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A63.7

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Reputación

  1. En desguaces seguro que hay. Tienes que ver qué tipo tienes en mi allroad 4.2 no es el mismo que el 2.7t. Pero de recambio sé que hay, pero siempre hay que modificar algún agujero
  2. Parece de selector si. Pásame el vag a ver qué te dice. Has mirado el sensor de freno?
  3. Lo del led del cuadro a mi tampoco me sale y me va perfecto. cuando das contacto se te enciende? y has realizado un diagnostico de todo y las válvulas van bien y el coche se baja bien puede que el compresor te toque repararlo. haz una prueba de diagnóstico y si el coche no se pone a su altura es muy probable que sea el compresor.
  4. Y he reparado este compresor y no se si animarme a montárselo
  5. Faros cambiados por los xenon originales lijados y lacados.
  6. Más fotos que sé que gusta
  7. Más cositas hechas
  8. Muchas gracias por la contestación ahora mismo tengo mi allroad 2.7t y va de lujo pero quería algo más especial pero por lo que leo ese v10 no creo que me de mejores sensaciones que mi v6 muchas gracias
  9. Buenas tengo en mente comprar un coche de fin de semana, para viajar con la familia y de vez en cuando pasármelo bien. La pregunta es si merece la pena comprar el v10 actualmente llevo un 2.7biturbo no me preocupa el consumo. Se que tiene problemas de carbonilla pero algo más? Co. Esos km merece la pena comprarlo? cada cuanto hay que hacerle las cadenas? Las bombas del fsi? las bobinas ngk?? No conozco nada este coche pero no me da miedo trabajarmelo ya que tengo taller para hacerle cosas. Gracias de antemano.
  10. Si los sensores están los 4 bien. Mira la caja de Valvulas. Lo mío fue la caja de válvula. Cambiada y listo dejo ajustar la suspensión
  11. Ahora toca quitar fallos y ver si levanta la suspensión. Ya he puesto cada vía donde le corresponde.
  12. Bueno después de desmontar y buscar hemos encontrado el fallo
  13. Hoy he conseguido de desguace una caja de valvulas con toda su tornillería montada pero al montarla el eje delantero bien pero el trasero no levanta. Alguna idea!