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ZebriStyle

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  1. Pienso como Alonzo. Yo, para reconstruir un motor, no lo haría con piezas usadas. Comprobaría tus elementos y las piezas de desgaste nuevas. (y si puede ser, originales )
  2. Muy bonito, si señor. Pienso lo mismo, el diseño del S3 8L no pasa de moda.
  3. Enhorabuena por el cambio. Yo estoy en el caso opuesto. Compré el coche con una mi**da de Pioneer y no se oyen ni los altavoces traseros. Quiero buscar algo original y que funcione todo bien, pero no se ni por donde empezar, porque esto de los cables me da un mal royo ...
  4. Me ha gustado mucho la idea del decantador. Ha quedado muy bien. Cuando limpie la admisión, lo mismo te la copio
  5. Qué interesante, desconocía esa opción. Desde aquí te animo conservarlo
  6. Me lo apunto, que tengo el mismo problema. Muchas gracias.
  7. Prueba en Webasto. Son especialistas en las instalación de techos solares, quizás tengan algo.
  8. Totalmente de acuerdo contigo compañero. Lo más importante para mi en las modificaciones es ir guardando una armonía.
  9. Torreiro, el mio trae xenón de serie y es un tdi 130cv ambition.
  10. Yo soy de los que piensa que si metes una llanta grande es para llenarla con unos buenos frenos. No me gusta la combinación de llantas grandes y discos pequeños, pero eso ya cada uno con sus gustos.
  11. Y los de serie son muy caros ?? A mi me gusta el comportamiento en relación confort - deportividad. Lo digo porque en otro coche puse unos KYB Ultra SR y muy duros para el día y día. Me da miedo que me pase lo mismo.
  12. Efectivamente, esas espumas provienen del mismo sistema. Se utilizan para juntar las diferentes partes de los conductos y no fugue por aire por ahí.
  13. hristiiannn, yo tengo el mismo motor con los mismos kilómetros aproximadamente y es lo que le estoy echando, 5W30 longlife, y de momento bien. Además según he visto en el libro de revisiones siempre le han echado de ese tipo. Tengo intención de cambiarlo a los 20.000km.
  14. Aquí otro con el mismo problema y un ASZ. Cambio de termostato y problema resuelto.