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blade79

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  1. y sino sin frenar y listo ya no se manchan
  2. tiene muy buena pinta el brico enhorabuena
  3. que os parece mejor un cambio de repsol elite 50501 cada 10000km con su filtro incluido o un aceite mejor y aguantarlo mas tiempo???
  4. lo raro es que no marque nada el vag no???
  5. ya esta colocada se acabaron las vibraciones al ralentí y el coche como un tiro --increíble :clap: :clap:
  6. ok gracias a todos.poco a poco me familiarizare con el funcionamiento espero no meter mucho la pata por aquí .vengo del club de propietarios de seat león y espero hacerme rápido con el cambio intentare subir unas fotos de la joya para que lo veais y las mejoras que realice ya en el. en principio no le di la importancia al cambio pero una vez hice 1000 km con el ya siento ese algo especial que la marca da. un saludo
  7. prueba con una de cadena si no pero eso si cuando lo sueltes y pongas el nuevo no lo aprietes casi que con la mano puedes porque sino te pasara esto siempre.seguro que el que lo apretó anteriormente se paso apretando y no entiendo si por el calor o que con el uso se aprieta mas aun
  8. 4,05 e con iva incluido en la audi y en seat el mismo precio la pedi hoy
  9. me sumo a la opinión de el tano, busca una segunda opinión
  10. mirare si el mio lo hace en frio.en caliente fijo que lo hace.voy a probar lo de anular la agr parcialmente con la junta esa que vi por el foro hoy la pediré en la audi ,me pidieron 4,algo por ella asi que por probar no se pierde gran cosa
  11. mañana encargo la junta jiji
  12. hola me a pasado lo mismo con un Cadillac 4600ccv8 tiraba el anticongelante cuando le metias caña pero la temperatura no se movia le icieron las pruebas de agua y aceite y negativo con lo que me dicen que cambie termostato tapon del vaso y limpiado de todo el circuito ,después de hecho sigue igual. al final lo levantaron las culatas con todo lo necesario juntas retenes y demás y el coche como un tiro se soluciono.asi que cuenta conque algún poro te esta fastidiando
  13. lei algo por internet que podrían ser injectores pero nose yo cuanto de razón tendrá la cosa .el mio también lo hace lo compre ahora y alguna vez estando a ralentí retiembla el coche por dento.yo intentare mirarlo también
  14. yo le acabo de poner a el mio del 2007 unos muelles eibach que rabajan 35mm y va como la seda.lo único que creo que los amortiguadores de serie con mulles cortos duraran poco supuestamente
  15. blade79

    hola desde cantabria

    hola a todos soy nuevo en esto de audi. vendido mi león tdi 110 sport e comprado un a3 sportback 2.0 140cv ambition del 2007 asi que con el ansia de mejorar la nueva adquisición ,encontré este foro asi que aquí estamos un saludo para todos