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Mariolo

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Reputación

  1. Ha quedado espectacular socio!!!! En poco tiempo le has pegado un cambio de la leche. A ver si aparecen taloneras!!
  2. En cualquier 16" original entran sin problemas. Ojo con la versión de A6, ya que no todos los 312 de A6 C5 montan el mismo modelo de soporte. A parte de los A6 C5 (los primeros que lleven 312mm, a partir del 2004 o asi ya llevan el anclaje con 140/150mms entre tornillos)e valen los portapinzas de S3 8L, audi tt mk1, leon 20vt, golf 4 gti 180, y algunos superb 2.8 y 3.0.
  3. Muy buenos bricos y mucho curro Enhorabuena Las llantas ¿que voy a decir yo? A mi son las que mas me gustan, rejuvenecen el coche mucho, sin que se note mucho que son de otra generación posterior. lo estás dejando fetén!!
  4. Como ya te he comentado lo tienes muy muy guapo, y creo que los pasos q van dando son muy acertados. A ver si con la bajadita (yo no soy de tirarlo pero unos eibach/ b12) lucirían mucho mas todo el paquete s4 y las llantas. PD: las llantas acabarás poniendo unas en 18" . Muchos de aqui hemos montado primero 17" convencidisimos , pero luego caemos en la tentación...
  5. Perdon por el reflotazo, pero mi a4 es del 96 y nolos lleva ¿Alguno ha hecho los agujeros?Es una tarea complicada? hacen falta tuercas y lleva alguna marca intuitiva para ponerlos a la altura correcta?? A ver si alguien me puede echar una mano
  6. Sí, rs4,s4, passat w8, a4 modelo sport son todas la misma, creo que suelen llevar una marca verde en el medio, pero no estoy seguro. Se sabe muy bien por el peso, ojo que yo he visto alguna de 29mm que es gorda pero debe venir hueca... porque pesaban menos
  7. Kit Meyle + estabilizadora delantera de sport de 29mm (la que pesa cerca de 9 kilos aprox, porque la hay hueca de muchos avant) y se nota el coche que gira plano sin perder confort y la dirección mas directa.
  8. Pues me lo pillé por una oferta reaco nose si fueron 120€, y cuando llegó estaba completamente sin usar, de echo tenía hasta el plastico protector de pantalla, yo quería una replica android del navigation plus de Audi que estéticamente es el que en mi opinión mejor queda, pero apareció este chollo ( suele rondar los 400/500€ ) y mirando pruebas lo valoraban muy bien y ni me lo pensé. Gracias socio!!
  9. Hace tiempo que no pongo actualizaciones porque recientemente me compré otro coche para cacharrear con el. Los pocos cambios que le he hecho este último año han sido, -Instalar la cámara trasera, miré unos cuantos modelos, con led y sin led, a final me decanté por una sin led por el tema de que no sabía si tendría problemas con la otra en itv y porque los led la verdad que sirven para poco teniendo las luces de marcha atras, y porque tenía mucha mas calidad de imagen. Aparte le hice un poco de rebaje al asiento de la cámara para que quedase algo mas integrado, se puede apreciar la diferencia entre la izquierda (que es la que dejé instalada finalmente) y la derecha -Mejorar la iluminación del cuadro que estaban las bombillas bastante débiles, pero me guardo los cambios para cuando le cambie el fis y las esferas. -Conseguir las molduras RS4 B5 de carbono de la consola central, que están buscadísimas: Por lo demás el B5 sigue en plena forma:
  10. Menuda cantidad de cambios has hecho en tan poco tiempo, enhorabuena socio. Me gusta mucho los detalles de los aros con respecto a los típicos cromados que se suelen poner. Pide bajada de suspensión, quizás con un kit de muelles de Sport o unos Eibach negros (si es que en tu provincia hacen la vista gorda con los muelles) cuele. Las bbs para mi gusto son muy guapas, pero ese modelo para nuestra carroceria le falta una pulgada, pero eso ya son gustos.
  11. Los valores de timing y corredera para que vaya alegre sin meterse en temblores y humo, creo recordar por varios foros que eran: -Timing: 70 aprox. Creo recordar que en la última distribución me lo dejaron a 65. -Corredera: 3 aprox. Yo la llevo a 2,8 y la he llevado a 2,6 y me tiembla un poco cuando está caliente y lo dejo morir en semáforos a 1000rpm. y luego para que vaya fino una buena repro y mano de santo. Ojo al embrague!!!
  12. Está fuera del ragon seguro. Para un 110 lo óptimo sería entre 60 y 75. Un poco por encima o por debajo no pasa nada, pero 120 lo llevas muy fuera de punto
  13. Le quedan como un guante
  14. Si es por estética, una roscada de las que comentas, pero cuenta con que hay que homologar. Si quieres algo que vaya bien, y que baje lo justo (un pelo mas que una suspension Sport OEM) entonces monta Bilstein y Eibach, y depende donde pases itv te tocará homologar o no. Eso sí, 400€ ni de broma.
  15. Sí es funcional, tanto el guarnecido como el "esqueleto" o estructura interna de la consola es de una 2DIN