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  1. Pues si que me he confundido y es de 1ª fecha de matriculacion 27/7/1995 Perdon , pues si q es verdad Es que vi ese cuadro y lo copie porque ese cuadro de ahi si que es el del mio tambien.
  2. Como este es el cuadro He encontrado un taller q hace reprogramciones y anulaciones de centralitas cerca de casa y les he preguntado y me dice q pruebe con otra llave y q sino q vaya y ellos me anulan el inmo.
  3. El coche es del 2001 , tipo de inmo (ni idea ,no se donde se mira eso), cuadro ni idea (aunque igual con una foto se ve ,no lo se) La verdad q voy a tener que desarmar todo otra vez y limpiarlo porque ahora puedo estar 5 min para arrancar. Soy de Valladolid, no sabras-sabreis alguno que me neutralize el inmo?. Gracias Athabasco
  4. Hola grupo , pues este problema ya lo he puesto varias veces A mi lo q me pasa es lo de siempre , fallo inmovilizador , el coche tarda en arrancar y en desaparecer el parpadeo de la luz El caso es q he limpiado los contactos 2 o 3 veces ya y funciona durante unos meses pero al final termina igual. Alguno sabeis en esos contactos cual es el cable q actua en el inmovilizador para hacerle pasar un cable? porque me tiene arto ya O alguna otra manera de quitar este fallo . Gracias
  5. Gracia Athabasco No , lo que te queria decir es que el nivel que tengo de anticongelante no esta bajo , vamos que hay liquido de sobra. Si , el sensor esta debajo incluso le he quitado p probar y claro, no se enciende la luz. Tendré que cambiarlo porque esta mal creo, pero no si tengo que cambiar todo el vaso de espansión o lo venden por separado.
  6. No, no esta bajo , de eso estoy seguro , pero lo cambie hace un año o asi y me parece que no marca igual que el original . Igual pasa eso y el detecta que no esta lleno del todo por eso a veces parpadea y otras no. Lo comprobaré y lo llenare mas de la cuenta a ver que pasa.
  7. Pues eso , que aunque la temperatura va bien y sube a 90º y se clava ahí, la luz de temperatura del cuadro parapadea cuando quiere y no se donde está el sensor que hace lucir esa luz. Yo imagino que está en el vaso de expansion pero no lo se , si alguno lo sabeis y me lo podeis decir os lo agradezco.
  8. No se muy bien por donde dices que pierde pero lo unico que puedo decir que a mi me perdia un dia y era por el propio tapon de llenado de refigerante que tenia la junta rota . No creo que te pierda a ti por ahí pero eso te cuento.
  9. Gracias, si que he trabajado un monton para nada . Pero de todo se aprende , no pienso dar cosas por ciertas como lo de que la averia se pareciera a cuando se estropeo la n75. Hay que abrir bien los ojos antes de meterse en desarmar cosas porque si, que a veces mira, 2 cables ahí algo escondidos la guerra que dan.
  10. Problema resuelto El problema es el que pasa en el 99% de averias, en las que un taller no te dice la verdad y te dice que se ha roto un aparato de la hostia p cobrarte. Pues al final el problema son 2 cables pelados que no tuve la suerte de ver o no busqué lo suficiente. La verdad es que la averia se parecia mucho a cuando se me estropeó la n75 y eso me ha despistado mucho. Es un conector que enlaza con la bomba inyectora "nada menos" de los cuales 2 cables de 3 que tiene estaban cortados practicamente. Pero lo raro que me ha pasado es que mi vag com no a pillado el fallo y al poner el vag com de un amigo los a pillado. Estará mi vag com estropeado? creo que si Es tan facil que dejen de funcionar bien los vag com porque realmente no lo he usado mucho. Bueno al final problema resuelto , con las horas que he perdido , le he cambiado hasta el turbo porque tenia otro igual p probar. Mi A5 vuelve a tirar como antes, casi se me habia olvidado.
  11. Ya me he fijado en una cosa y es que la válvula n75 funciona pero el pulmon no se mueve aunque aceleres mucho. Pero ya no se si será cosa del propio turbo o de alguna otra cosa. Voy a ver que dice el elsawin sobre esto.
  12. pues el caso es q pierde aceite y si q el aceite a bajado bastante estos dias. Lo mirare todo esto este fin de semana , gracias.
  13. El caso es que ya tengo uno . Asi que lo miraré bien, porque lo miramos un dia y no vimos nada . Es q tengo q revisar el pulmon tambien porque la varilla se mueve al acelerar pero puede no ir bien. Y sino otra cosa sera.
  14. Pues le puse un flexor al catalizador y me quedó perfecto , pero como he visto por ahi que vaciais el catalizador yo también lo hice y para mi es un error . El problema de la falta de potencia no se ha solucionado y encima al vaciar el catalizador hace mucho mas ruido , mucho peor en mi opinion. Y creo que no estaba mal el catalizador aunque el flexor si. Tambien me parece que incluso con el catalizador vaciado ha perdido incluso un poco mas de potencia.