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A3sedan

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Reputación

  1. Hoy he ido al concesionario para que vieran los del taller el tema del ruido. Tres semanas escuchando el dichoso ruido cada vez que cojo el coche, se monta el del taller, empezamos a andar y al muy hijo de su madre del coche le da por no hacer el ruido. No me lo podía creer, pero si, después de varios km haciendo lo posible para que hiciera el ruido me ha dejado colgado. Así que hemos quedado en que haga un vídeo cuando le pase, se lo mande y vuelva a pedir cita para quedarse con el coche y verlo de nuevo. En definitiva, sigo igual que antes.
  2. Sin duda llévalo. Para eso está en garantía. Creo que tu problema no tiene nada que ver con el mío, en mi caso aún sentándose alguien en el asiento del copiloto el ruido se escucha al llegar a 2 mil revoluciones. Y según dices tú con poner la mano simplemente se pasa... Yo me pasó esta semana
  3. Qué cosa tan rara, no? Y seguro que han dado con lo que era después de desmontar la puerta, que me fío menos de como la dejarán... Jajaja. Bueno a ver qué me dicen a mí, aunque en mi caso son dos ruidos, el de la puerta del conductor muy diferente al ruido que tenemos en común. Espero que no te de más la lata el ruido. Y habrá que alegrarse de que no sea nada serio. Un saludo y gracias por la respuesta!! Ya te contaré...
  4. Anpi Muchas gracias por la respuesta. No sé si me deja más tranquilo el saber que no soy el único con ese ruido o pensar que sea un fallo generalizado en más casos... Pero no me gusta nada, nada. Yo lo llevaré la semana que viene porque al final van pasando los días y no soluciono nada, pero es que decepciona el empezar a llevar al taller el coche aunque sea por algo no grave. Te agradecería que cuando sepas algo y tengas un hueco contaras que te han dicho. Un saludo!
  5. Buenas tardes, quería comentar el tema y saber si a alguno os pasa antes de acercarme al concesionario. Llevo 6 meses con el coche y desde hace unas 2 semanas he descubierto dos ruidos que me tienen bastante mosqueado; el principal en la puerta del copiloto, es una especie de vibración en la puerta que sólo suena cuando voy llegando a 2 mil revoluciones, sobre todo en el caso de ir algo más revolucionado y estar bajando las 2mil. El segundo ruido lo he escuchado 3 ó 4 ocasiones, en este caso en la puerta del conductor. Reconozco que hay que tener el oído fino para escucharlo, es muy flojo y suelo escucharlo cuando el asfalto está un poco deteriorado. Parece como si hubiera algo suelto, pero no todos los días lo escucho. Dicho todo esto, tengo pensamiento de ir la semana que viene a llevarlo a ver si tengo "suerte" y les da por sonar al enseñárselo. Por lo demás hasta ahora no he tenido ninguna otra queja, aunque empiezo a cabrearme y mucho más aún teniendo en cuenta en los problemitas que me dió mi 8p y he vuelto a confiar en Audi por segunda vez. Gracias y un saludo!
  6. Enhorabuena. Ese color es el que más me gusta! Aunque yo lo pedí gris florete jaja. Aún no se me ha olvidado lo sucio que era mi primer coche (azul oscuro). Disfrútalo, esta muy muy guapo!
  7. Llevo un mes con le coche y la única vez que lo usé nada mas salir del concesionario, evidentemente por olvido jeje. Siempre lo desactivo nada mas arrancar el coche. He tenido un 8p 4 años y desde el principio dió problemas con el start-stop. Se tiraba meses sin funcionar y si lo hacia saltaba error en pantalla. Es un sistema que no me convence nada
  8. Pide lo que creas que te hace falta o te guste. Yo lo único que pedí fueron las alfombrillas de pvc y puestas están. Antes de eso ya me habían regalado ellos como comente en otro post una funda protectora, la aplicación de dos años de garantía y el mantenimiento hasta los 90 mil km. Y creo que un par de cosas mas que ahora no recuerdo... Pero ya te digo, si de ellos no sale, tu pide... Ah también me pusieron las acrílicas sin coste
  9. Primero lo ves, indudablemente! Luego firmas y a pedir, pedir y pedir hasta que corten jaja
  10. Gracias por hacernos partícipes de tu eleccion y del día de recogía en la fabrica. Un lujo poder disfrutar de las instalaciones y verlo todo de primera mano. Sobre el coche... Espectacular! Es una preciosidad... Disfrútalo mucho, enhorabuena¡
  11. Que guapísimo!! . Y que envidia de poder disfrutar de todo eso al recogerlo en la fabrica. Jaja. Disfrútalo
  12. Yo no he probado STronic en un 1.6 pero he tenido un 8p manual 4 años. Desde mi experiencia lo mío fue un error pillar ese motor. Se notaba pesón. No podía hacer adelantamientos en carretera "arriesgados" por lo que tardaba progresivamente en acelerar... Por no decir lo forzado que notaba si íbamos 4 personas en el coche. En Ciudad las marchas eran demasiado cortas por lo que había que quemar embrague y no era nada agradable los tirones que daba. Dicho esto decir que también hice una opción futuro y llevo dos semanas con un sedán 2.0tdi 150cv y encantado de haberme gastado esos 2 mil y pico euros más y llevar un motor que responde a mis exigencias (que tampoco son muchas) y llevar menos extras. Ante la duda prueba los dos, pero si ya lo tienes tan en duda... Yo no me arriesgaría para luego lamentarte. Un saludo¡
  13. Yo aun no le he podido hacer fotos en concisiones, que llueve por el Sur y no pega... Así que aquí tenéis una del interior que dan ganas de no salirse de él.
  14. Como ya comentó un compi yo también creo que es un problema VAG. Tuve un Golf IV que le costaba meterm primera y marcha atrás. He tenido un 8p 4 años que también le costaba y llevo 10 días con el sedan y también le cuesta. Mi padre tiene un Touareg e igual... Así que me parece que toca acostumbrarse