Vamos al lio.
En K-jetronic que es el caso, se distinguen tres fases, 1-arranque,2-fase de calentamiento, y
3-digamos normal cuando ya tiene temperatura.
La 1 y la 3 perfectas.
En la 2 esta al ralenti perfecto, le das un toque al acelerador y tiende a ahogarse, si aceleras
muy despacito entonces no.
Creo que la pieza implicada es el "interruptor de vacio", este solo puede actuar en esta fase
que son 3-4 minutos activado por la depresion, despues de este tiempo, la depresion se
quita y ya no puede actuar.
Si funcionase bien, cuando le das un toque al acelerador en esta fase, el conmutador de la
mariposa le suministra tension, y este como esta cerrado por la depresion , le manda tension
al inyector de arranque en frio, este inyecta y el motor, no tiende a calarse.
Tras este razonamiento, y el aspecto del mio, que suena por dentro si lo mueves, compro
uno por ebay +- 60 euretes.
Y a partir de aqui es donde pido ayuda:
Mi circuito de vacio suministra entre -15 y -18 PSI ( todas las gomas nuevas), el que he
recibido de ebay le meto con el vacuometro manual -23 PSI y no cierra.y por tanto no puede
activar el inyector de arranque en frio.por lo cual creo que esta jodido.
Lo que me haria falta es que si alguno de vosotros tiene un vacuometro manual y un
polimetro, si tiene tiempo mida a cuantos PSI cierra el suyo.
El ETKA preconiza la ref. 035 133 965 que en alemania son sobre 150 euretes,
Hay otro que es 035 133 965A que son 50+-. este podria valer?, alguien lo ha puesto?.
Espero buestra ayuda, porque estoy atascao, si supiera que con 150 € mas se
solucionaba .......
(bueno que el razonamiento que he hecho, es yo mismo,mio,pami que igual esta mal y
alguien que realmente sepa me corrige... to gracias entonces.)
saludos.