Buenas...
Yo estoy a punto de encargar esas mismas llantas, así que me uno al hilo aunque sea un poco tarde jejeje,,,, te cuento mis andadas el último año con las llantas,,,,,
He montado unas rotor 19 8 ancho con ET 35, buje 66.6 con gomas 245 me rozaba en la parte trasera zona de la aleta, atrás con 225 solo en badenes iendo un poco rápido , las llantas eran una , y vibraban, no se sí ha sido a consecuencia de ellas pero he tenido que cambiar las dos transmisiones y un rodamiento,
Después compre otras tipo New rs6, 19 con 8 de ancho y ET 42, buje 66.6, gomas 235, no rozaba nada pero también réplicas italianas desconocidas, vibraban algo menos que las otras, pero seguían vibrando, no las anduve ni 300km y volví a las de serie.
Tras preguntar en talleres, vendedores y leer mucho en esta gran enciclopedia, mi decisión es pillar unas WSP italy, calidad garantizada, y muy importante misma medida de buje 57.1, y son la una marca que puedes comprar una llanta suelta. Precio poco más que las otras réplicas malas. +-200€
La diferencia que se habla con respecto a los ET 35 a 45 son de 1 cm, desde mi punto de vista prácticamente inapreciable y subsanable con un separador.
Respecto al consumo, de 235 a 225 sólo se nota una diferencia de 0.3 - 0.2 l/100km (comprobado en un 2.0 tdi 140cv)
Al final yo me voy a decir por 19 8,5 y ET 45,goma 235, haciendo mis cálculos creo que quedarán un poco más salidas que las 17 de serie, y sí problemas de que rocen.
Cuando las monte cuelgo unas fotos...