Jump to content

davidtgbe

Miembros
  • Mensajes

    31
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de davidtgbe

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pongo aquí donde lo he visto : https://www.kolhosniki.ru/elsaonline&ver=150516&elsalang=es-ES&dir=igg&marke=A&modelljahr_numerisch=2015&mkb=CZCA&gkb=PRL&karosserie=8VA&ids=4535&kap_id=4535&file=A.es-ES.A00.IGA3.02.wi__76000773.xml_xsl--3#X-56MWQX4DNX
  2. Hola @rollover, he visto tu manual para el cambio de bujías y otro similar en el que usan una llave extractora de bobinas T10530. Ambos parecen sacados de manual de servicio, pero no me queda claro si es necesaria la herramienta. Alguien me lo puede indicar? Gracias!
  3. Bueno, pues lo he probado pero a mi por lo menos no me funciona. Aparece el menu en el MMI para activarlo los pitidos, pero después de activarlo no suena nada. Encima, después de tocar y ponerle en cornering y un par de cosillas mas (todo funciona ok) ahora me ha mosqueado que se encendían las luces cruce permanentemente. Bien es cierto que era algo de noche, pero le he puesto la luz del flash del movil en la luna donde se supone que va el sensor de luz y no se apagaban.... miedo me da.
  4. Parece que sí que igual hay que reiniciar... mañana pruebo http://www.audi-sport.net/xf/threads/8v-vcds-mods.206515/page-19#post-2432557 For the MMI menu to show you might need to do the following after coding: Close VCDS and Reset the MMI (Hold Menu + the Jog Wheel / OK buttons at the same time, then press the Top Right Selection button). Once Reset (takes approx 1 min and you loose no settings) Start the engine, wait for another min, turn off and check for MMI Menu in Car - Systems - Lock.
  5. Hola, he probado el del pitido al cerrar y abrir el coche y tengo una duda... solo he cambiado mediante VCDS el MOD para poder de hacerlo activar/desactivar el pitido desde el MMI pero no he sido capaz de ver ninguna opción nueva en el MMI o por lo menos no sé donde se encuentra. Tengo que activar previamente los otros dos MODS (el del pitido para abrir y el pitido para cerrar) a parte del de mostrar la opción en el MMI? Funciona sin tener la alarma? Quizá reiniciar tengo que reinicia el MMI como he visto por ahí? - Reboot MMI (Menu + Push Touch Knob + Top Right Corner Button) PD: Os dejo este enlace que tiene un recopilatorio de MODS y está bastante bien: http://www.audi-sport.net/xf/threads/8v-vcds-mods.206515/page-4#post-2072389
  6. Y el mío.
  7. Pues... efectivamente. Lo acabo de mirar y he visto esa especie de clip y se me ha quedado cara de tonto...no lo había visto por que en ambos cinturones estaba pegado al suelo. En fin.Gracias!!
  8. Hola,desde que tengo el coche me he dado cuenta de un par de detalles que quizá tengan su razón de ser pero... a ver que opináis. La primera es el botón tope de los cinturones. El mio no los tiene y el cinturón cuando te lo quitas (el enganche ) cae hasta abajo en lugar de quedar a una altura cómoda para cogerlo. Además de eso,al recogerlo suele rozarse por todo el lateral. Posible solucion:http://m.ebay.es/itm/371171264820?_mwBanner=1 La pega dicen que es que puedes debilitar el cinturón al atravesarLo.Entiendo que para unir ambos lados el botón hay que atravesar lo con algun tipo de aguja? Alguien lo ha hecho? Alguna otra solución? La otra es lo duro del lateral de los asientos (los mono-pur al menos) que hacen que al salir del coche se pellizque mucho la oreja de cuero sintético del asiento Con el consecuente aumento de la rapidez de deterioro de esa zona.Para eso no tengo solución.
  9. ¿Cutre en que sentido? De lo poco que lo he probado he de decir que funciona bastante bien. Si te refieres al tema estético, no me parece ni bien ni mal. Simplemente veo que tiene papeletas de estropearse al ir tan desprotegido y por la gente que aparca al toque... pero bueno,habrá que tener cuidado.
  10. Hola a todos, ahí van unas fotos del mio, no es comparable con los pepinos que se están poniendo poero bueno Es un A3 Advanced TFSI 125CV plata florete. Extras: ACC, Safety Pack y barras en el techo. LLevo un mes con el mas o menos y por ahora nada malo que decir. Vengo de un TD de los de antes y si que al principio parece que no empuja tanto (El A3 tiene 210nm de par creo), pero correr corre y mucho. El ACC una maravilla incluso en manual, y el sensor de ángulo muerto es un extra que cuando cambio de coche lo echo bastante de menos... http://i.imgur.com/urKsYTv.jpg http://i.imgur.com/gBn9YIF.jpg http://i.imgur.com/loFVFC0.jpg http://i.imgur.com/701zUey.jpg http://i.imgur.com/l5t57D5.jpg
  11. Me lo suponía... pero es que me pareció raro. Gracias por confirmármelo!
  12. La iluminación tal como la tienes entiendo que viene de serie en el Advanced no? Ayer fuí a ver el mío (A3 SB Advanced 125 TFSI) que lo acaban de traer y al encender las luces no vi iluminado el portaobjetos de las consola central (donde iria el cenicero vamos ) y creo que tampoco la luz de los pies. Solo se me ocurre que al ser de día el sensor hace que determinados elementos no luzcan. ¿Podría alguien confirmarme que solo se enciende de noche? O es que el SportBack Advanced con el paquete de iluminacion interior no viene con esos detalles?
  13. Vaya... lo venderan como avance, pero espero que ninguno tengamos problema con los tornillos y las roscas...
  14. Parece buena solución. Aquí lo han probado: http://www.audiworld.com/forums/audi-a3-s3-rs-3-mkii-209/%24170-reverse-backup-camera-kit-install-2872597/
  15. Exacto, a eso me referia. A que los asientos son regata mono pur en negro que es como los había pedido yo.