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RRC73

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  1. No viene de Australia, si no de Asturias. Queda un poco mas cerquitA
  2. Pues que tengas suerte...yo siempre que pido algo en Oscaro para mi S5 me envian lo que les da la gana...y luego a reclamar. Ya nos explicaras si te llega el recambio correcto saludos
  3. Le vas a cambiar el filtro ?
  4. Esto hace referencia al motorcillo q abre y cierra las compuertas. Intenta desconectarlo y comprueba q manualmente las trampillas abren o cierran o notas q se enganchan. Las mías se enganchaban. Quizás tengas suerte solo sea el motorcillo. Ya dirás Saludos
  5. Muy fácil. En el envase ha de poner calidad GL5 y las letras LSD. por ejemplo est de Motul O si no cómpralo original de la casa En el cambio manual/ difercial ( comparten aceite ) le caben unos 3 litros y en diferencial trasero 1 litro aproxima. http://3.bp.blogspot.com/_wdkWVyZsxpQ/TC9gRFRNviI/AAAAAAAABrs/dw5utrcXBXQ/s1600/Zhapalang+Motul+Gear+FF+TYPE+I+%28LSD%29+75w90+1L.jpg Saludos
  6. Sabes cual era el código de fallo q te daba en referencia al colector ?
  7. Yo he tenido la " suerte " de q l compre de segunda mano y el compraventa me ha proporcionado la pieza d manera totalmente gratuita. Nueva a estrenar y recambio original. He aprovechado para hacerle la famosa limpieza de admisión... Con gasolina, kh7 y una Dremel y he dejado la admisión nikelada. Ahora va muy muy fino
  8. Si a todo. El diferencial delantero va en el cambio y comparten aceite El trasero lleva l mismo aceite Aceite 75w90 con aditivo incorporado d deslizamiento limitado El tapón de llenado es también de nivel Saludos
  9. Aunque no es el mismo modelo yo tengo un S5 4.2 v8 y se me rompió un soporte de la varilla que mueven las compuertas interiores del colector de admisión. No hay despiece y en mi caso la pieza 2300 mas iva. Tienes la opción de eliminarlas pero te aconsejo q te informes bien de esta opción porque posiblemente necesitarías un ajuste en reprogrmacion. Suerte
  10. lo compraste de segunda mano ? cuantos km llevas y cuantos años tiene el coche ? Si no te pierde prueba a usar un aditivo para bajar el consumo, pero tiene todos los numeros de que el coche empieza a dar sintomas de fatiga... de todas formas hasta que no te consuma 1l a los 1000 yo no haria nada de arreglar...++saludfos
  11. Bienvenido El tema del Cambio suelen rompre porque nadie les cambia el aceite y fltro. Si se lo haces no tienen porque romper. El resto tampoco es tanto. Un poco mas caro q un utilitario pero tampoco nada del otro mundo. El motor duro duro. Saludos
  12. Buenas. Yo creo q lo del esp se refiere a tu ultima parte del mensaje q dices q después de volver d darle cera el disco trasero estaba rojo... A mi este argumento d q el esp te está frenando las ruedas hasta el punto de incandescencia no lo acabo d ver claro pero bueno. Tampoco estoy seguro. Vamos x partes. Respecto a tus discos traseros yo creo q después de venir de hacer curvas y de abusar de los frenos, x la combinación q llevas ahora se podrían fatigar antes los traseros lisos al no estar tan bien ventilados q los discos delanteros. Si pones los mismos detrás y una buena pastilla dudo q se vuelvan a poner así. Lo de los latiguillos metálicos si lo haces se hace en las 4 ruedas no en el tren delantero La función de esto es evitar la dilatación natural de los latiguillos de serie q son de goma al elevarse la temperatura del líquido de frenos por eso al ponerlos metálicos con funda negra para la Itv, muy importante cuando abuses de frenos notaras q el pedal es mas directo y no tendrás un tacto tan esponjoso. Cuidado con esto porque no ya todo el mundo le gusta el comportamiento de los frenos con latiguillos, a mi particularmente si me gusta. Lo de la vibración yo también he pasado x ahí y puedes tener varios factores. El primero discos alabeados pero si son nuevos no deberían. El segundo q tengas un liguero desequilibrado de ruedas delanteras q en una simple conducción no se aprecia pero al pisar el freno el vos te vibra. A mi me paso y resulto ser lo segundo. Saludos
  13. Ok discúlpame... En barcelona me presupuestaron 320€ x cada uno. Les envías los originales... Abren las cargadas y te los reconstruyen... Claro el tema esta en como sacarlos d coche. Si tienes sitio y algún amigo q entienda un poco lo podrías intentar. Saludos
  14. Ostras ... Una gran respuesta. Muchas gracias
  15. Y q tuviste q hace. Imagino q catas nuevos. T salió muy cara la broma con mano de obra ? Saludos