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zwitterman

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  1. los casquillos, cigueñal etc tiene una vida util de muchisimos km, solo fallan si hay falta de lubricacion..... te deberia haber saltado el chivato de presion de aceite al dejar de enviar presion la bomba, si no te salto, es raro.. aunque no serias el primero... si te salto y seguistes andando "hasta que pudistes parar" ahi tienes el resultado... yo buscaria un motor de siniestro garantizado, que te va a salir por menos dinero, meterte a reparar eses puede ser una odisea, mas que nada porque tiene que tener tocado muchas cosas, lo de la lubricacion en un motor es basico... suerte compañero!
  2. estos de bmw... no veian viable el boxer, el telelever, el paralever y el cardan... para SBK? esa bmw pega un tufillo japo... amos que es de todo menos bmw...
  3. el de la churruki va un poco vendido, se come un par de curvas con patatas con el embrague cogido, en plan un pococ descontrolado... aunque ya me gustaria a mi llevar la moto como la lleva el.. :clap1: por cierto... desde hace 15 minutos que le he llamado al chico para decirle que me la quedaba... .. mi nueva montura.. paso a ser un forero motero por fin... :clap1:
  4. soy el chapas que pedia consejo unos post mas atras... mañana me voy a ver un par de R6 a San sebastian y el finde que viene otra a Madrid... estoy entre esas 3, ya esta decidido, opcion 1.. R6 de serie, del 2000 creo, 4000 euros, 32.000 km 2º dueño, la cogio con 18.000 km.. aparentemente todo normal, lleva parada bastante tiempo segun dice, y debe de ser verdad, porque en las fotos que me mando aparece con una capa del polvo maja, arrastre bastante bien, sin caidas gordas (mañan lo vere si es verdad) y poco mas.. opcion 2... r6 del 99, 26.000 km y 4500 euros ..con escape alto, y "kit de carburacion de circuito" el resto todo normal aparentemente, la moto es preciosa, y parece hipercuidada, pero tiene que haber llevado una tralla... es la que mas me convence esteticamente, peor la que menos confianzame da por aquello de que este bastante trallada... ademas me la da limitada en papeles, por lo que podria andar ya mismo con ella. opcion 3..R6 de 2002.. 22.000 km y 5.000 euros, todas las revisiones selladas en la casa hasta la fecha.. de serie. esta me inspira mucha confianza. pero nos e si merecera la pena pagar 1000 euros por 10.000 km y el tema de las revisiones... si le veo algo chungo a alguna, la retiro del sorteo.. pero nose, me interesa saber si la moto ha llevado caña sobre todo, nose mirandole las ruedas o las bolas de las estriberas, pa ver si es un kemao o nose.. algun consejito? o alguna cosa que mirar especialmente aparte de las tipicas?
  5. zwitterman

    camaras a 30 euros

    yo compre una ayer tambien, y ya tengo confirmacion... a ver en que queda.. si no me llega no me supone ningun trauma, no he pagado nada.. la que se ha montado en forocoches es pequeña.. hablaban de mas de 600 camaras entre todo el foro...
  6. eso lo tengo claor desde el principio, moto que no me guste, no me la compro, me vendian una zzr muy bine de preco y con el motor impoluto, pero chico.. no me hace demasiada gracia esa moto, y como en esto ademas de la razon.. influye bastante el corazon, pues como que no... la put*da es que voy subiendo el presupuesto.. en principio tenia pensado 2500 Euros como maximo.. ahora ya va por los 4500 Euros para coger una r6 decente o una gsxr del 01.. peinso... "va por pococ mas me cojo esta... y ya no tenog que andar cambiandola" y asi sube al cosa que da gusto. en principio, despues de meditarlo con amigos, novia, y gente conocida apasionada a las motos, creo que me cogere alguna de esas 3 (R6 99-01, CBR 99-01, o GSXR 01 en adelante). Me gasto algo mas de dinero del que tenia pensado, pero a cambio tengo una moto mucho mas nueva, y si algun dia decido venderla, su precio de venta sera mas alto tambien, asi que no me preocupa. ya os contare en que acaba la odisea.. se acepta alguna opinion mas...
