, el climatizador tiene un comportamiento extraño. Cuando arranco el coche y le pido al climatizador que enfríe, la mayoría de veces empieza a salir aire frío casi de inmediato (a los cinco segundos, quizá), lo cual es correcto. Pero hay otras veces en las que tarda muchísimo en empezar a enfriar. ¿Cuanto es muchísimo? Pues es variable, pero podrían ser unos 20 minutos. Os doy más datos. El viernes pasado me ocurrió: tuve el coche aparcado en la calle hasta mediodía y cuando me monté hacía un calor tremendo (más de 20 grados; vivo en el sur). Puse el aire, y empezó a salir frío cuando llevaba recorridos unos 20 kilómetros. ¡Me moría de calor ahí dentro! Al día siguiente, en condiciones muy similares (coche aparcado al sol toda la mañana, me monto a mediodía a una temperatura similar a la del día anterior), arranqué el coche y empezó a salir aire frío de inmediato. Es muy importante que tengáis en cuenta esto: dos días seguidos, en las mismas condiciones de temperatura, mismas horas el coche al sol. Un día un comportamiento anómalo, al día siguiente correcto. Cuando veo que no sale, lo que hago es ponerlo al mínimo de temperatura (pone LO en la pantallita). Y a veces pruebo también a cambiar la salida del aire: por delante, automático, por todas, etc. Pero nada. Lo único que da resultado es esperar a que quiera empezar a enfriar. Cuando de repente sale frío, ya no se va. Sale frío todo el tiempo a partir de ese momento. Lo he llevado al Servicio Oficial de Audi, y lo que me dicen me desconcierta: que para poder ver algo, tengo que llegar allí con el problema. Es decir, que llegue allí con el coche soltando aire caliente. Pero esto es imposible, porque a los 15 o 20 minutos ya saldría frío, y cuando ellos se quieran poner a verlo, ya es demasiado tarde. Lo conectaron al ordenador y dicen que no hay averías ni problemas, ni nada. ¿Se os ocurre algo? ¿Pensáis que debería reclamar a atención al cliente? ¿Qué haríais? Muchas gracias por adelantado.