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pingudlux

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    Audi A6 c6 3.0 V6 TDI 225cv Quattro Aut.

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Reputación

  1. Hola compañero Mi coche ya llevaba las conexiones de los asientos eléctricos, yo tuve que hacer toda la instalación de los asientos calefactables, de todas maneras, la eléctrica si es sin memorias es muy sencilla, solo necesitas un positivo directo que lo puedes sacar de la caja de fusibles directamente, aprovechas ya que lo tienes desmontado para pasar el cable por debajo de la moqueta, el negativo lo podrás sacar del conector verde de la calefacción.
  2. yo no llevo tanto neumático, en mi caso llevo 225/35/20, también tiene mucho que ver el ancho y ET de la llanta, para que lo tengas en cuenta.
  3. a ver si saco hueco y me paso a verles. Podríamos hacer una pequeña kedada los de Madrid para tomar unas cervecillas.
  4. Este post lo tienes muy abandonado… voy a tener que llevarte por el mal camino…
  5. La verdad que tiene una faena buena, pero el resultado por ahora merece la pena, me faltan las puertas delanteras, tanto de terminar los cableados de las puertas, como modificar la iluminación e insonorizar, pero las traseras ya están completas, os enseño el resultado para que me digáis que os parece. A mi el detalle de la maneta y el hueco portaobjetos en blanco me alucina.
  6. Esto me interesa, yo puse suspensión roscada BcRacing para bajarlo algo más y le noto una caída tremenda en las ruedas delanteras, por ahora tengo las ruedas nuevas pero me gustaría saber qué te comentan, decir también que llevo llanta 20”
  7. Menudo currazo tienes por delante compañero. A mí la mecánica me da algo de miedo, todo lo contrario con la electricidad….
  8. Lo del piloto mira los pines del conector, el negativo se suele oxidar y da falso contacto, si es eso con tan solo lijar el pin volver a funcionar. Por otro lado, con el vagcom te puedo ayudar, toque yo el mío le tengo funcionando, así que si lo necesitas me avisas y quedamos.
  9. yo lo tuve que hacer en el mío hace un par de años y no pude ilustrarlo por las prisas de ser padre, excelente brico, además muy útil para ahorrarse unos €€.
  10. Gracias, y aunque lo sigo viendo, ya no está en mi poder...una lastima pero fue padre y necesitaba algo mas grande. En cuanto a los asientos, son prácticamente plus&play, recuerdo que el conector del airbag llevaba los mismos cables pero en diferente posición, solo hay que sacar el pin y ponerlo donde corresponde y listo.
  11. Cuando termine primero el mío hablamos!jajajaj porque a este paso lo termino para el 2030, y no me dejaran pasar a ningún sitio con el...
  12. Tengo esto un poco abandonado... como no me puedo estar quieto, estoy quitando de toda la iluminación las partes rojas que me quedaban y pasándolas a blanco/azul (adjunto foto) Ademas, sigo con el proceso de insonorización, esta vez con las puertas, además de cambiar los altavoces por el equipo Bosé al completo. También me calenté y me hice con las manetas traseras con botón de bloqueo de puertas y fabriqué una barra de iluminación algo distinta a la que llevaba, vamos, una remodelación del interior entera, lo voy haciendo en mis ratos libres que son pocos, pero os dejo unas fotillos de como avanza. Espero que os guste.
  13. Pues sigo con las modificaciones del interior, aprovechando que tengo los paneles del despiece del S6 en casa, siempre odié de nuestros coches los ceniceros de las puertas traseras, lo vi algo “antiguo”, pues manos a la obra, un poco de soldadura con plástico abs, masilla para plásticos y unas cuantas manos de lija, y dejamos todo listo para que el pintor de aparejo y la mano de pintura para que parezca que viene de serie. ADIOS CENICEROS!
  14. Siempre os quedará lo que hice yo en mi Ex-A3 de 2006, placa de climatizador original con la carcasa del clima de Q3, adaptando botón por botón y con el cambio de pantalla correspondiente, bueno y con el cambio de leds a blancos! A día de hoy me sigue sorprendiendo el curro que me pegué, pero el resultado merecía la pena.
  15. Pues a falta de que me llegue más material insonorizante de segunda capa para la zona del banco trasero y así poder acoplar todo de manera correcta, os enseño la primera de las tres fases del cambio de interior completo que tengo pensado hacerle. Primera fase, instalación de asientos delanteros y traseros provenientes de un Audi S6 calefactables y con memoria en la parte delantera (quería los traseros también calefactables pero no hubo manera). Tareas realizadas en esta primera fase: - Instalación eléctrica de la parte calefactable de los asientos - Insonorización de todo el suelo del vehículo con 2 capas. - Instalación y codificación de luces de cortesía en plazas traseras Tengo que terminar de poner todo bien y hacer unas buenas fotos pero estaba deseando de enseñaros un adelanto del resultado, espero que os guste tanto como a mí.