Hola , estoy restaurando mi coche, un Audi Coupé 2.3E , 167 cv , 20v .. importado en 1990, lo he tenido semi parado varios años y quiero resucitarlo. Ya lo tengo casi niquelado.
Le he cambiado de todo ;una cerradura, frenos delante y detrás ( discos , pastillas ) , amortiguacion delantera , una rotula , guardapolvos varios , todas las correas ( incluida distribución ) , bujías, filtros ( aire , combustible y aceite ) , la bomba de combustible , y el acumulador de presión.
Resulta que cambiando el filtro del aire , quitando la manguera de gases que va encima del plato sonda, se rompió una toma de aire ..el mecánico me ha hecho un apaño del cual no me fio mucho ... creo k no está estanco , como debe ir .. y puede que entre algo de aire .. ( tengo que comprobarlo ) , el coche funciona bien parado , en ralentí parece correcto , y sube bien de revoluciones , pero si metes marcha y acelero, el coche pierde potencia y va a trompicones , ahogandose ..
He cambiado tantas cosas que influyen en esto ( acumulador , bomba ) y la dichosa tapa del plato sonda .. que ya no sé por donde tirar .. alguien me puede iluminar ? El mecánico dice que hay que ajustar el acumulador de presión ( un tornillito que tiene abajo).. pero no me dá en la nariz que sea eso ..
Saludos !!