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joselitos

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  1. La campaña se trata de revisa y desmontar el módulo eléctrico del airbag de acompañante y tb el globo, en caso de estar defectuoso los cambian, módulo y globo. Esto me han dicho en audi. Fui para que mirar si mi coche tenía alguna campaña de inyectores (pq a veces va mal) y al mirar encontraron está campaña del airbag de acompañante. Ya que es de seguridad... lo considere importante y eso que nos ahorramos sin tener que pagar de nuestro bolsillo. un saludo.
  2. Buenas! he buscado pero no he visto donde poner esto, hay una campaña nueva MEDIDA DE SERVICIO 69R7 CRIT 01/8E AIRBAG (TAKATA) Sé trata del airbag de acompañante, dado que es un tema de seguridad importante he considerado oportuno informar aquí. La campaña es nueva con fecha de hoy 23/08/19. Un saludo a todos!
  3. No sé, se supone que cuando estuvo en el taller, desmontaron el turbo, o eso me dijo, y que estaba bien. Limpiaron todo el sistema de inyección, cambiaron arbol de levas y no se cuantos sensores, porque me decian que no estaban bien. Después de eso no han pasado ni 600km y ayer me saltó el chivato de "nivel de aceite al minimo", le tuve que poner 0,5l para volver a la normalidad. En el taller me rellenaron aceite y con 600km ha volado medio litro? Imagino que cuando digo que huele a rayos, y el coche no tira, lo que huele debe ser aceite quemado... pero no aprecio que salga humo. Alguien me dijo que podría ser el DPF que este continuamente en recirculación... Me estoy replanteando llevar el coche a otro taller, soy de Barcelona, no sé si alguien conoce algun taller de confianza por la zona del Baix Llobregat.
  4. Hola de nuevo, no he vuelto a escribir por dar más detalles de los problemas que tengo en el coche. Después de un mes en el taller me devuelven el coche porque no encuentran la avería, el tema es que en la rotonda, da igual la velocidad, el caso es que si pisas a la mitad del pedal, exigiendo (creo que el turbo) la aguja de cuenta revoluciones se clava, el coche pega un tiron, pierde toda la potencia, y si mantienes apretado el acelerador va dando tirones bruscos. Da igual que el depósito vaya a tope o reserva. Así que empecé a probar cosas y me di cuenta que si hacía curvas a derechas de manera brusca, despues me iba a buscar otra rotonda y ya no daba tirones. Tengo la sensación como si alguna pieza suelta por dentro de algún conducto este taponando algo, no tengo ni idea de mecánica y lo mismo estoy diciendo una tontería enorme. Haciendo más pruebas y exigiendo al coche, ha empezado hacer cosas raras, circulando noto como al coche le cambia el sonido, del típico traqueteo diesel, se vuelve el coche con un sonido más hueco, más deportivo, y pierde potencia, le pisas y hasta que no llega. 3.000 rpm parece que el turbo no entra en acción, cuando está en este "modo" al bajar del coche, apesta a quemado, así que levanto el capo y nada, allí ni huele ni suena raro, te vas para el escape y apesta a algo que se está quemando. A todo esto, el coche no lo hace siempre, cuando noto que el coche le cambia el sonido, automáticamente pierde potencia, huele a quemado... pero sigues circulando y cuando le da la gana... vuelve a la normalidad. En 1700 rpm ya notas que tiene ese tirón, si le pisas responde... no sé, no le cuento explicación a estos síntomas. También decir que si voy sin radio, cuando está "fallando y acelero se escucha como un sonido metálico, a veces pienso que alguna chapa metálica está rozando con algo... es muy raro todo y empieza a despertarme el tema. No se si son dos averías lo que tengo o todo es lo mismo, el fallo de las rotondas creo que puede ser el turbo pq es justo cuando le pisas un poco, y el segundo tema... la EGR?
  5. Buenos, Pues os explico lo que me pasa en el coche, basicamente el coche funciona a la perfección salvo en las curvas a la izquierda (rotondas por ejemplo o subidas muy pronunciadas en ocasiones) pero en las rotondas siempre lo hace. Si por ejemplo entro en la rotonda a unos 40km/h sin dar ningún pisotón el coche va perfecto, en cambio si entre a la rotonda a 30km/h y piso a fondo girando a la izquierda, cuando sube a 40km/h el coche pega un tiron brutal como si se fuese a parar hasta que suelto el acelerador, incluso si mantengo el pie a fondo parace un caballo desbocado. Lo lleve a un taller de confianza y después de 3 semanas peleandose con el coche no han conseguido averiguar de donde viene esta averia. Me han cambiado filtro de combustible, algunos sensores, me han hecho un diagnosis del sistema de inyeccion y limpieza de conductos y purgado del circuito. Estoy ya deseperado porque empezó dando algun tiron muy de tanto en tanto y ahora veo que en cuanto le exijo al coche en curvas a la izquierda... PATAPAM No se si ha alguien le ha pasado. Un saludo y gracias
  6. Yo tengo el mismo problema en mi coche, en curvas a la izquierda da tirones como si se fuese a parar, en cuanto suelto el acelerador el coche vuelve a la normalidad y si entro en las curbas tranquilito sin pisarle, no lo hace, mi coche es un A4 b7 170cv con cambio manual de 6v y ando loco con este tema. Lo he llevado a un taller de confianza y después de 3 semana no han sabido encontrarme el fallo.
  7. Hola! me pasa exactamente lo mismo y estoy desesperado, en curvas a la izquierda el coche da tirones y contra mas le piso mas bruscos son, sobre todo en rotondas, al pisarle PATAPAM, alguien sabe algo o BertoSTK has conseguido averiguar que era?