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Pues toda la razón del mundo! Lo que al final decidí llevarlo esta mañana al taller (talleres RODI) para que volvieran a revisarlo y las conclusiones me dan mucho respeto: - Dice que a este motor le cabe una garrafa de 5l exactos. Lo que al vaciar dice que tal vez han visto que la garrafa venia llena hasta arriba y "puede" que esa diferencia le diese como exceso ya que normalmente no vienen tan llenas. - Me han dejado 4,7l en lugar de los 5l y el sensor ha marcado correctamente que no esta al max. - Han vuelto a rellenar un poco el liquido refrigerante. Y ahora viene el "canguelo", me dice que puede que se haya bajado el G12 y salido el "drene el aceite" porque se esté filtrando el refrigerante al motor y por eso salía eso. Hasta la fecha (antes de la revisión), nunca tuve problemas con el aceite, ni el G12 desde la ultima revisión había bajado... ¿Han podido cargarse algo? entiendo que un cambio de aceite es muy trivial (desde el desconocimiento total de mecánica) Gracias!
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Cambio multritronic sensaciones tras reconstrucción
knuckle responde a knuckle de discusión en Mecánica Audi A4 B8
alguien con un 2.0 143cv multitronic que le suceda que está en 1800rpm a la que apreta un poco? Es que desconozco si es el par que tiene el coche y por eso siempre esta en ese rango de revoluciones -
Me compré la tipica jeringuilla para extraer el exceso de aceite pero no soy capaz a traves del tapón del deposito de alcanzar el aceite! Tendré que pasar por taller a que me lo drenen, porque también he visto aue en principio me rellenaron el G12 segun factura pero el coche sin encender está en la ralla del minimo, no se si eso lo tengo que revisar en caliente.
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Yo quiero pensar que fue por exceso de rellenado en cuanto me hicieron la revisión. Por eso antes de volver a dejar el coche miraré de sacar 500-1l y volver a comprobar si es por exceso sino, me tocará ir a quejarme..
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knuckle empezó a seguir Cambio multritronic sensaciones tras reconstrucción
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Cambio multritronic sensaciones tras reconstrucción
knuckle publicó una discusión en Mecánica Audi A4 B8
Hola! Hace ya un año aprox que hice reconstrucción de la caja multitronic (un tdi 143cv) por un mal mantenimiento (según donde lo compré de 2a mano habían papeles que ponía que el cambio de aceite se había hecho hacia escasos 15mil kms pero no fue asi..) (tenia 188k kms ahora tengo ya unos 215k) Me lo reconstruyeron (unos 4k € aprox) y desde entonces.. no acabo de estar tranquilo ya que a los 7k kilómetros de la reconstrucción vi que la caja perdía aceite por un reten mal puesto/roto. (no se si perdí mucho aceite, no se si volvieron a a rellenar aceite o no..) Desde entonces voy con miedo de si hace más ruido que si se puede volver a romper... el caso.. es que no se si después de la reconstrucción deberían haber regulado de nuevo las revoluciones o similar. Casi siempre está en 1800rpm esté en la marcha que esté y el coche vibra y hace más ruido de lo que yo consideraría normal (o que recuerde que es normal). Si intento mantenerlo por debajo de 1800rpm el coche lo veo fino, pero casi siempre esta en 1800rpm sin pisarle y se nota bastante. Es posible que tenga que llevarlo a que ajusten de alguna manera la caja de cambios tras la reconstrucción (que entiendo que deberían haber hecho) Se puede hacer con VAGCOM? si planteo una reprogramación puede que se solucione el "problema" porque lo dejarían en las revoluciones ideales en cada marcha? Como vivir tranquilo y seguro después de una reconstrucción? jejejeje Si es necesario, alguien conoce algún taller en Barcelona que puedan sacarme de dudas y dejármelo fino? -
Ostras! Yo justo llevé el coche a revisión hace unas 3 semanas y ayer me fijé de lo mismo! que en el mmi sale lo de Drenar aceite, miraré de quitar 500ml-1l y volver a ver. Que problematica puede ocasionar el exceso de aceite segun marca MMI?
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Hola! He llevado hoy el coche (143 TDI) a mi taller de confianza, porque desde hará unos 3-4 días de repente me ha aparecido un sonido distinto. El sonido se nota mucho sobre todo al dejar de acelerar, es como un zumbido "ronco" como si el coche siguiera sonando que está acelerado. Si mantengo el coche a 100 por ejemplo el ruido es constante como si tuviera una moto con el escape cambiado cerca jejeje, al dejar de dar gas sigue sonando unos segundos y desaparece... El coche acelera correctamente sin saltos ni nada parecido, pero es un sonido como me comentan de un rodamiento de la caja de cambios. El cambio de ATF es verdad que no hacia los 60mil pero se acercaba mucho. Ahora mismo tiene unos 180.000. (no se si cambiando el aceite arregle nada de ese ruido y sea más rodamiento que mantenimiento) El coche lo tenia en venta y ahora tengo que sacarlo porque no puedo venderlo con este ruido de posible problema de rodamiento en caja de cambios y posible rotura de cambio multitronic. Ahora viene lo "divertido", invertir en una caja nueva no es viable (el coche es del 2012 con sus 180000 kms y etiqueta medioambiental B, en cualquier momento no dejan circular). Algún lugar de Barcelona de confianza donde pudieran dar con el diagnostico al 99.9% y poder reparar la caja sin tener que sustituirla? y que no me cueste un riñon. Venderlo a un compraventa aun sabiendo que la caja puede "petar" en cualquier momento? Comprar un coche y dar este como "entrada". (no me interesa para nada tener que invertir en un nuevo coche y seguir pagandolo años.. :() Muchas gracias por vuestra ayuda y consejos!!
