Hola a todos:
Mi nombre es Agustín y tengo 21 años, acabo de unirme a esta web, sin embargo, ya era lector asiduo de los foros desde hace un tiempo.
A día de hoy (y muy a mi pesar) no soy socio ni participo en los eventos, por dos motivos, que supongo que son muy comunes:
- Bajo o nulo presupuesto.
- Todo queda muy lejos de Fuenmayor.
De todos modos es un placer para mi participar en esta web que considero fundamental, constructiva y sobretodo muy útil para los aficionados a la marca en este país y me encantaría conocer por medio de esta página a mas socios que al igual que yo residan en La Rioja.
Y entrando ya en materia, os presento los tres modelos de la familia:
El primero es un A4 B5 1.8 de 1996, es el coche familiar y el que yo conducía hasta este año. Es el coche en el que aprendí a conducir y también en él conocí a la que a día de hoy y desde hace tres años es mi pareja; gracias a este coche empezó todo, tanto el gusto por sus líneas, como la afición por la marca.
Y estos dos de aquí son: mi A3 8L 1.9 de 1996, en el acabado Ambition, que es mi coche de diario, y después está el 100 C4 2.3 de 1992 que acabo de comprar con intención de restaurarlo, ya que está bastante mal. (En mi perfil iré subiendo las peripecias que me vayan surgiendo, salvo que me aconsejéis crear un tema específico, que yo creo que es excesivo)
Todos ellos son mas o menos contemporáneos entre sí, porque pertenecen a mi época favorita de la marca y aunque a ojos de cualquier coleccionista de coches clásicos o vintage "con pedigrí", el valor histórico o el económico sea nulo (soy consciente de ello), para mí son la mejor afición en la que invertir.
Muchas gracias por haber dedicado unos minutos a leer esta presentación, un saludo a todos.
Agustín.