Jump to content

d-i-m-i-t-r-i

Miembros
  • Mensajes

    84
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona
  • Coche
    Audi A4 B7 TDI 140

Visitantes recientes al perfil

756 visitas al perfil

Logros de d-i-m-i-t-r-i

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola! Voy a hacer un reflote a esto jejeje A mi SÍ desaparece totalmente el ruido si pongo el clima. El ruido que me hace es muy parecido al del video. Tambien lo hace cuando embragas. Un crujido bastante fuerte (como en el video). Que podría ser?
  2. Hola chicos! Me podeis decir con que se limpia el sensor? Algo en concreto?
  3. Gracias! Sí, 19” del B8 s-line. Las compré en Inglaterra por eBay. Creo que fueron 800 o 900
  4. Ahora me he dado cuenta que no va la calefacción. Ni del radiador ni de los asientos...... Bueno, el asiento conductor es el senson g59.......vaya m... Y lo de la calefacción será el radiador. Hoy he intentado limparlo con vinagre pero nada de nada. Sale vinagre y agua limpia limpia. Estará tan atascado ya que no hace nada. En caliente en ralentí sale aire algo templado, si mantienes ralenti mas alto (a 2500 o 3000) empieza a salir mas caliente (pero tampoco para tanto..no llega a quemar la mano). La semana que viene miraremos el radiador a ver... Porque la bomba de agua está bien (aparte que está nueva), miré las trampillas y están bien, sensor de temperatura exterior está bien tambien.. asi que....
  5. Cuanto tiempo sin entrar por aqui! Los últimos cambios esteticos fueron las taloneras DTM y Recaro eléctricos B6 S4 Un saludo a tod@s!!! La primera foto despues de montarlos. Antes de limpiarlos. Se me olvidó de poner la tapa del cinturon jeje
  6. Siento que he tardado tanto en contestar! Llevo tiempo sin entrar por aqui! Al final se hizo la culata, se la llevaron a comprobar y resultó buena, sin fisuras ni nada. Echamos la culpa a la junta. Entonces la culata se repasó completamente. La dejamos como nueva. Los 4 inyectores se llevaron a comprobar y 3 de ellos en vez de pulverizar goteaban.. 4 inyectores reparados. El cableado por suerte estaba perfecto. Volvemos a montarlo todo y vuelve a salir humo!!!! Intercambiador de EGR............ Ahora va perfecto!
  7. Voy a reflotar el tema Y el enfriador por fuera se veia mojado o algo? El mio es BLB (2.0 140) y le pasa algo parecido. Desde hace un año empezó a gastar refrigerante. No pierde por ningun lado. Y hace un par de dias me pasó lo siguiente: a las 19.00 lo aparco (motor caliente) y a las 21.00 lo vuelvo a coger. Arranca y se para. Vuelvo a arrancar, giro la llave y no hace nada. Vuelvo a intentar, gira el motor de arranque pero le cuesta muchisimo. Ayudando con el pedal consigo arrancarlo y me fijo que sale humo blanco por el escape. Lo primero que pensé: fisura en la culata. Volví a arrancarlo a las 23.00 y arrancó perfecto. Hice una prueba. Relleno el anticongelante, circulo un rato con el coche y cuando lo aparco le vacio la presión del vaso de expansion. Vuelvo a arrancarlo en unas cuantas horas y arranca perfecto. En cambio si no vacio la presion en el circuito del anticongelante le cuesta muchisimo arrancar y sale humo blanco. P.D. Tengo que reparar la bomba tandem (pierde gasoil), no se si tiene algo que ver..
  8. Sabeis si hay problemas con la ITV? Me toca este mes. Puedo decir que el coche es s-line y venia asi. De hecho hoy he visto un B7 Avant 2.0TDI con doble salida pero las colas hacia abajo, claro.. Yo monté el del 1.8T B6 en mi B7 2.0TDI
  9. Escape doble y poco mas...
  10. El mio con las copelas b5, amortiguadores sline y muelles eibach Asi queda con las 19" Importantisimo apretarlo todo con el coche en el suelo y no en elevador. Sino se queda levantado de atras
  11. Molduras de las puertas s-line