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miconos99

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  1. Hola nomtoni, esa vibración al inicio de la marcha tambien la hace mi coche (es un B8 tdi 150) y como te ha ocurrido a tí, estos dias de lluvia ha dejado de vibrar .
  2. Hola, me podrias indicar el link para verificar las campañas. Muchas gracias
  3. Hola, hoy me he fijado a mi tambien me pasa lo mismo, con las lunas tintadas.
  4. Este chico tiene un magnifico canal en youtube, tiene un video que detalla un problema de ralenti inestable, no quiero decir que sea vuestro problema, pero vale la pena ver el video. Un saludo
  5. Esto respondio durango96 en un post de febrero, a ver si nos puede orientar y como cambiar esa válvula antiretorno
  6. Ese click en el volante lo hacían los Seat Ibiza y era una anilla del airbag.
  7. Hola, para ver mas información: http://www.aecosan.msssi.gob.es/AECOSAN/web/consumo/productos_alertados/listado/aecosan_listado_de_alertas_nacionales.htm En el formulario que os salga, sobre el "Nombre de producto" escribís AUDI Os saldrá unos documentos "pdf", como este: http://www.aecosan.msssi.gob.es/AECOSAN/docs/documentos/consumo/pdf_redalerta/166-2017.pdf Saludo.
  8. Hola, a mi me está pasando lo mismo, se le ha cambiado el termostato recientemente... y sigue pasando el problema de bajada de temperatura ¿en vuestro taller han dado con la solución al problema?
  9. Hola, yo tambien oigo ese ruido de oleaje, sobretodo cuando lleno el deposito.
  10. Tengo un Audi A4 Tdi 150cv y también le ocurre la bajada de temperatura... sube a 90 grados (tarda mucho en subir) y luego cuando voy despacio o paro en un semáforo la aguja baja sobre los 80 grados. Me cambiaron el termostato y el coche sigue haciéndolo lo mismo, .. en la Audi me dicen que el comportamiento es normal, y que según el manual es normal, que el vehículo circulando con temperaturas bajas, no se mantengan la temperatura de servicio, en nuestro caso 90 grados
  11. Yo en todos los coches que he tenido, siempre les he puesto KN de sustitución, y comentaros que necesitan mas mantenimiento que uno de serie; es decir se ensucian mucho mas, y hay que desmontarlos mas a menudo para lavarlos, secarlos y darle con el spray de aceite. Saludos.
  12. Hola, el punto nº2 te lo confirmo que se encienden las luces de frenos, al realizarlo el tempomat. Un saludo
  13. Antes solo software, ahora ya hablan de mecánica.. esto pinta mal
  14. Lo que sí, se verá afectado y en negativo, es el precio de reventa de los modelos TDIs, de la marca Audi. Y respecto a la gestión por parte del grupo VAG, de esta crisis, esta siendo muy muy mala, que no se corresponde a un grupo mundial tan importante. Han hecho una gestión, de gente no preparada: las declaraciones públicas del CEO, la no valoración de los riesgos… etc, es tan difícil de entender, que resulta hasta raro.
  15. hola jose daniel cuando dices "a baja velocidad cuando freno un poco suenan los discos delanteros.", como es ese ruido?... a mi tambien me suenan a baja velocidad, y es como un "clonck" seco un saludo.