Jump to content

DMoLiTi0n

Miembros
  • Mensajes

    436
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de DMoLiTi0n

  • Cumpleaños 04/22/1982

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

1493 visitas al perfil

Logros de DMoLiTi0n

Competente

Competente (10/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias por la aportación amigo "mensur". Lo del filtro de combustible, es algo que no había caido en mirar, y lo mismo está sucio. (lo miraré) Lo que te comentaron del distribuidor de combustible, te digo que da igual, ya que en mi coche se le ha cambiado la bomba de gasolina a los 35000km y el distribuidor de combustible y conductos a los 55000km. Todo ello, debido al famoso fallo de perdida de potencia. Así que miraré lo dicho por el amigo "jutel" que lo mismo puede ser algo de eso, desde luego mucha lógica tiene, aunque no sé como verificar si esas válvulas que nombra en el post anterior están bien o mal. Bueno, muchas gracias a todos. Creo que tengo bastante información para investigar un poco el tema. Ah! Estos días he hecho unos kilómetros recorriendo la costa de Cádiz (no mas de 150km), y no me ha salido el fallo de perdida de potencia. Aunque recalco que he usado en los 2 últimos dépositos, un tratamiento de gasolina y un limpiador de inyectores, ambos de la famosa marca Wynn´s, los cuales están indicados para la limpieza de todo el circuito de combustible..... supongo que algo habrá hecho, jeje. Saludos.
  2. Es más, metiendo mi bastidor, el relé de la bomba de gasolina no está en negro, es decir, que en teoría mi coche no lo tiene. :S Y sobre la válvula, según el Etka, en el arbol de levas solo tengo 2 una de "admisión" y otra de "escape".
  3. Muchas gracias Jutel. Lo he estado mirando con el Etka y no encuentro ninguna de las piezas (valvula y relé). ¿Tiene algún otro nombre?
  4. OK. Muchas gracias por todo.
  5. ah! Se me ha olvidado comentar, que con el problema que tengo no se me enciende ningún testigo en el coche. Es como si todo estuviera bien, pero falla...... Dandole vueltas a la cabeza, me he acordado que en el foro, cuando se habla de los problemas del motor 2.0FSI, además de los que tengo en mi historial, se habla del "caudalímetro". ¿Puede ser esa la causa? Aunque si fuera esa se me tendría que encender algún chivato,no? Espero vuestra ayuda. Un saludo.
  6. Buenas compañeros. Tengo un serio problemilla con el coche y resulta que me falta potencia de vez en cuando. Os comento un poco. Todo empezó el pasado mes de Julio, iba de viaje Cadiz-Córdoba, y a escasos 20km de llegar a mi destino, el coche no anda, por mucho que pisaba el acelerador nada de nada (falta de potencia). Total, que una vez casi parado en el arcén, meto 2ª y echó a andar tal normal. Mi coche es un A3 8P con el famoso motor 2.0fsi, el cual en la actualidad tiene 75000km, y cuyo historial viene marcado a los 35000 sustitución de bomba de gasolina y a los 55000 distribuidor de gasolina y conductos de combustible. Al principio, lo primero que se me vino a la cabeza fue la bomba de gasolina, pero con la cosa que cuando se me fue la bomba, la falta de potencia era continuada. En cambio, la averia que tengo en la actualidad, es transcurridos unos 150km-200km, y es cuando me pierde la potencia. Lo llevé a mi conce oficial de mi ciudad (Córdoba), y después de probarlo me dicen que el coche va bien, que tenía fallos "intermitentes" en el analisis con el Vagcom en el grupo de Motor (Engine) pero que me lo habían borrado ya que eran intermitentes y según sus pruebas el coche no tenía porque fallar. Bueno, pues para muy a mi pesar, me vine de vacaciones a Cádiz con el coche, y en la autopista AP4 a la altura de Jerez, estaba adelantando en 5ª quisé pisarle un poco y subirlo de vuelta para poder pasarme devuelta a mi carril derecho y "CHAF" otra vez "falta de potencia", pero esta vez mas leve, ya que nada mas cambiar a 4ª y pisar el acelerador suavemente respondió. Por lo que entiendo, que no es mucho, jeje, el problema debe de venir de algo que se calienta al cabo de los kilómetros y hace que el coche pierda potencia, pero no tengo ni idea de que es. Menos mal que le hice un Scan al coche antes de meterlo en el conce, y así os puedo pasar información de los errores "intermitentes" que me salieron, los cuales me supongo tiene que ver bastante con la falta de potencia que estoy teniendo. Os lo cuelgo: Address 01: Engine Part No SW: 06F 906 056 BT HW: Hardware No Component: MED9.5.10 G00 5340 Coding: 0000072 Shop #: WSC 03463 Part No: 06F 907 807 A Component: NOX 0309080072 004 3608 06F907807A NOX 0309080072 004 3608 4 Faults Found: 16825 - EVAP Emission Control Sys: Incorrect Flow P0441 - 008 - Implausible Signal - Intermittent 18104 - Powertrain Data Bus: Implausible Message from Steering Column Controller P1696 - 002 - Lower Limit Exceeded - Intermittent 16395 - Bank 1: Camshaft A (Intake): Retard Setpoint not Reached (Over-Advanced) P0011 - 008 - Implausible Signal - Intermittent 18974 - Low Pressure Fuel Sensor (G410): Short to Plus P2542 - 001 - Upper Limit Exceeded - Intermittent Readiness: 0000 0000 Estoy un poco agobiado con el tema, ya que no puedo salir a carretera en condiciones y me puedo llevar mas de un susto. Y claro como el conce no da con el fallo y encima si lo llevara a otro conce al ver el motor FSI, me dirían directamente bomba de gasolina, lo que a mi parecer es todo menos eso, ya que como os vuelvo a repetir no me lo hace desde el primer momento que cojo el coche, sino transcurridos varios kilómetros (>100km). Espero vuestras aportaciones con interés. Reciban un saludo. p.d: Aprovecho para dar las gracias a Chirrito por la información de primera mano que me ha echado en el asunto.
