Perdon por lo del pitidito, efectivamente ha sido un problema de que no me he leido el manual y con el put* ruido, ya no sabia ni que pensar .....
Sus cuento, y juzgais. Antes de darme el coche en enero, al bajarlo del camion, se rozo la aleta posterior izquierda. Bueno pues despues de mirar por todos los lados del coche, lo bajos, hasta abri el capo, porque el ruido era demasiado a 60 km/h, se me ocurre quitar el tapacubos de la rueda posterior izquierda, que me encuentro?? de los 5 tornillos 4 se podian girar con la mano.
vuelvo a llamar al taller, le cuento la peli y me dice "pabernos matao", ya no me da hora para el dia 19 si no me dice que lo lleve esa misma tarde que apretan las tuercas y a correr. lo llevo. coche de sustitucion porque no saben lo que es.
recogida al dia siguiente, en el parte del taller, pone "soporte grupo motor suelto", le digo al menda y esto, "cosas que pasan" y que la rueda tuviera todas tuercas sueltas??, "eso es imposible, no puede ir 8 meses con las tuercas de la rueda sueltas", es decir, o tengo mucha imaginacion o directamente alucinaciones
para remate me dice que el coche de sustitucion que le he hecho 50 km tiene un aleta rozada, que ya estaba rozada cuando lo cogi.
la verdad que estoy flipando un poco, porque el coche es un cañon pero el staff de audi españa parece que no tanto, no se, que os parece??
venga un saludo a todos