  7. añado las R6 del 99-00 que estan muy bien de rpecio tambien... aunque talvez sea demasiado pepissno
  8. Joe, este parece que esta parado no? moteros, yo os invoco, ante la pronta compra de mi moto, llevo 1 año mirando motos, para abril me tiro al pozo y me la compro, que ya con 25 años no me sablan por el seguro, y se me acaba la limitacion... barajo varias opciones... hacedme ver el camino correcto... deciros que va a ser mi primera moto de carretera, he llevado motos de campo, no es que sea un experto con las motos, pero algo de idea tengo. os comento.. estaba enmelonado con la cbr 600 del 92-94, por 2500 euros, y sus 50.000 km de rigor para aprender, al tengo un año y le doy la patada.. pero la gente me la desaconseja totalmente, por poco mas, te pillas alguna con bastantes menos años, que si esta sobrevalorada (eso ya lo se), que si en 15 años solo 50.000 km, que si eso tiene gato encerrado, y total, que habran tenido ya tropecientos dueños en su mayoria... y con esas cositas..pues bueno surgen dudas... estas so algunas candidatas... CBR del 92, por 2500 € y 50.000 km, o mas y tropecientos dueños con toda seguridad CBR del 99 por 4000 € con 35.000 - 40.00 km... GSXR 600 del 96-98 con 30.000 km o 40.000 km por 3500-4000 € (estas estan bastante baratitas y me gusta batsante su estetica) kawa zx6r del 96-98 por 3000 dependiendo de km... y una estetita que me encanta, em recuerda a las cbr 900 con ese colin. pero hay poquitas de estas, Kawa zx6r del 99-00 por unos 4.000 € con 30.000 - 40.000 km tambien estan las thundercat, que esas si que se cojen bien de precio pero esa sno me hacen tilin a la vista.. nose..el frontal no me llama demasiado se que es parecida a una cbr.. seran cosas mias.. y bueno tambien habia pensado en una zxr 750 con los colores de telefonica, pero esas estan tambien bastante infladas de rpecio... y hatsa arriba de km... la moto la tendria para probar, si ando bastante con ella, me gusta y tal, pues la cambiare rapido, me da pena gastarme 6000 euros en otra, y que no la coja todo lo que tengo pensado (que seguramente no sera a si) peor por si acaso, prefiero no dejarme demasiado dinero.. un motor de moto con 40.000 km nose... la gente me dice qu eno tiene porque pasar nada... peor es una barrera psicologica yo creo.. como los coches con 200.000... merece la pena pagar por ejemplo 500 o 700 euros mas por una moto con 10.000 km menos? tambien he pensado en las bandit y cosas asi.. pero esas ya me llaman menos... algun consejillo o sugerencia despues de este tochoooo un saludo genteee
  9. cuando vuelva de currar me pongo a ello...
  10. estos ultimos son los que mejor espina me han dado.. y los mas faciles de colocar y los que mans pinta de original tienen... peero... que significa ... "die passenden Blinker!!", esque salen solo la foto de lso faros, y pone eso y aparecen los intermitentes...
  11. a mi eso me pasa desde que compre el coche.. y no he sido capaz de solucionarlo... tampcoc me he puesto muy en serio con ello la verdad.. en cuanto pasas de 140 el ruido empeiez a sonar.. y entre mas rapido vas.. mas suena... yo ya no le doy importancia, porque estoy acostumbrado, pero la gente que monta de acompañante dice "oye, que esto va mal cerrado" y tienes que decir.. no que es asi, siempre suena... pensaran.. vaya gena de coche...
  12. peazo de post que nos estamos montando...
