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Jesus 13

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Reputación

  1. Jesus 13

    VAG-COM

    Muchas gracias por tu respuesta, he comprado el que está en español y es una maravilla, muchas gracias compañero
  2. Jesus 13

    VAG-COM

    Hola compañeros, quiero comprar el cable y programa vagcom tengo un Audi A6 del 2010 y soy un completo negado para la informática así que quiero algo sencillo el precio me es igual, muchas gracias de antemano por todo
  3. De verdad que yo flipo con este foro, a uno se le ocurre algo y venga a lo loco...! Sois unos craks en serio lo sigo muy de cerca, estoy deseando verlo en faro funcionando
  4. Pues yo pienso que no hay una solución concreta, el sistema de traccion total de nuestros coches por lo que sea es mas sensible de normal y cualquier anomalía que contenga o pieza desgastada provoca esas vibraciones. A mí por ejemplo me desaparecieron cuando cambie los neumáticos, a brosi creo que con cambio de llantas y algún compañero más por algún tema de la dirección
  5. Al meter la D o la R notas como un tirón?,porque si es así puede que sea del convertidor de par,también empieza a sonar por debajo del coche como un clonck seguido. Espero haberte ayudado,un saludo
  6. Yo hice algo parecido para el maletero del berlina y colgué el brico aquí,pienso que al compañero del foro que se le ha partido el pivote ha sido porque puso el muelle demasiado grande y al cerrar no entraba bien recogido y es lo que hace que soporte mucha presión y yo no me he fijado si queda hueco suficiente cuando está el portón cerrado para que queden recogidos los muelles en el vástago,a mí me hecha un poco para atrás el ponerlo en el avant por lo que comentaban,como no lo sepas es posible que te de en los morros. Un saludo
  7. Pues entonces nada,era otra posibilidad,en el todoterreno que tengo yo es cammon rail y si los lleva,desconocía que estos coches llevarán inyector bomba,(claro de ahí su precio)pues habrá que seguir pensando. Un saludo
  8. Pues una posibilidad,por muy rara que parezca es que uno de los inyectores este fastidiado y el gasoil se vaya por el sobrante y no haga bien su función,es algo que le pasa a muchos inyectores y de distintas marcas,es muy fácil de averiguar,le dices a tu mecánico que vaya sacando los tubos de los sobrantes de los inyectores uno por uno y los meta en una botella mientras está el coche arrancado y si se llena rápido pues es el inyector que está mal,y cuando les pasa eso rara vez dejan fallo en el ordenador y por eso es difícil detectarlo,y otro de los síntomas que tienen es que vacian el circuito de gasoil,espero que esto te ayude porque tiene que ser un poco desesperante esa situación. Un saludo
  9. Una pregunta tonta...,falla más en los días de frío intenso?
  10. Para verlo más claro deberías darle un buen limpiado y luego ir revisándolo muy de vez en cuando y lo verás más claro,porque si lleva tiempo perdiendo con la velocidad del coche y el aire de los ventiladores el aceite se va esparciendo y es un poco confuso ver de dónde proviene la fuga. Un saludo
  11. Ahora que has dicho que es el modelo de gasolina sí que estoy perdido,haber...yo sé que los casquillos por donde deslizan las válvulas se desgastan y pasa aceite proveniente de la tapa de balancines,pero claro este es absorbido por los pistones al abrirse estas,corregirme si me equivoco pero por lo que yo sé es la única parte de la que pueda provenir ese aceite,pero ya digo que lo normal es que lo absoban los pistones y lo que pasa es que echa un poco más de humo de lo normal al quemarse,tendría que caer una excesiva cantidad de aceite para que volviera hacia atrás hasta los colectores y no sé si aún así sería posible. Un saludo
  12. Son grietas superficiales ni mucho menos peligrosas,son grietas como bien dices de que el neumático se está resecando y no terminan de ser grietas propiamente dicho,son como pequeños arañazos y están en los flancos de la rueda,y a la velocidad que hago kilómetros en 2 meses los cambiare,gracias por tu consejo de todas maneras. Un saludo
  13. Las bridgestone potenza son las que llevo yo actualmente y me han decepcionado bastante ya que se están agrietando y no es de haber estado parado el coche precisamente. Cuando las lleve al taller donde monto los neumáticos desde hace muchos años no se lo explicaban y se ofrecieron a ponerme otras nuevas de lo cual reuse ya que estan al 80% de su vida útil y las grietas son superficiales y no suponen un riesgo para la integridad del neumático. Lo curioso es que había un Mercedes cls que le estaban cambiando una de las ruedas porque la grieta que tenía si que afectaba a la integridad del neumático y eran el mismo modelo que las mías. Las siguientes que probaré serán unas continental que en mi anterior coche me dieron muy buen resultado. Decir que en el 80% de la vida útil del neumático llevo echos 33.000 kilómetros. Un saludo
  14. Y dobles?,quedan muy bien!
  15. Las que yo he cojido son de 6000k y es bastante igual el blanco,pero eso ya va en gustos. Un saludo