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mikijaz

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Reputación

  1. Sí, ya lo desmonté; pero sigue igual. No me atrevo a desmontar el cuadro en si, ya que sin herramientas y esquemas no sé si sera peor el remedio ...llevaré el cuadro a alguien que sepa de que va esto. Conoceis algun centro de confianza?.
  2. Mirados los fusibles F5 y F15 estan bien. cuando se da contacto , como digo llegan los 12V del Term.15 hasta la unidad por pines 22,23,2 y3.
  3. Como digo, esto sucedio cuando conecté un arrancador a la batería descargada que tenia el coche. He comprobado las tensiones que llegan cuando se da contacto hasta el pin 15, y tengo la tensión en este pin. El resto de tensiones también llegan al cuadro. El caso es que el coche arranca bien con una batería nueva que lleva, y todos los controles están bien, intermitentes luces etc... menos el cuadro que no muestra ni RPM, ni luz de cuadro ni sonido alguno. Se me ocurre cambiar cuadro y aunque no arrancará por el inmovilizador, veré en vagcom si tengo el mismo cod. de error, que os parece?.
  4. Bueno pasado el VAGCOM, me tira este error en el canal del cuadro: Sunday,18,August,2024,13:06:33:33490 VCDS Version: Release 12.12.3 Address 17: Instruments Labels: 8E0-920-9xx-8E2.lbl Control Module Part Number: 8E0 920 930 J Component and/or Version: KOMBI+WEGFAHRS. RB4 D27 Software Coding: 01000 Work Shop Code: WSC 11111 Additional Info: WAUZZZ8E52A149497 AUZ6Z0A0283378 VCID: 2E5578E3EA95976E391-5000 1 Fault Found: 00576 - Terminal 15 27-00 - Implausible Signal
  5. Gracias y perdona por la tardanza, pero he estado fuera y no tenia un internet estable. Pues si es lo que supongo que pasa. Le he estado mirando tensiones de entrada a cuadro y activacion y llegan correctamente. esta misma tarde le paso VAGCOM a ver que reporta. Un saludo.
  6. Hola a todos; el otro día me dispuse a arrancar mi vehículo un A4 B6 2.5 AKE. Después de ayudarme con un arrancador y arrancar perfectamente me he dado cuenta de que en el tablero de control no tengo luz, no escucho las señales de intermitentes y me sale ERROR SONDA PRESIÓN ACEITE. El panel como digo no tiene luz y por lo tanto no se escuchan los intermitentes , pero si que funcionan. Lo unico que no se mueve es la aguja del cuentarrevoluciones. Algo ha pasado , he estado verificando fusibles y no encuentro ninguno abierto, a alguien le paso algo parecido?. Un saludo grupo.
  7. Gracias por la info juanmateo , la verdad es que es una faena si no aprovechas la distribución pk desmontar por desmontar todo el frontis tiene tela!!. Es na lastima que no se puedan ver mas grandes las fotos, pk no se aprecia que tipo de tornilleria lleva el canal de el termostato, pero imagino que si dices que apartando la correa del árbol derecho se accede sin problemas pues mejor que mejor, habrá que desmontar y probar. Gracias.
  8. Ya esta claro!, esta en la culata, tenia que haberlo cambiado cuando le hice distribucion. En fin tendre que mirar si no hay que quitar correas para cambiarlo, si no menuda faena...
  9. Nadie sabe donde para el termostato en mi motor?
  10. Lo he cambiado y ahora el coche registra temperatura. Con con el vagcom hice el test de agujas y pude ver que el cuadro estaba bien todo ok. De todas maneras creo que es hora de cambiar el termostato ya que se encontrara abierto y por esa razón no calienta motor rápido. Alguien me puede indicar gráficamente en donde se encuentra en mi motor? es un AKE 2.5 V6.
  11. Que error tira el vagcom cuando este falla?
  12. Me refería a el sensor de temperatura;
  13. No; creo que sera el momento. Lo cambio y cuento las primeras impresiones. Gracias. Hay forma de medir entre contactos la impedancia o resistencia para saber si esta roto antes de ir a por uno o no merece la pena?.
  14. Pues a mi A4 avant V6 2.5 diesel , no hay forma de hacerle subir la temperatura. Antes de hacerle la distribución ya le costaba subir algo hasta los 90º. pero le hice distribución con bomba de agua incluida y me he dado cuenta de este detalle conduciendo normalmente no hay forma de hacer subir la aguja por encima de 0. No la he visto nunca a la mitad. Cuando paro despues de hacerle unos 30klm. toco el agua de la vasija y si esta caliente sin llegar a quemar pero estara sobre los 70º perfectamente y el indicador no se entera. No se que sensor mirar. Algunas pista?