  13. Rf20vt... te doy la razon, lo que yo he dicho de que no es estrictamente necesario cambiar amortiguadores es con un rebaje mas o menos nhormalillo.. hasta 3 cm... mas de eso, el amortiguador no trabaja en su posicion correcta... o si los amortiguadores estan muy cascadetes, seguramente hagan tope como tu dices.. lo que yo exponia era para montar unos muelles normalitos de -3, mas de ahi es no solamente aconsejable... sino necesario tambien. dha, el funcionamiento del amortiguador, si no esta muy cascado va a ser el mismo, lo unico que trabajara algo mas forzado al no estrar en su zona teorica, pero la dureza de la suspension va a ser la misma. talvez se vuelva algo mas reboton como he dicho, pero si no fuerzas demasiado en las curvas no vas a notar nada... si de verdad tienes intencion de cambiar todo el conjunto.. cambialo a la vez.. te ahorras la mano de obra de volver a montar amortiguadores y la alineacion, y eso son sdus 100 euritos.. no hace falta que te gastes 1000 euros.. en ebay, como ya te he dicho.. estan los weitec por 350 y son 30/30, y si quieres algo homologado, basta con buscar algun muelles homologado (echale sobre 350 euros creo) y el amortiguador... alguno que no sea bilstein, que te saldra bastante mas barato.. por cierto Rf20vt.. llevas el coche enterrado de alante.. esta precioso asi me gustaria llevarlo a mi.. pero los mios bajan algo menos.. llevas separadores?? un saludoc compañeros..
  14. a ve... voy a aclarar algunas dudillas a ver si os lanzais... los muelles se pueden cambiar solos perfectamente, hay algunos catastroficos que os diran que es una locura, que rebotara mucho, que te puedes salir y bla bla bla.. no ira igual que ocn una suspension especifica para ese coche.. pero vamos.. las supensiones originales del b5 tiene tela.. si andais agusto con ellas, no vais a notar nada al poner solo muelle. peor bueno.. eso e sun pococ chapucilla.. ya de cambiar.. hacerlo bien. teneis o muelles homologados, eibach, y hr y vogtland, que son mas carillos.. o sin homologar.. que valen bastante menos... asi por curiosidad a mi el kit completo de suspension weitec (muelle y amortiguador) me costo lo mismo que unos muelles eibach, yo voy sin homologar ni na, lo llevo bajado 3 cm de adelante y 4 de atras, ya que el plato trasero donde apoya el muelle era regulable, las supensiones las pedi a una tienda alemana, y me salieron por 370 euros puestas en casa, las hay en ebay por 350 mas envio (poner en ebay alemania "weitec b5").. despues montarlas 60 € y alinear 40 €.. en cualquier taller mecanico te lo montan.. logicamente en un sitio donde vendan ellos supensiones no, pero en un taller de barrio os lo hacen seguro... despeus viene la cuestion de la dureza.. eso depende de cada uno.. hay muchas marcas, algunas tienen fama de deportivas pero comodas (bilstein..€€), otras de duras y secas (selex o koni)... ¿lo ideal? y lo que yo hara si cambiara hoy las supensiones.. ponerle unos cuerpos roscados regulables en altura y dureza... sin irte a los pss de bilstein.. tienes los weitec o los supersport que por intenet se consiguen muy baratos 600 o 800, y ahi puedes regular la altura que queiras dejar el coche y la dureza(siempre que tengan reguladion de dureza).. y seguramente os constara lo mismo que un conjunto de amortiguador y muelle de primera marca... el tema de itv, yo llevo pasandola desde hace 4 años, y sin problema, no la paso en vitoria, la paso en miranda de ebro que tiene mas fama de permisivos.. en vitoria seguramente me echarian para atras... no llevo un rebaje exagerado.. si llevara -6 como era mi intencion ponerle, ni pasaba itv ni lo podia meter en el garage.. asi que mejor algo comedido... ahora mismo, a mi me caben 2 dedos entre la rueda y el paso de rueda, antes me cabia la mano entera.. os comento esto porque yo en su dia tube estas dudas y muchas mas, y a base de buscar y recorrer foros pues se me fue aclarando un pococ el tema. un saludo
  15. bueno como no me deja editar.. t elo pongo aqui.,.. eso compruebalo 2 semanas seguidas haciendo lo siguiente... llenas el deposito el lunes hatsa arriba.. pones le cuenta km a cero.. y el viernes, cuando vayas para casa, lo vuelves a llenar, los km entre los litros que te han entrado.. te da una media de consumo.. semanal... calculada cutremente.. pero si te salen mas de 10 litros o 11 andando muy tranquilo, digo yo que algo tendras mal, pregunta a los que llevan fis para saber mas o menos los consumos urbanos, porque ya te digo que no tengo ni idea de cuanto puede tragar por ciudad.