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200CV

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  1. Por mi experiencia en varios coches que he tenido.. Si llevas los muelles de un color negro, como salen de la casa.. No suelen prestarles atencion.. A menos que lo lleves a ras de suelo.. .si los llevas de colorines tipo eibach, Pues te hacen el lio en la itv... Tirando de metro y demas..
  2. El mio lleva muelles sline y aunque son de fabrica no aparecen en la ficha de la itv y jamas me han puesto ni una pega... Es mas nunca me han preguntado si he rebajado la altura del vehiculo
  3. Yo llevo muelles Sline con Bilstein B8 (los amarillos) y el coche va de lujo.. No me parece nada incomodo... (nada que ver con los Koni que llevo en otro coche, que cuando piso una moneda, sé si es cara ó cruz...jejejeje)
  4. Nadie ha dicho que un filtro enfrie el aire.. simplemente que un filtro menos restrictivo aumenta su caudal, con el beneficio que eso aporta, sobre todo cuando el turbo va caliente.. podría decirte cuales son las consecuencias que tiene eso en la centralita que controla la inyección,.... pero visto , lo visto.. el que quiera aprender que se compre un librol.. en fin.. cuando el diablo se aburre, mata moscas con el rabo.. Eso me pasa por aportar..juas.. lección aprendida..jojojoj...
  5. Os doy mi opinión sobre el mio, es un b6 del 2002, 150 cv de serie.. Tiene repro subida a 198 cv (se la hice a los 108.000 km y ahora tiene 225.000 y va mejor que nunca.. cada vez tira mas y cero averias..). La valvula forge 007, no es por el ruido, hay que cambiársela porque la que trae de serie es de plástico y con la repro es cuestión de tiempo que se parta.. ya que la forge es metalica y sin problemas... En cuanto a consumos, la verdad es que no soy el mas indicado para darlos, puesto que suelo "volar bajo", os puedo decir que a una media de 150 km, el mio es prácticamente imposible de bajar de 9 litros (también os digo que influye tener un neumático de 235/40-18). A rtimos fuertes se te va a 12 litros en nada.. como curiosidad he visto en el marcador consumos de 6,8 litros, pero yendo la mayor parte del tiempo "a vela", es decir, sacando la marcha en sitios favorables y yendo en punto muerto.. Es un motor que tratándolo bien, respetando los tiempos tanto de calentamiento como de enfriamiento, te puede durar 400.000 km sin problemas.. En casa hay una A3 1.8T con 325.000 y va de maravilla. P.D. por cierto si vais a hacer una repro y no vais a cambiar el intercooler ridiculo que trae (yo no lo he hecho por temas de espacio y posibles problemas de ITV), os recomiendo que pongáis un filtro sustitutorio k&N, se va a notar muchísimo, sobre todo cuando hace calor, ya que el coche recupera mucho mejor al tener mas flujo de aire. Me estoy refiriendo al filtro sustiturio, no a una admision directa (lo que muchos conocéis por cono) Ah. y una ultima cosa, si lo reprogramais, olvidaos de echar gasolina de 95 octanos, ya que vais a picar viela (excepto si le cambias el intercooler por uno mas grande, que entonces si podrias seguir echando 95). No me extiendo mas, espero haber ayudado a alguien. Gracias. por vuestro tiempo.
  6. Cuando pueda le saco una foto al mio... que es un B6 del 2002
  7. Yo lo tengo en el mio...lo hice en su dia con el vag com... .era algo similar a esto: Escoger el Módulo 17, INSTRUM. 8.-Escoger la función 10, es decir, ADAPTATION-10 9.-Escoger el Canal 19. 10.-Leed el contenido de dicho canal, es decir, el valor actual y MUY IMPORTANTE: Anotad el valor en lugar seguro. Aquí de nuevo el valor puede ser distinto de unos coches a otros... unos tendrán 0, otros tendrán... lo que sea... al parecer, pueden ser hasta 5 dígitos. 11.-Vamos a cambiar el valor sabiendo que: -- El primer dígito de los 5, empezando por la izquierda, (imaginemos que el valor leído es 0, entonces el primer dígito de 5 sería 0, porque 0="00000"; o si tenemos "11", es evidente que eso es lo mismo que "00011") es el que se utiliza para indicar el tipo de iluminación que debe tener el tablero, es decir: - El valor 0 significa que no se ilumina nada hasta que no encendemos las luces exteriores del coche. - El valor 1 significa que siempre irán encendidas las agujas. - El valor 2 significa que siempre irán encendidos los fondos o números de los relojes. - El valor 3 significa que siempre irá encendido todo: agujas y fondos. + Nota: En algunos, como en el mío, no es posible configurar esto, es decir, no acepta una palabra de 5 dígitos... en otros como el de Queroseno, pues sí, siendo del mismo año, mismo motor, etc. -- El cuarto dígito por la izquieda es la visualización de la temperatura exterior en el tablero, y con 1 estará activada. -- El quinto dígito por la izquierda, es decir, el primero por la derecha, es activar o no la sincronización del reloj del coche mediante RF, con 1 activo y con 0 no activo. --Ejemplo: Si quiero activar la temperatura y el reloj, y originalmente tenía el valor "0", es decir, "00000", ahora pondré "11" que equivale a "00011". --Ejemplo: Si quiero activar las agujas encendidas, la temperatura y la recepción del reloj, pondré "10011" en lugar del actual. 12.-Tras poner el nuevo valor, le daremos a TEST, y ahí será cuando veamos si nuestro A3 acepta eso o no... si no aceptase "10000" es que no se pueden encender las agujas sólas... entonces probaríamos por ejemplo a activar la temperatura sólo, por ejemplo poniendo "10", (que es en realidad "00010"), o poniendo también la sincronización RF del reloj, es decir, "11". En el mío no aceptaba poner "10011", pero sí aceptó "11", por tanto, como os decía antes, no puedo encender las agujas... pero he podido activar la temperatura y la sincronización RF del reloj: por cierto, tras sacar el coche unas horas no ha sincronizado, luego es posible que aunque se pueda configurar, el reloj del mío puede que no tenga recepción por RF de la hora. 13.-Pusamos SAVE para grabar la cifra configurada y testeada.
