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cardan

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  1. Me disculpo, KJM, pense que te lo estabas currando tu, si vas de mecanicos de taller, es mas caro claro,aun asi, te animo, estos car son una joya.
  2. Gracias por tu interes, JSPASSAT, esos manuales tienen muy buena pinta, y si contemplan expecificamente tu motor, tienes una joya, ademas en castellano. Mi motor es un 2.2E-KV, todo electromecanico, k-jetronic, sin OBDII ni centralita, Resumiendo que no hay ordenador que te oriente, hay que darle al tarro, para todo. Adjunto una foto del motor, donde se ve, al lado de la bobima ,el interruptor de vacio, lo que necesito es muy concreto. Si alguno de vosotros tiene este motor,un vacuometro manual, un polimetro, y mida a cuantos PSI o mmHg cierra el interruptor.podriamos saber si esta bien o mal, y si ese valor figura en alguno de tus manuales JSPASSAT, pues solucion perfecta.
  3. Vamos al lio. En K-jetronic que es el caso, se distinguen tres fases, 1-arranque,2-fase de calentamiento, y 3-digamos normal cuando ya tiene temperatura. La 1 y la 3 perfectas. En la 2 esta al ralenti perfecto, le das un toque al acelerador y tiende a ahogarse, si aceleras muy despacito entonces no. Creo que la pieza implicada es el "interruptor de vacio", este solo puede actuar en esta fase que son 3-4 minutos activado por la depresion, despues de este tiempo, la depresion se quita y ya no puede actuar. Si funcionase bien, cuando le das un toque al acelerador en esta fase, el conmutador de la mariposa le suministra tension, y este como esta cerrado por la depresion , le manda tension al inyector de arranque en frio, este inyecta y el motor, no tiende a calarse. Tras este razonamiento, y el aspecto del mio, que suena por dentro si lo mueves, compro uno por ebay +- 60 euretes. Y a partir de aqui es donde pido ayuda: Mi circuito de vacio suministra entre -15 y -18 PSI ( todas las gomas nuevas), el que he recibido de ebay le meto con el vacuometro manual -23 PSI y no cierra.y por tanto no puede activar el inyector de arranque en frio.por lo cual creo que esta jodido. Lo que me haria falta es que si alguno de vosotros tiene un vacuometro manual y un polimetro, si tiene tiempo mida a cuantos PSI cierra el suyo. El ETKA preconiza la ref. 035 133 965 que en alemania son sobre 150 euretes, Hay otro que es 035 133 965A que son 50+-. este podria valer?, alguien lo ha puesto?. Espero buestra ayuda, porque estoy atascao, si supiera que con 150 € mas se solucionaba ....... (bueno que el razonamiento que he hecho, es yo mismo,mio,pami que igual esta mal y alguien que realmente sepa me corrige... to gracias entonces.) saludos.
  4. Saludos a toda la gente que disfruta con estos buenos coches. Desde hace 8 o 9 años que no posteaba, entre otras cosas ,por el palo que supuso al foro, perder todas las fotos que no estaban guardadas en el mismo. No obstante el gusanillo esta ahi , mi 90 B3, practicamente hace los km de mi casa a la ITV. y he decidido echarle un ratillo. animado por lo que currais sacando adelante estos maravillosos coches, y el espiritu positivo de muchos foreros tal que JSPASSAT (Hay repuestos para casi todo,pero hay que mover el culo), no lo entrecomillo porque no es literal, pero la idea creo que era esa. Me da pena que Luis Abel, y carminat quieran vender o hayan vendido ya sus Coupé, pero...... Bueno que me enrrollo, saludos a todos en el siguiente pos ya os cuento las cosillas de mi 90.
  5. Tema deposito. Encontrarlo barato es cuestion de suerte, Yo me lo plantearia de la siguiente manera, las gomas y demas accesorios parece que se pueden encontrar a un precio razonzable. El tanque tendra dos tipos de porqueria, fango de la gasofa estropeada, y metal oxidado que es peor, ( una bolsa de tuercas del 6, del brico-depot, las metes dentro y a tocar la maraca, con paciencia) , con una camarita endoscopica de 20 € en el aliess, te haces una idea de como esta. Si esta perforado, o le falta poco, es muy posible que los que se dedican a reparar tubos de escape corten, suelden y lo recuperen.
  6. Nuevo, pero caro https://audi-tradition-parts.de/de_DE/search?search_term=895201075A
  7. como puedo editar un brico, para restaurar las fotos que han desaparecido ?.
  8. perdon , no fue citroen 8, fue luiscr10 ------- Cuenta Kilometros no funciona. luiscr10 Danimpb, on 19 Apr 2012 - 23:17, said: Hola, creo que eh encontrado tu solución al problema ******************************
  9. Me han tachado el enlace, si he hecho algo mal pido disculpas, pero el enlace es el mismo copiado de uno que puso "citroen 8" en otro hilo.
  10. Igual valen estos ************************************************
  11. Los pares. Casi todos cumplen la norma basica los de 6 a 10Nm y los de 8 a 20Nm excepto el allen de la bomba del agua que lleva 30Nm, el famoso tornillo del volante 450 , yo le he puesto fijaroscas nural-50 a los tres de la cubierta posterior de la correa y al de 450. Hoy quiero dejar el tema aqui, pues todo ha salido bien, y lo que pensaba que seria lo mas dificil, quitar la correa y calar, ha resultado muy facil, al principio con un poco de miedo eso si. Todo lo que he leido sobre la tension de esta correa, apunta a que debe poder torcerse 90 grados, con el indice y el pulgar, entre el piñon del arbol de levas y la bomba del agua.
  12. Ya he montado todo y el ruido ha desaparecido, he puesto correa nueva claro. video con rodillo guia viejo https://www.youtube.com/watch?v=h6ABFW2W0lg video con rodillo guia nuevo https://www.youtube.com/watch?v=capiQQ3OR3Q&feature=youtu.be si se abre cada uno en una pestaña y se alterna en la ejecucion, se aprecia el ruido del rodamiento. Este segundo tiene peor calidad, pues era largo y al recortarlo con lo primero que he encontrado en internet creo que no ha salido muy fino. Si os gusta el ruido de taques .... pa aburrir.... tengo que mirar en el foro lo que hay de esto e igual me meto con ello.. Luego pondre los pares de apriete, para que los corrija moreno100