Veras compi,esa es la posicion correcta para conectarlo,por que asi te marca depresion y presion,hay mucha gente inculta que los lleva sin marcar depresion,y cuando les pregunta que cuanto sopla el coche te dicen que +1,5 por ejemplo,y eso es una sobrada para un turbo de serie,ese soplado no le sacas de un turbo de serie ni de coña,la veces que e visto yo un coche turbo marcar tanto soplado es por que lleva un turbo mayor como por ejemplo un Garret gt28rs,esa vez lo vi soplar en un B5 y el coche le marcaba depresion y luego pisando a fondo un pico de soplado de +1,8,pero ya te digo que llevaba una buena preparacion,inyectores,caudalimetro,FPR a5bar,centralita,etc...
De todas formas el reloj que tienes es una m**** con perdon,por que le tube yo montado y era una m****...
Montate un VDO como el que llevo yo,que es lo mejor,para tu interes tiene que soplar en depresion el turbo de serie -0,7 o -0,75,ese el soplado en deprsion con el motor a ralenti,y el solado es de +0,6 o +0,7, depende del estado del turbo.
Si quieres que no te marque depresion y que te marque un soplado irreal de +1,0 o + 1 y pico,conectalo añ manguito de la valvula de descarga,que esta en el colector de admision el que esta pegado cerca del hueco que hay entre el frente del coche y el colector de admision,es un tubito negro finito.
Un saludo.