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Reputación

  1. Adelanto un poco las revisiones, por eso ese desfase de kms.
  2. Si es caja automática esta limitada a 300nm de par, de serie da 280, así que poco puedes hacer, no obstante si te decides con la stage 1 muy muy importante limitar el par en las primeras marchas, que es donde más sufre la caja de cambios. Yo tengo El mismo motor, también pense en hacer repro, pero al final nada, coche de serie.
  3. Lo importante es si han hecho los mantenimientos cuando corresponde, y aun así no te libra se una avería.
  4. jatdt

    Parasol

    ASI queda en un audi a3 8v sedan
  5. Por supuesto que si, cuidandole un poco y haciendo los mantenimientos cuando corresponde te durará mucho seguro.
  6. Te paso demasiado pronto, a mi me la cambiaron el reten, al cambiar la correa de distribución y no perdia nada, pero es recomendable cambiarlo. A los 5 años y 190.000 kms.
  7. Cuando empieza a verse morado es que queda poca vida, y te recomiendo cambiar las dos bombillas
  8. Ya tengo mi coche, a las 16.00 fui al taller a recogerlo. Revision completa, cambio de aceite y filtro, filtro del aire de motor y filtro de combustible por 420 euros, un 15% de descuento respecto a tarifa. El pequeño rezume venia de la junta del filtro de aceite, así que tiene fácil solución También aproveche y cambiaron la luna, por una original audi, gasto que cubre el seguro, no estaba rota pero tenia muchos chinazos, alguno dentro del campo directo de visión del conductor, por eso el cambio. Como siempre en la entrega charla con el mecánico que me hizo la revisión y para los kms y el tiempo que tiene esta muy bien. Como siempre la revisión completa me la dan por escrito, 4 folios con todos los puntos que revisan y test de bateria, esta a meses de llegar a los 10 años. La próxima revisión será a de los 420.000 kms (385.000 km reales más o menos) tocara meter mano a la caja de cambios automatica (dq200) y seguramente cambien embragues, rodamientos, guías y alguna pieza más que este desgastada, para que dure otros 380.000 kms más. Cualquier duda o inquietud que tengáis, comentar y estaré encantado de contestar.
  9. Y los que le quedan, un golf 6 o 7 diesel ando yo buscando que este a buen precio, pero esta todo muy caro.
  10. Hoy deje el coche en concesionario oficial de Palencia, Cobarsa, para la revisión periódica de los 390.000 kms (364.000 kms reales) Aprovecho a cambiar la luna original, que aunque no esta rota tiene muchas picadas y una en concreto en campo directo de visión. Toca aceite y filtro, filtro de aire, y filtro de gasoil. Y revisar porque tiene un pequeño rezume de aceite, nada grave. Mañana me avisaran si hay alguna cosa más y si no pasa nada el jueves - viernes me lo dan. Además el concesionario me ha dejado un coche de cortesía, no es un audi, pero casi.... Cuando vaya a recoger mi coche ya os contare detalles.
  11. Hola @Thejero cuanto tiempo, se cambian un poco mal y hay gente que esta poniendo unas bombillas led con conexión d3s que dan muy Buenos resultados y al tener la lupa no se nota la diferencia.
  12. Bueno, te cuento, yo tengo un a3 sedan del 2015 con el mismo motor y la misma caja, comprado nuevo y con 365.000 kms. La caja de cambios que lleva es una dq200 con embragues en seco. Lleva dos aceites distintos, en la mecatronica y en los piñones de las velocidades, se cambia cada 3 años o 100.000 kms y cuesta unos 200 euros. El mantenimiento siempre lo hice en talleres especializados en cajas de cambio.
  13. La caja de cambios lleva dos aceites 3 litros en los engranajes y 1.5 litros en la mecatronica. Puede ser que se hayan confundido.
  14. A mi lo de que la caja se quede con poco aceite me preocuparía mucho, a donde ha ido o por donde, y sobre todo vigilar que vo vuelva a pasar. Lo de alternador puede ser, pero no es normal, tu coche tiene poco tiempo.
  15. Lo del alternador es raro, porque duran mucho tiempo, y sinquenpuede ser por eso. Y porque ha perdido tanto aceite la caja? es raro raro, alguna fuga?