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bomm

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Reputación

  1. Veras compi,esa es la posicion correcta para conectarlo,por que asi te marca depresion y presion,hay mucha gente inculta que los lleva sin marcar depresion,y cuando les pregunta que cuanto sopla el coche te dicen que +1,5 por ejemplo,y eso es una sobrada para un turbo de serie,ese soplado no le sacas de un turbo de serie ni de coña,la veces que e visto yo un coche turbo marcar tanto soplado es por que lleva un turbo mayor como por ejemplo un Garret gt28rs,esa vez lo vi soplar en un B5 y el coche le marcaba depresion y luego pisando a fondo un pico de soplado de +1,8,pero ya te digo que llevaba una buena preparacion,inyectores,caudalimetro,FPR a5bar,centralita,etc... De todas formas el reloj que tienes es una m**** con perdon,por que le tube yo montado y era una m****... Montate un VDO como el que llevo yo,que es lo mejor,para tu interes tiene que soplar en depresion el turbo de serie -0,7 o -0,75,ese el soplado en deprsion con el motor a ralenti,y el solado es de +0,6 o +0,7, depende del estado del turbo. Si quieres que no te marque depresion y que te marque un soplado irreal de +1,0 o + 1 y pico,conectalo añ manguito de la valvula de descarga,que esta en el colector de admision el que esta pegado cerca del hueco que hay entre el frente del coche y el colector de admision,es un tubito negro finito. Un saludo.
  2. Ya tengo llantas del A4 B5,Gracias a todos por el interes. Por favor Administrador,cierra este post, Gracias. Un saludo.
  3. Yo te dige que conectaras los dos por que ese reloj,si no me equivoco,tiene la funcion de ponerlo en 7 colores distintos,no? Por eso para que puedas cambiar la luz ala apropiada,tendrias que conectar los 2. Espero que te sirva de algo mi comentario... Un saludo.
  4. Ok! voy a preguntar a mi Padre,si me deja el compresor de su nave para acer eso.... Un saludo. Empezamos con el termostato, seguimos con el líquido refrigerante, por otro post tienes pendiente la suspensión, ahora hablamos de pintura ... ¿Algo más? B) Os espera un finde un poquito "currao" ... S2 si ,bueno,vamos hacerle a Dha una buena,puesta a punto saludos
  5. mira esta T Dha,esta biene mejor explicada,y con fotos :ranting2: http://www.segundamano.es/vi/12715799.htm?ca=28_s
  6. Ok! voy a preguntar a mi Padre,si me deja el compresor de su nave para acer eso.... Un saludo.
  7. quieres una T? mira esta T es elctretica,y va al filtro de aire :ranting2: http://www.segundamano.es/vi/13134714.htm?ca=28_s No es mecanico,pero es una T :ranting2: La suspension ya es tuya,solo, que la tengo yo montada Un saludo David. P.D.No te compres el turbo ese,que te veo capaz....
  8. aqui se ve mejor...
  9. interior.... con pantalla, y reloj presion turbo VDO,igual que el cuadro
  10. otra mas....
  11. El mio con 209000 Km,y va como el 1º dia este es su estado actualmente....
  12. Yo pasaba del volante,a no ser que te quieras gastar como minimo 300€, yo me gastaria eso en los faros antes que en el volante pero bueno,es tu dinero.... En los faros solo tienes que limar un poco una pestañita que lleva la aleta,para que te entren bien los faros nuevos,y las conexiones son distintas,eso te lo tendria que hacer alguien que pilote de electricidad,por que tienes que empalmar cables y demas.... Un saludo. Ya veras que cambio pega con los faros del B5 del 2000, te va volver a enamorar de tu B5 :ranting2:
  13. la solucion no se pero desde luego tiene pinta que sea eso, el domingo saldré de dudas... ya veremos el nivel de dificultad. por cierto he visto que una garrafa de liquido refrigerante no son mas de 15€ asi que a lo mejor lo cambio todo y listo. Yo David haria eso,aprovechaba y ya te cambio el anticongelante, de todas formas para ver la temperatura del motor real hay un truco, Con el motor arrancado pulsas en el climatizador,la tecla de recircular(esa que aparece un cochecito),mas la tecla de la flecha hacia arriba, seguidamente te saldra un nº y la letra C,ejemplo; 1C cuando te salga esto,pulsa las teclas + o - de la temperatura(no de las revoluciones),y buscas el canal; 51 C, cuando lo tengas aprietas otra vez la tecla de recirculacion del aire(la tecla de cochecito),asi selecionas el canal,y los numero que te salgan esa es la teperatura del motor real, si ves que no suben los numeros,es que esta el coche frio y necesita calentarse,pero a medida que se calienta,veras como van subiendo los numeros asta pararse en 90ºC. Espero que te sirva de algo. Un saludo.
  14. Eso es,la T es la negra,y el cacho de manguito va,para el interior,que yo lo e metido,segun miras el motro,por una ranura que hay donde la visagra del capo,y el manguito del reloj lo e escondido debajo de la caja de reles,tambien conocido como la caja de la centralita. Yo ese reloj le monte la 1ªvez, y le conecte los 2 cables del positivo y el del "Gauge" juntos a la caja de fusibles,a un fusible que es el del cuadro,para asi que se encienda cada vez que doy contacto,como el cuadro,y el negativo es masa,ese en cualquier tornillo metalico o chapa,lo puedes fijar. En tu caso el positivo lo puedes conectar al rele de los 4 intermitentes "Warning",que siempre se enciende cada vez que das contacto, no se si me e explicado bien. Un saludo.
  15. El manguito va ala FPR, regulador presion gasolina,te pongo una foto mia,es el mangito amarillo,ok? Un saludo.