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fguinaldo

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  1. Bueno pues lleve el coche al taller, y solo le faltaba gas solo tenia 200 g le pusieron lo que le faltaba y a enfriar como el primer día creo que después de 10 años y poco uso ya le tocaba.
  2. También he desmontado las salidas del aire pero hay no hay sensores de temperatura lo que hay son unos micros en las rodeas que cierran las salidas.
  3. Pues yo acavo de desmontar la gunatera y ver que todos los servos actuan perfectamente pero sigue enfriando mas por la zona del conductor es como si alguna electrovlavula no diera paso ala zona de acompañante, no tengo ninguna averia en ese modulo ya no se si falta gas en el circuito. Aunque en la zona que enfria no tiene el brio que tenia hace unos años.
  4. Pues yo acavo de desmontar la gunatera y ver que todos los servos actuan perfectamente pero sigue enfriando mas por la zona del conductor es como si alguna electrovlavula no diera paso ala zona de acompañante, no tengo ninguna averia en ese modulo ya no se si falta gas en el circuito. Aunque en la zona que enfria no tiene el brio que tenia hace unos años.
  5. Oks lo compruebo esta semana ya te cuento. Gracias.
  6. Pues a cavo der venir de la playa y no enfría nada sin embargo esta mañana iba de maravilla cosas muy raras.
  7. Puyes yo creo que tengo el mismo problema que tu en mi A4.
  8. Hola después de casi 8 años sin entrar por aquí vuelvo para hacer una consulta sobre un problema del clima. Todavía tengo mi A4 B6 Avant con 10 años y 69000 km como veis tiene muy poco uso. La cuestión es que si cojo el coche en el parking y activo el clima en frío el aire va de maravilla hasta que llego donde tengo que ir por ejemplo la playa, hasta y todo bien. El problema viene cuando lo cojo para venir para casa el aire funciona pero solo sale frío por las tomas que corresponden ala zona de conductor ósea las izquierdas, en las otras tomas las que pertenecen al lado derecho sale el aire como si entrara de la calle. No creo que le falte gas vamos creo yo, por que sino no enfriaría a primera hora de la mañana cuando lo cojo. Podría ser alguna compuerta que se quede bloqueada o hay varias electrovalvulas para las dos zonas del salpicadero que con el calor de motor o del sol se queden bloqueadas. No se, si todavia sigue Goodson como creador administrador de este foro es que ya han pasado muchos años.
  9. fguinaldo

    Vag com 704.1

    Ya lo he probado independiente y tampoco solo modulo motor.
  10. fguinaldo

    Vag com 704.1

    Hello hace como muchos años que no entro y posteo por aquí, resulta que compre un 704.1 para el altea de mi suegro ya que yo uso uno muy antiguo en mi A4 B6 y solo me deja entrar en el modulo de motor y en lo de mas nada también me pasa lo mismo en mi antiguo Golf IV tdi 110 no me deja hacer nada mas que el modulo de motor todo los de mas no los lee. Alguna idea o compro otra versión mas que nada por altea de mi suegro que me tiene frito con el y la luz del airbag y el reseteo del servicio.
  11. Hello hace mucho tiempo que no salgo por estos lares. Resulta que quiero resetear la inspección del seat altea de mi suegro yo uso un obd2 en mi audi a4 b6 y puedo entrar en todos los módulos pero en el seat de mi suegro solo en ingeni. Su pongo que el seat es cam bus que cable necesito y que version del vag com. Gracias
  12. El mio pone que si que vale y cuesta 110 euros es el mismo que audi. El sonido perfecto de pende de como graves las canciones en el ipod prueva a 192 kbps y 44 khz.
  13. El ipod ocupa la ranura del cragador.
  14. Bueno ya esta funcionando el ipod con el interface perfectamente. Pero me hago la pcha un lio con la busqueda de las carpetas, y otra cosa segun de que carpeta hay temas que no me los lee pasa otra vez al primero segundo. No se si sera porque duaran mas de 2 y 12 horas. Haver si alguno meda unas pequeña tutoria.
  15. Bueno yo llevo tres revisiones poniendo Castrol TXT 5-40 y en esta ultima he pedido ese aceite y me an puesto Repsol elite 5-40 505-01. Solo decir una cosa que siendo los dos lo mismo, el Repsol es mas liquido que el Castrol con lo que meda la mosca que el coche se lo va aconsumir mientras que con el Castrol solo he gastado medio litro de relleno en 30000 kms. Voi adarle un margen de confianza y si no lo cambio ya que me han cobrado 50 euros por el repsol, y el Castrol en el distrivuidor vale 58 euros los 4 litros. El repsol en la tienda vale 27 euros son unos ladrones cobran casi el doble.