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  1. Ok, cuando lo abras ten mucho cuidado si limpias el cristal del faro por dentro ya que se ralla con nada y pulirlo por dentro es casi imposible
  2. Yo puse el mismo kit y el cambio es brutal, pero si quieres que sea xenon necesitas las bombillas xenon h1 que venden no vale con las originales. Los balastros si te valen los que tienes ya que viene un conector especial.
  3. Dale un vistazo a https://royalbavarianparts.com/productos/audi-vw-seat/audi/tt-8n/interior-tt-8n/palancas-de-cambio-interior-tt-8n/ He comprado varias cosas en esa página y la verdad es que todo perfecto
  4. Son iguales es plug and play. Solo tienes que poner en la luz antiniebla una bombilla roja, yo puse estas led https://www.amazon.es/gp/product/B07KPHM1MG/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1 Del piloto que quitas puedes sacar las pestañas de metal para la mode doble luz de freno
  5. Hola, lo que te falta es el tapón que sale en esta foto https://www.ttforum.co.uk/forum/viewtopic.php?f=2&t=1847883&p=9055805&hilit=flywheel#p9055805 la referencia casi no se ve pero seguro que la consigues en recambios
  6. Cunado volvamos a salir lo pediré, no me preocupaba porque lo usamos poco y no sabia que era Euro 4 también
  7. Bueno en mi caso ya tengo el TT 3.2 con la pegatina verde que es la que le correspondía por ser Euro 4 Justo cuando fui a pedir el certificado de emisiones a recambios a mediados de enero me dijeron que el procedimiento había cambiado y me enseñaron la circular. Ya no emiten certificados, mandan una solicitud semanal a la central con todos los números de bastidor que deben revisar y la propia Audi actualiza a la DGT los datos correctos. Dos meses y medio después ya sale actualizado ya que antes salía como B amarilla, ha tardado pero ha sido muy cómodo y 0 coste
  8. Muchas gracias mañana que tengo que comprar algunas piezas en el conce lo pediré
  9. Hola, acabo de adquirir un TT 3.2 DSG y veo que es EURO4, esto significa que le deberia corresponder la etiqueta C? En la pagina donde se verifica indica que es un EURO3 y que le corresponde la B. Alguien con un 3.2 ha hecho el tramite para conseguir la C? Saludos
  10. Si la verdad es que la mejoría es notable, yo estoy muy contento y lo mejor el coche es como de serie pero mejor En mi caso fue un proyecto que tenía aparcado desde hace años con las piezas compradas ya que la primera vi esta mod fue en un foro francés y compre todo, pero luego me dio pereza
  11. Hola, la central de Vagspeed está en Madrid pero tiene distribuidores por toda España, consulta en su página. Sobre precio, las piezas más o menos lo que ya ha comentado uni20 y mano de obra de instalarlas, no lo sé ya que en mi caso también lo hice yo. Quizas lo más complicado fue sustituir el tubo de la egr que obliga a desmontar los tubos de refrigeración y el reenvío del cambio, pero para un buen mecánico seguro que no le resulta complicado.
  12. No, en mi caso fue con la mariposa de un AUS como el resto de piezas, en algún post mío puse cuáles eran En cualquier caso en camino viene la mariposa Renault para probar, pero solo por no estar quieto La verdad es que el coche tal como ha quedado esta perfecto, tiene esa capacidad de estirar y ese poco más de potencia que hace que sea más agradable de conducir
  13. Yo tambien tengo ya el A2 vitaminado y sin errores, del taller directo a la ITV que ha pasado sin problemas La curva ha salido prácticamente clavada a la que subiste, aunque se ha quedado un poco por debajo ya que a partir de 6.000 el tuyo estira un poco mejor, pero no creo que lo notase. Lo lleve con 95, seguramente con 98 hubiera dado un poquito mas. El coche sigue siendo igual de manejable que de origen pero ya no se muere a partir de las 4.000 y eso de estirar hasta las 6.600 es un plus en incorporaciones y adelantamientos. Ganar casi 30 cv en un atmosferico con tan poca inversion es algo flipante. En mi caso la electronica le he hecho en Vagspeed y no puedo estar mas contento. Como siempre muy satisfecho con ellos. Todos los coches que he hecho con ellos perfectos y en este caso en especial creo que no he pagado el tiempo y la profesionalidad dedicado
  14. Hola.

     

    ¿Tienes noticias sobre la programacoión del A2?

     

    Saludos

  15. Es PCV si fuera anti-retorno como creía en un sentido no podrías soplar Ademas del ajuste de mariposa debes hacer el de la EGR a ver si lo puedes hacer y disfrutarlo.Te recomiendo que lo hagas como recomiendan en este post http://www.vwaudiforum.co.uk/forum/showthread.php/163341-2000-Bora-1-6-16v-AUS-engine-Bad-hot-idle-and-hot-stalling?s=2c097958218435d2ee9bbfc1ee72fff0&p=942730#post942730