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jose_led

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  1. Hola buenas a todos. Ha aparecido un aceite de la marca Xenum ester con especificación 505.01 para inyector-bomba. Alguien lo ha probado? Qué tal va? Gracias.
  2. Hola, con el Vagcom
  3. Hola, cuidado compañeros con esta tienda de pintura para coche y pinceles de retoque, https://www.pinturaparacoche.com/Casver-Pinturas . Venden pinturas al agua y de muy mala calidad y a la hora de hacer la compra en la pagina web no lo dice que sea al agua. Avisados.
  4. Hola, perdón por la pregunta, pero veo que entiendes de cuadros de instrumentos. Se me ha roto el mio de un A4 B6 el de fis color rojo, y que debo hacer, comprar uno de segunda mano y después clonarlo? Sabes como se hace y quien lo puede hacer? Gracias.

  5. Hola. Gracias por escuchar. A ver si alguien me ayuda. Hace tiempo unos tres meses que no ando mucho en el coche. Duerme a la intemperie, pero lo enciendo una vez a la semana y le doy una vuelta. Hace un mes le note que cada vez que lo abría después de estar parado toda la semana, el reloj se ponía a fecha de inicial del coche, como si se quedara sin batería, pero no era asi porque batería tiene. Pero este fin de semana, ya hizo mas cosas raras. Le meto la llave de contacto y se me enciende algun testigos, pero no todos y el FIS no se enciende. El cuadro hace un ruido raro al inicio. Lo encendí, el motor, pero a los dos segundos se apaga solo. Lo puse en un garaje, para que no se mojara mas. Tengo algún sitio que tiene agua, y me debe hacer un corto, alguien sabe donde se suele colar agua en este tipo de coche. En la caja de aguas no es porque estaba vacia, al mirar la batería lo vi, por si fuera en esa zona. Gracias.
  6. Hola, ya me respondo a mi mismo. He puesto el Angle Synchro en -2,3 y ya está, arreglado, el acelarador es directo ahora.
  7. Hola, ya se que este no estoy en el tema indiciado, pero no hay ninguno sobre el Vag Tacho o el Vag K Comander. Quiero sacar el pin de mi cuadro para hacer una copia de la llave, pero no me aclaro cual de los dos me sirve. Me compre un Vag K Comander 1.4, pensaba que servia pero no me lo lee, porque este es para cuadros VDO? Me equivoco. El coche es un A4 B6 del 2001. Gracias.
  8. Hola, Nada, tampoco es la Egr, debe de ser el turbo. porque el VAGCOM no dice nada. Los alabes de la geomatria, no deben de funcionar o la turbina debe ir muy lenta, porque otro fallo no se cual puede ser. Gracias.
  9. Lo mas seguro que es la egr, hace perder potencia al abrir, la desconecte y ahora no lo hace en tanta medida, Como la anulo bien?
  10. Yo lo vi bien, pero tampoco soy experto en turbos. Las turbinas, no tenian marcas y ni se movian con dificultad.
  11. Hola a todos, A ver si un mecanico me hecha una mano, porque no se de que puede ser lo que le pasa a mi coche. Hace un tiempo desde que le cambie la correa y limpie el turbo, le noto al coche que en frio el acelerador es muy lento, en segunda y tercera sobre todo. Os cuento todo lo que le hice: Hace tiempo el coche me entraba en Limp Mode, me salía el error en el Vagcom el código 17965 Chargue Pressure Control - P1557 - 35 - 00 Positive Deviation. En este foro me decían que era de la valvula N75 o suciedad en el turbo. Era de la suciedad en el turbo, antes le había cambiado la valvula N75 y seguía haciéndolo. Probe también con un producto de limpieza de turbo, al principio no fallo, pero al cabo de un tiempo volvió a salir el mismo error y el coche entraba otra vez en Limp Mode. Aprovechando al cambiar la correa de la distribución, desmonte el turbo y lo limpie, pero no estaba tan sucio como alguna foto que se ve por internet, pero si que lo estaba porque no entro mal en Limp Mode, ni sale el error en el Vagcom. Al cambiar la correa, la coloque bien y le puse el Vagcom para que quedara bien regulado el Synchro Angle, que tiene que estar en -3% a +3%, antes estaba en negativo y ahora esta un poquito por encima de +0. También le había hecho una prueba de los inyectores y marcaba el Vagcom que estaban en el limite, dos en -2.XX y dos en +2.XX pero después de haber regulado el Synchro Angle, me da que están bien, dos entre -0.XX y dos +0.XX, no estaban en las ultimas, era por mala regulación en el calado de correa de la distribución. Le tenia puesto un Race chip, para mejor funcionamiento del acelerador, pero es igual, sigue fallando y no me funciona bien, me da tirones y se lo quite. Me decía que consumia menos combustible, pero yo creo que ese aparato engaña al ordenador de abordo. La respuesta del acelerador es muy lenta, mas en frio. Antes de todo esto, del cambio de correa distribución y limpieza del turbo, si se lo notaba, pero no tan grande como ahora. Lo que se llama el famoso Turbo Lag. También le hice una comprobación con el Vagcom al sersor del pedal y da bien, entre 0 y 100 y si voy pisando poco a poco va ascediendo. Que le puede pasar? Tendre el turbo roto u otra cosa. El Vagcom no muestra ninguna averia. Gracias. Que puedo tener,
  12. Ya "deklel" pero me temo que no es del turbo, no lo veia tan sucio, como se ve a otros compañeros, y que la averia sea otra.
  13. Hola, estoy otra vez aqui. Al final me seguia saliendo el dicho error, asi que desmonte el turbo, lo que me costo el jodido, pero al final no estaba tan sucio como pensaba, lo limpie bien, y ahora a esperar a ver si vuelve a perder potencia. Ya os contare.
  14. gracias, eso parece, ando mirando aun
  15. Hola, un amigo le falla el inmovilizador en su A4 del 97, he leído que con el Vag Tacho 3.01 aparte de codficar uno nuevo, se puede anular, pero no veo como? Me podeis ayudar. Gracias.