Hola a todos,
A ver si un mecanico me hecha una mano, porque no se de que puede ser lo que le pasa a mi coche.
Hace un tiempo desde que le cambie la correa y limpie el turbo, le noto al coche que en frio el acelerador es muy lento, en segunda y tercera sobre todo.
Os cuento todo lo que le hice:
Hace tiempo el coche me entraba en Limp Mode, me salía el error en el Vagcom el código 17965 Chargue Pressure Control - P1557 - 35 - 00 Positive Deviation. En este foro me decían que era de la valvula N75 o suciedad en el turbo. Era de la suciedad en el turbo, antes le había cambiado la valvula N75 y seguía haciéndolo. Probe también con un producto de limpieza de turbo, al principio no fallo, pero al cabo de un tiempo volvió a salir el mismo error y el coche entraba otra vez en Limp Mode.
Aprovechando al cambiar la correa de la distribución, desmonte el turbo y lo limpie, pero no estaba tan sucio como alguna foto que se ve por internet, pero si que lo estaba porque no entro mal en Limp Mode, ni sale el error en el Vagcom.
Al cambiar la correa, la coloque bien y le puse el Vagcom para que quedara bien regulado el Synchro Angle, que tiene que estar en -3% a +3%, antes estaba en negativo y ahora esta un poquito por encima de +0.
También le había hecho una prueba de los inyectores y marcaba el Vagcom que estaban en el limite, dos en -2.XX y dos en +2.XX pero después de haber regulado el Synchro Angle, me da que están bien, dos entre -0.XX y dos +0.XX, no estaban en las ultimas, era por mala regulación en el calado de correa de la distribución.
Le tenia puesto un Race chip, para mejor funcionamiento del acelerador, pero es igual, sigue fallando y no me funciona bien, me da tirones y se lo quite. Me decía que consumia menos combustible, pero yo creo que ese aparato engaña al ordenador de abordo.
La respuesta del acelerador es muy lenta, mas en frio. Antes de todo esto, del cambio de correa distribución y limpieza del turbo, si se lo notaba, pero no tan grande como ahora. Lo que se llama el famoso Turbo Lag.
También le hice una comprobación con el Vagcom al sersor del pedal y da bien, entre 0 y 100 y si voy pisando poco a poco va ascediendo.
Que le puede pasar? Tendre el turbo roto u otra cosa. El Vagcom no muestra ninguna averia.
Gracias.
Que puedo tener,