  7. Si quieres mirar lamparas te aconsejo: 1.- Las PIAA, he usado muchas y para mi es de lo mejor. El incoveniente es que se funden al año y pico. 2.- Philips Extrem Power. Un saludo
  8. Yo al final lo llevé al concesionario de mi ciudad. Compré la pieza que se rompió, la cual costó menos de 1 €. Pero con la mano de obra de 1hora y con la sustitución del cable tensor, me salió la broma por unos 65€ quiero recordar. Un saludo.
  9. Soy de la opinión de que la noticia ha sido redactada muy a la ligera pues nos habla de avisadores (Sherpa, TomTom, etc.) y no de detectores, es más, leyendo entre líneas tan farragoso párrafo un detector inhibe un control radar no por el hecho de que emita una señal que haga "jamming" a la frecuencia del cinemómetro sino porque físicamente hace que ese dispositivo montado para detectar tu velocidad sea ineficaz ante el aviso que te va a proporcionar el detector y con ello inhibe la acción de medir tu velocidad en condiciones reales pues tú previamente ya has sido avisado de la presencia del control. Lioso pero creo que me entendeis, por tanto no lanceis las campanas al vuelo que estos mangantes no dan duros a cuatro pesetas. Saludos.
  10. Buenas. Resulta que llevo con mi coche, 5 años y medio, y los botones del climatizador, sobre todo el - + y AUTO, de tanto pulsarlos pues estan deteriorados. Leí en un post que vendían una plantillas en plan pegatina para poner la botonera nueva como el primer día, pero lo leí sobre el A4. ¿Sabeis donde se puede conseguir para nuestros A3? Espero vuestra respuestas Un saludo
  11. Ok. Muchas gracias a todos por la respuesta. Al final, cambio las 4 jeje, ya que las estaban mal alineadas y me han comido bastante la cubierta por dentro. Al final, he conseguido un buen precio por la FALKEN FK-452. Me sale todo (montaje, iva, alineacion, etc..) por 470€. Un saludo y gracias de nuevo
  12. Buenas Tengo que cambiar las 2 cubiertas delanteras, y me surge una “gran duda”, jeje. Resulta que tengo en la actualidad las 4 cubiertas de la marca “Dunlop Sport Maxx” con las medidas 225/45/R17. Como la 2 cubiertas de atrás están a medio uso, estoy pensando en poner delante las nuevas sin mover la de atrás. ¿Qué marca me recomendais? En Norauto veo las: “Pirelli Rosso” a 139,50€/unidad y las “Maxxis MA-Z1” a 99,95€/unidad. ¿Qué opinais? También me han dado precio en un taller especialista en Neumáticos de la marca “Kormoran”, que según me han dicho es unas de las 2ª marcas de Michelin, y me salen a 79€/unidad. :crying_anim: ¿Qué recomendais? ¿Pasa algo por llevar las ruedas de distinta marca(es decir, mantener la dunlop detrás y agregar por ejemplo las Pirelli delante)?
  13. Buenas. El asiento de copiloto de mi coche, se abate para adelante pero no avanza. Miré y el tirador de arriba funciona perfectamente. Trasteando he visto una pieza de plastico de la aparte de abajo del asiento que se ha roto, la se sacado como he podido y he ido a la tienda de "recambios" de mi taller oficial a comprar una pieza nueva. Me ha costado 0.90€. La cuestión, que me costó trabajillo quitar la pieza, y me fuí para el comercial de Atención al cliente, para ver si un mecánico -que me supongo que estará acostumbrados a colocar dicha pieza- me colocaba la pieza. Mi asombro es cuando dicho comercial me dice que eso tiene "mucho trabajo", que hay que desmontar el asiento y que por lo menos el mecanico se va a tirar 1hora o 2 horas con el tema de colocar la pieza....... y sabiendo que la mano de obra según tarifa de taller: 1hora> 47 euros. Yo tardé 4 min en quitar la pieza rota y sin necesidad de desmontar el asiento, pero tampoco veo que se tenga que dedicar tanto tiempo en colocarla. La pieza en sí, esta situada detrás de la carcasa de plástico que cubre el asiento en su parte de derecha, donde se situa la rosca de mover el respaldo. PREGUNTAS: + ¿Alguien sabe como colocar dicha pieza? Me lo explica. + ¿Alguien sabe si existe la posibilidad de quitar la carcasa de plástico del lado derecho del asiento? Un saludo y espero vuestras respuestas.
  14. La solución, por lo menos se lo he hecho al mio, es tirando del la rosca, situada en el lado derecho del cuadro, hacia a tí durante unos 10seg aprox, y listo, otros 365 días más sin acordarte de la llave.