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Instalación Parrilla tipo RS4 A4 facelift
knuckle responde a victorcris4913 de discusión en Audi A4 / Allroad B8 (2008-2015)
Pues yo la monté el sábado pasado en mi prefacelift, y cierto la barra que comentas viene siendo el chasis del coche, y lo único que pude hacer es subir la parte de la matricula justo para que coincidiera con dicho hierro horizontal. Si bien por los laterales de la matricula se sigue viendo si uno se fija directamente (como te ocurre a ti). Lo que he pensado yo, es pintarlo con algún spray tipo plastidip o alguna cosa así de negro para disimular dicha parte (pero se me ocurrió a posteriori, una vez ya lo había vuelto a montar todo) Sobre el corcho, yo no lo puse, lo guardé con la parrilla antigua directamente. De hecho diria que no encajaba, puesto que la anterior parrilla lleva un hueco interior donde la matricula para que entrara el corcho. Un saludo, -
La tendrás embarazada bribón y no te lo ha querido decir todavía [emoji23][emoji23][emoji106][emoji106] jujuju, mira a ver...... La tendrás embarazada bribón y no te lo ha querido decir todavía [emoji23][emoji23][emoji106][emoji106] cab***es!!! Si la tengo embarazada entonces si tendré que vender el coche!!! jajajaja (entonces mi suegra también está embarazada??? miedoooooo!!)
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esto se presta a un comentario facilón sobre esta disyuntiva, pero no estamos en forocoches, jaja. en general y de siempre, suspension más dura = coche menos "mareón" tienes algun ambientador fuerte en el coche? eso influye mucho. jajajaja.. ojo que en FC soy del 2004, así que no te metas conmigo La verdad como comenté tengo uno cuadradito verde que yo hasta la fecha apenas lo huelo, pero puede que si que afecte. Así que empezaré por tirarlo ya mismo!
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Ostras... de hecho nunca habia llevado ambientador hasta este coche porque mi pareja decia que olia "raro" jajaja. Voy a probar a hacerlo "desaparecer" a ver si puede venir de ahí sin que nos demos cuenta.
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Wenas! El caso es que he tenido varios coches y mi pareja nunca ha tenido problema de marearse (yendo en el asiento de acompañante) ni por conducción en carretera de curvas ni en autovía/autopista. (Mi suegra siempre jajaja) El caso es que desde que tengo el A4 me encuentro que ahora se marea a la mínima, por curvas era de esperar, pero incluso en autovía ahora se marea!! Nunca me había pasado en otro coche, de hecho si cojo algún coche de la familia (Polo o un Serie 3) no se marea. A alguien más le ocurre? Lo único que se me ocurre es por la suspensión sline más las llantas de 18" pero no entiendo que eso también le afecte en autovía. Me encanta el coche que tengo y lo disfruto mucho, pero se que hacer viajes aunque sean cortos no es de gusto para mi pareja y no querría tener que deshacerme del coche por ese motivo.. Gracias!
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Taller Chapa y pintura en Barcelona
knuckle publicó una discusión en Concesionarios, talleres e importadores.
Wenas! El caso es que llevo días y días mirando distintas opciones para poder pintar el capó y el techo de mi coche que un simpático hijo de la XXX me pasó la llave. El caso es que he pedido varios presupuestos, y no baja de 440 + IVA el pintarme las dos piezas. He intentado pasarlo por el seguro con la franquicia de 200€ pero me piden dos partes. Me comentaron de denunciar por vandalismo pero ni aún así. Entonces no se si es que al taller donde lo he llevado no le interesa pasarlo por el seguro y prefiere que lo pague directamente o si de verdad no hay más remedio. Si alguien tuviera alguno de confianza en Barcelona ciudad y que pudiera tener buen trato con el perito de Mutua Madrileña... o si bien conocéis a alguien que pueda hacer más económico el pintado.. Muchísimas gracias! Un saludo, -
rayada con llave en capó
knuckle responde a knuckle de discusión en Cuidados básicos y limpieza del automóvil.
La verdad es que mirando el post.. queda muy disimulado pero no creo que sea capaz yo de tener la paciencia suficiente y pulso para poder realizarlo de manera perfecta! Además de los productos a comprar y demás. Me parece que voy a solicitar precio en distintos talleres aunque sea pintando una parte al mes, porque realmente desconozco el precio que puede llegar a tener. Nosé yo creo que se confundieron de coche, porque ninguno más de las cercanias estaba arañado, es que ademas nunca aparco delante de casa ni siquiera detengo el coche, voy siempre al parking. Asi que dudo que nadie se esperase que a las 2 de la mañana aparcara el coche fuera para poder realizar ese arañazo :( Muchas gracias!! -
rayada con llave en capó
knuckle responde a knuckle de discusión en Cuidados básicos y limpieza del automóvil.
Pues me parece que me va a tocar pintar... porque he mirado... y el techo esta igual.. de punta a punto.. menuda rabia.. es la primera vez que lo aparco en la calle una noche sin ser en el parking.. y fue por comodidad de pensar llego a las 2 de la mañana y a las 8 lo cojo de nuevo, me ahorro los 6 minutos de ir a aparcar y 6 de volver... y zas! capó y techo.. buff...