Jump to content

style

Miembros
  • Mensajes

    1419
  • Ingresó

  • Última visita

3 Seguidores

Acerca de style

  • Cumpleaños 08/20/1983

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

3242 visitas al perfil

Logros de style

Mentor

Mentor (12/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Nadie puede hecharme un cable gracias
  2. Buenas compañeros os agradecería una foto de vuestro motor para ver donde van esos tubos.
  3. Hola amigos posea un A3 8L con el mismo motor y necesitaría que me dijerais donde van los tubos de esta valvula que indico en la foto del compañero que yo no la tengo y creo que de ay viene que el coche sea un poco perezoso
  4. Una DHF te vale tambien
  5. para volante multifunción y o tiptronic la referencia del cable es 4F0 971 589 B
  6. si llevas alarma o espejos retractiles eléctricos llevas las centralitas highline
  7. Mas diferencias para que te quede mas claro: En el anillo de la izquierda veras que tiene cables en ambos lados y en el de la derecha no .Esa es la diferencia de uno a otro en definitiva el anillo que necesitas es el de la izquierda. Y puedes usar varias refencias 4F0 953 549 A 4E0 953 549 A espero que te sirva y ese es el cable de comunicación para el tempomat
  8. Buenas cajimar te comento que además de la SMLS deberas de cambiar el anillo de dirección ya qu el que llevas es de 4 pistas y necesitaras uno de 8 para que te funcionen las teclas multifunción. saludos
  9. Hola jarojito tienes que tener en cuenta que el cable de fibra tiene unas flechitas que indican la entrada y la salida y alomejor las as puesto mal da lo mismo si lo intercalas entre el K-Box o el amplificador la función es cerrar el anillo de fibra la posición es lo de menos, comprueba lo que te comento de las flechitas que vienen señaladas en las clavijas. saludos
  10. Si por que si no perderas recepción y no vinculara bien los telefonos
  11. Necesariamente no tienes por que desmontar el paso de puerta solo con aflojarlo de la parte delantera junto al tirador del capot y tirando de el hasta media puerta es suficiente. y luego tiras un poco de la moqueta y a la ves. pero si necesitas quitar el pilar decirte que sale tirando de los laterales lo único que al colocarlo de nuevo tienes que tener en cuenta que el tubo del aireador entre es su lugar Para cualquier duda aquí estamos o me llamas saludos
  12. Lo malo es que casi todas las funcuones te pueden dejar de funcionar al no tener la codificacion correcta y ademas se te quedara encendida la luz del esp y quizas la del airbag ya que deberas hacerle la calibracion del sensor de angulo.
  13. Este es un poco mas barato y lo tienes todo ..http://www.ebay.de/itm/Original-Audi-A6-S6-4F-GRA-MFA-Tempomat-Set-FIS-cruise-control-4F0953549A-/181306797206?pt=DE_Autoteile&hash=item2a36ba2c96
  14. Con las referfencias que te he puesto no tendras problemas para que te funcione todo. Tempomat , levas y multifunción... para cualquier duda aquí estamos