  8. ok, muchas gracias. He hablado con una empresa de homologaciones y en prinicipio con el certificado de taller creo que van a poder homologarmelo.. Veremos en que queda la cosa.
  9. Intentaré pasarla en la ITV de Vallecas, a ver que pasa.... Por cierto si no la pasa, se quedan con los papeles, o te los devuelven y puedes ir a pasarla a otro sitio?
  10. Ya, lo que pasa que el viejo lo tuve durante un tiempo, y como no me decian nada en la itvs, me deshice de él hace un par de años.... Gracias de todas formas...
  11. Buenas a todos, hace tiempo que estoy desconectado del foro (ya sabeis problemas de curro, demasiado para tan pocos...) aunque de vez en cuando saco un ratillo para leeros, que siempre es interesante lo que contais. Me ha surgido un problema con el volante achatado que tengo montado en el A4, concretamente le intale uno del TTS, el cual desde hace 4 años funciona perfectamente. El problema esta que ahora en la ITV no me la pasa porque dice que no es original, y tampoco me lo quieren homologar en ningun sitio de los que he preguntado (lease INTA, Audi...etc..). La pregunta es para aquellos que lo llevais puesto (que me consta que sois bastantes), como habeis conseguido pasar la itv sin cambiar el volante... Y si es así donde puedo pasarla por aqui en Madrid o alrededores sin que me echen para atras... Gracias de antemano y perdonar por el toston...Un saludo a todos.
  12. Si haces una conducción un poco alegre es muy dificil bajar de 9 litros, en mi caso lo normal es que en carretera se me situe en 10-11 litros dandole un poco de cera (añadele a eso que yo le hecho la de 98 porque llevo repro...), conluyo que con 50 euros haré unos 350 km. P.D. Llevar un neumatico de 235 tampoco me ayuda mucho a bajar el consumo.
  13. Eso no es asi, con el numero de bastidor saben exactamente lo mismo que tu mismo si lees la la ficha tecnica, es decir, nada, porque en la ficha tecnica no pone que paragoleps llevas. No estan aplicando la reforma de Enero a rajatabla porque les han dado orden de ello, saben que pararian 4 de cada 5 vehiculos, lo que estan haciendo es controlar lo que hacian antes....faldones exagerados, volantes tipo MOMO y demas. Y lo digo con bastante conoecimiento del tema ITVs Yo simplemente os repito lo que me dijo el ingeniero de la ITV de Ocaña (que es de las que mejor fama tienen). Les lleve certifacdo de taller y facturas de instalacion de los parachoque y de las daylight, y con estas últimas previo pago de 34 euros me las metio en la ficha tecnica sin problemas, pero con los paragolpes no hubo manera, necesito la homologacion (por mucho que sepa que son del modelo de S4 de Audi, como él mismo me reconocio) y eso solo te la da Audi previo pago de 200 euros, o sino tambien puedes homologar por tu cuenta como en el INTA o demás.... Ahora que ya cada uno actúe como le parezca. Puede que en las demás ITV estén pasando por alto esto (que me extraña) pero solo es cuestion de tiempo que lo pidan todas.
  14. Siento discernir de vuestras opiniones,pero el caso es que a partir del 14 de Enero la ley ha cambiado,es más han hecho un nuevo apendice hace un par de meses respecto a los parachoques, y a partir de ahora se necesita un informe de conformidad de la propia Audi (ellos lo llaman homologacion y te cobran 200 euros) para que te pase la ITV con parachoques bien sean S-line o S4 (como es mi caso). Esto lo se de buena fuente,porque precisamente ayer estuve hablando con el ingeniero de la ITV de Ocaña (que es una de las mas permisivas en este aspecto) y me dijo todo esto que os acabo de relatar. Es mas, me ha dicho incluso que los Sline que vienen de la casa y no están reflejados en la documentacion (creo que en ninguno viene) deben ir a la casa a que les den este "informe de conformidad". Y hay problemas porque Audi quiere cobrar por esto a todo el mundo y claro, una persona que compra su coche con el Sline de fabrica no va a querer pagar 2 veces por lo mismo (al final no creo que les cobren...), pero repito si tu lo has cambiado a posteriori si que te van a cobrar 200 euros por ese informe u homologacion) y sin esto la ITV te echan para atras. Y tampoco vale decirles al concesionario que el tuyo ya venía de origen (si no es así) porque solo tienen que meter el nº de chasis y te cazan... El ingeniero de Ocaña me comentó que estan haciendo lo mismo con los M de BMW y AMG, ediciones limitadas que imitan a los Cupra, etc..., todos para atrás.
  15. Y si puede ser tambien, nos podrías decir donde las has comprado y cuanto te han costado. Segun parece estas tiras alumbran mas que los leds que traen los faros que se compran con luz dirna integrada no? ya que yo he visto algunos y alumbran bastante poco.. Bueno ya nos cuentas, gracias.