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araco

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  1. Grande!!! Me alegro que te fuese bien y espero que estea disfrutando de la maquina, he estado un tiempo inactivo por eso no contesté antes. Un abrazo y gracias a ti!
  2. En mi 100 2.3E venian los cables cambiados... Cortar, soldar... Saludos!
  3. Muchas gracias a todos por los comentarios... El mecánico me dijo que va todo bien, funciona todo (aparte de ser nuevas las cosas), quizas el radiador podría cambiarlo pero mas adelante... Comentar que la foto es de la ola de calor en el sur de España, esa tarde hacía 45 grados a la sombra y lo tuve un buen rato en primera para ver si llegaba a tirar el agua... Espero que vaya todo bien, un abrazo!
  4. Buenas, el electro funciona correctamente, de 100 grados no lo deja pasar...
  5. Buenas! Sensores no le he cambiado, pero me supongo que marca mas o menos bien, debido a que en ciudad empieza a aumentar hasta esa temperatura...
  6. Buenas compañeros... Ando un poco preocupado con el 100 2.3E En la foto os muestro la temperatura que alcanza en carretera (por debajo de 90°, lo que me preocupa), y la temperatura que alcanza en población (por encima de 90°, buenos calentones, me preocupa aun mas...) Comentar que se le ha hecho en el último año: limpieza del circuito y refrigerante nuevo. Ventilador viscoso NUEVO. Termostato nuevo. Bomba del agua (+correas) todo nuevo. Alguna idea? Es normal? Os pasa? Un saludo!
  7. Buenas!! Creo que es hora de contarnos el final de esta historia... Un saludo compi!
  8. Jajajaja abrazaraco! Gracias a tí, estamos en contacto!
  9. Tiene buena pinta... Yo tengo un audi 100 de 1991, por lo que veo son bastante "diferentes" tu mando y el mio, pero seguro que algun desguace lo tiene si no te va bien el de aliexpress...
  10. Buenas compi! Yo concretamente ese magneto marelli lo he probado, y no me agarraba a la columna de dirección (bailaba aun apretado el tornillo a tope... Eso será el "mas grande" que me comentas). Puedes pedirlo en tu tienda de recambios (nada de internet...), para el tema de si no te sirve pues descambiarlo (y te olvidas de portes de ida, vuelta y la inquietud de varios dias...) También te recomiendo la web www.recambioverde.es (ahí yo he encontrado varios, son de desguace...) Desguaces hay a patadas, no desesperes que aparecerá (en wallapop tambien he visto algo. Y en milanuncios creo que tambien. En todo caso te hablo de mi modelo) Un saludo, aparecerá!
  11. SIEMPRE merecerá la pena! Pd: el 100 (1990-1/1994) es más bonito Nos cuentas, saludos!
  12. Creo que sí, pero no lo se seguro... Dale caña!
  13. Muy buenas, hay un brico en este foro. Yo lo he cambiado hace dos semanas unas 5 veces. Te explico, para audi 100 2.3E 1991 y 80 de fechas similares, aunque no ha de cambiar mucho de un modelo a otro. (Para volantes sin airbags) Tira de la carcasa del volante donde está el emblema audi, la que presionas y se hunde cuando tocas el claxon. Tira hacia fuera con todas tus fuerzas, sale así (puede que rompas algun enganche, es irremediable, pero se puede hacer chapú o conseguir otros en desguace, aun asi no tienes pq romperlo). Una vez la saques de los cuatro puntos de anclaje, desconecta un cable que tiene para el claxon. Seguidamente con una llave de carraca extrae el volante desatornillandolo. Ahora, desatornilla la parte superior de la "caja" de la columna de dirección (donde va alojado mediante dos aberturas el mando de luces y limpias), mediante dos tornillos de estrella que van debajo de la misma, uno a cada lado. Saca la parte superior de la caja. Ahora viene el TRUCO. Justo debajo de la caja, en el centro entre los dos agujeros donde van los tornillos que te he dicho antes, encontraras un agujero un poco mayor, dentro has de encontrar un tornillo grande de estrella, o un tornillo allen (del 6 creo), con maña, agachandote, linterna, o lo que sea, desatornillalo. Bravo! Ya solo tienes que tirar de la parte inferior de la caja y lo tendras fuera. Ahora desconectas el mando mediante dos "fichas" y ya lo tienes fuera. Toca desatornillar el mando de luces de la parte inferior de la caja, dos tornillitos de estrella (es muy intuitivo), y ya tienes el mando de luces-limpias, fuera. Te confirmo que mediante dos tornillos tambien estrella, cabeza dorada, que estan en el centro entre palanca de luces y limpias puedes separar el mando de luces del de limpias, y sustituirlos por separado. Ahora bien, te advierto que en la AUDI estan descatalogados (al menos mi modelo), y que los recambios no originales son una m****, no ajustan a la columna de dirección o bien tienen contactos. También te adiverto que por mucho limpiacontactos que le pongas, te va a dar fallo y si te pilla en carretera de noche te vas a acordar de estas palabras... (Tengo un post reciente en el que explico mi quebradero de cabeza con este tema) Te aconsejo que la mejor opcion es pillarlo de un desguace. Un saludo y animo, es super sencillo, por lioso que parezca en mi explicacion, pero de algun modo hay que explicarlo.
  14. Hola compis, les agradezco el interés... Finalmente le instalé los mandos de un audi 80 de desguace (provisionalmente, hasta que aguante), he de decir que estoy bastante contento pues abre un abanico de posibilidades, al estar los desguaces bastante mas poblados de audis 80 que de 100. Sigo en mis treces de encontrar algun recambio original nuevo o con poco uso, en alguna parte del mundo tiene que existir... Por el momento me aguantare con ese respuesto de desguace, espero que aguante, y compraré otro en cuanto pase por un desguace para porsi... Si llegado el día toca hacer bricomanía, me pondre en contacto con ustedes que seguro estan encantados de ayudarme a sacar de dos mandos uno. Un saludo y gracias, sigo esperando si alguien tiene alguna pista de ese mando nuevo (audi 100 2.3E, basico)
  15. Buenas compañeros, agradezco sus respuestas... Sin embargo siento decirles que ya he mirado a6 100 basicos y nada, traen mas "electronica" en los mandos del limpia... De todos modos tendría que probarlo, pero no creo que le valga.