Muy buenas a todos.
Escribo este tema pues os quiero comentar queja elevada al servicio POSTVENTA de AUDI.
A finales del 2014, efectué la reserva y pago de una AUDI A3 SPORTBACK SLINE.
Delante del comercial y con su programa de configuración de vehículo, fuimos diseñando el vehículo con todos los accesorios. Bien, yo solicite poner el ACC pues me gustaba el funcionamiento evolucionado del control de velocidad y también como quedaba estéticamente. Acordaros como usuarios en la pagina web y en el catálogo se puede encontrar como queda estéticamente.
Os dejo el link actual de audi a3. Vereis el flash interactivo que aparece el mismo modelo que mi coche.
http://www.audi.es/es/brand/es/Modelos/a3/nuevo-a3.html
En concreto, cogi este:
http://www.audi.es/es/brand/es/Modelos/a3/nuevo-a3/promociones/ediciones-especiales/s-line.html
En todos los sitios, tanto con el comercial, como por usuario podemos observar que el ACC es semiesférico.
Ahora bien, en marzo, en el momento de recoger mi coche aparece este sensor plano. No solo plano, sino con un aspecto demasiado básico.
Os pongo una foto del sensor ACC de mi coche.
Excusa de Audi....."Los modelos a partir del 2015 ya son planos"
No me parece ni la forma legal ni comercial para gestionar un cambio estético que se observa y puede afectar a la opinión de una marca. Imaginaros que comprais el coche con unas llantas "xx" y cuando llega el coche las llantas son diferentes. Y os alegan que es debido a una mejora técnica......
Os dejo esta información y os animo a quejaros. No se puede tratar mal a quien ya ha pagado.