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asierl

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  1. vuelvo a reiterar que esto se queda aqui porque lo echo ,echo esta,pero cuando me manda un e-mail preguntandome que de donde soy supongo que sera porque todavia no estaba vendido....no voy a hacer un drama de esto ,simplemente me sabe mal enterarme por aqui y no por el.simplemente eso.
  2. no lo pongo en ninguna duda,pero me sabe muy mal el tener que enterarme por aqui que ya lo a vendido,y no recibir ninguna respuesta por su parte,entiendo que pudo ser un error por su parte.....dejemoslo ahí
  3. hola,enhorabuena por comprar ese paragolpes,ya que yo le mande un e-mail al minuto de poner el anuncio y me preguntó que haber de donde era....le respondi y sigo esperando respuesta.....MUY MAL POR PARTE DE OSELE...
  4. asierl

    fundas!!!

    hola a todos,como veo que es de interes general el tema de fundas para nuestros a3,puedo daros un poco mas de informacion sobre el tema..... aqui en españa,concretamente en valencia ay un chico que se dedica a hacerlas por menos dinero que el que habeis puesto en el primer post....yo ya llevo 5 juegos comprados y ajustan perfectamente....lo unico un poco dificil es hacerle los cortes para los reposacabezas y en mi caso al ser 3 puertas hacer los cortes para los asientos abatibles.por lo que yo se este chico tiene dos tipos(por lo menos que yo sepa...): - de polipiel ,con un precio de 120 e con la posibilidad de combinar 2 colores y estampar lo que querais sin ningun coste.(ademas a mi me regalo la funda para la palanca de marchas y freno de mano,aunque estas no se ajustan nada en nuestros coches...)he de decir que este tipo son las primeras que yo le compre pero en verano te quedas pegado y en invierno parecen un congelador a -10º.... -las otras (con un precio de 190 e) segun me dijo el chico (javi)son de piel,pero cuando me llegaron no son piel piel sino una imitacion bastante buena...no tienen nada que ver con las primeras...a diferencia de las otras(que para mi son las que salen en tapicerias viguesa de corzo)estas no se ven cuarteadas sino que son casi lisas...tienen como unos puntitos que por lo que he visto en asientos de un bmw son muy parecidas....otra diferencia es que estan no son tan frias en invierno y no te quedas pegado en verano....yo estas le pedi que me las combinara en alcantara en el centro y piel en los laterales y he de deciros que me sorprendi al verlas ya que dan el pego de ser la tapiceria original de un s-line si las ajustas perfectamente....el material de alcantara en el centro no es como el original que me vino en mi modelo que es el ambition pero bueno se parece bastante.....(es un poco mas aspero) el tema de pago yo le pedi que me las mandara contrarreembolso y me las mando por correos....los portes me salieron por 13e mas o menos....y el plazo en los 5 juegos que llevo comprados ,para unos amigos ademas de las mias,en principio me dijo 15 dias pero tardaron 20 o 21...os dejo su direccion de e-mail y telefono por si alguien quiere hablar con el o preguntar algo ... fundaesport@hotmail.com y su telefono 653 81 91 31 me dijo que cambiaria de numero pero me imagino que podreis contactar por e-mail....ami me mando las fotos de algunos ejemplos de colores y materiales.os pongo una foto que me mando es del segundo tipo combinado con alcantara...
  5. aclaro un poco.es de un amigo k lo compro a un concesionario,ha tenido el anterior dueño y el.el coche es nacional y los km no se si podran demostrar ya k al comprarlo en el concesionario solo haria falta preguntar alli no?,por lo demas,no tiene fugas de ningun tipo,como he dicho arriba al anterior dueño se le rompio la correa de distribucion y lo dejo en el conce.tengo la factura de 1900 euros..lo ha tenido parado 2 meses y no sabe cuanto pedir....como decia que andaba poco y por lo que lei yo por aki se le hizo limpieza de turbo y caudalimetro nuevo...,junto con limpieza de la egr..el lo compro hace dos años por 14.000 euros...de chapa esta muy bien ,no tiene ni oxido ni nada,esta perfecto...le hacia ruido en los baches y tuvo que cambiar los brazos de suspension,por lo demas....es que por ese precio me lo quedo yo....
  6. hola a todos,keria orientarme un poco a la hora de vender mi coche y saber vuestras opiniones. es un audi a4 b5 del 98,con motor 2.5 tdi v6 150cv.tiene 140.000km,suspension koni,llantas de 18"konig con garganta,225/40,defensa delantera del kit rieger,junto con el añadido trasero tambien del kit rieger,fundas en alcantara/polipiel en los asientos,cristales tintados,interior en madera,control de traccion,caudalimetro y limpieza de turbo hace menos de 1 mes,etc tuvo una rotura de correa de distribucion y el anterior dueño lo arreglo.tengo la factura de 1900 euros de reparacion junto con todas las homologaciones que tiene.... agradeceria vuestra opinion....
  7. si puedes poner el esquema que venga con la alarma te podre ayudar...
  8. acabo de poneros como montarlo....cualquier duda aqui estoy...
  9. hay otros modelos de coches que en lugar de tener un cable en el compresor que varia de +12 a -12 ,tienen 2: uno que pasa de +12 a 0 (para abrir),y otro que pasa de -12 a 0(para cerrar). si este es tu caso deberias seguir el tercer esquema de tu papel o seguir los pasos del post de las fotos, ya que tendrias localizado el cable de cierre y el de apertura.....puedes tener los dos casos...
  10. haber si te puedo ayudar...en casi todos los coches que llevan compresor siempre hay un cable(suele ser de dos colores) que es el que da la señal por explicarlo de alguna manera....este es el que tienes que buscar.si tienes un polimetro lo pones en voltaje en continua,al cerrar-abrir con la llave dicho cable tiene que pasar de +12 a -12 . lo puedes localizar poniendo una punta del polimetro en el cable que crees que es y otro en cualquier tornillo del coche para que coja masa.para asegurarte de que es ese cable comprueba poniendo al reves las puntas del polimetro(la que tenias en masa ,en el cable y la del cable, en masa)si en las dos posiciones (de las puntas) varia de +12 a -12 ese es el cable.en tu caso la centralita que has comprado ,deberias cortar el cable que has localizado en el coche,unir el cable gris que trae la centralita ,al trozo de cable (que has cortado)que va hacia el compresor y el azul ,al que va hacia el habitaculo.y el resto tal y como viene en el esquema. compresor--trozo de cable unido-al gris de la centralita corte cable azul de la centralita-unir al trozo de cable que va hacia el habitaculo cualquier duda no dudes en preguntar...SALU2
  11. alguien me podria decir si los asientos de un a8 del 2002 me servirian para un a4 del 98?haber si alguien sabe.....gracias
  12. alguien sabe si me podria servir la centralita de un seat leon para mi audi a3 ?son los 2 tdi 110cv.....
  13. he comprobado todo y esta ok.posiblemente sea por llevar un chip k inyecta mas gasoil de lo normal.....gracias por la info...ahora toca cambiar cauda ya que he quitao el chip y no anda nada.....y en 4 años creo k ya le toca...alguna pagina de caudas?
  14. Hola, bienvenido al foro, de que coche estamos hablando? S2 es un audi a3 110cv.un culohuevo....JEJE del 99.hasta ahora es la primera averia k me ha dado.....es motor ahf por si puede valer de algo.....de repente cuando acelero a muchas vueltas se pone a echar humo como un condenado...SALU2
  15. error 17970 dosificador n 146.valor tope superior......alguien sabe que puede ser esto?