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Tonib6

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  1. Señores! Buenas tardes! Hice el brico y saque a oresion el tapon de vaciado, pero el q va como con una cruz en la parte de abajo,(no vi el grifo de vaciado)resulta q se me ha caido y nada he comprado otro, pero queda medio suelto, alguna forma de ponerlo? Hay que apretarlo cn el grifo? Saludos!
  2. La verdad q has tenido muchisima suerte, conozco mecanicos de audi, y en lo unico q se diferencian de otro mecanico es en la Factura, mecanicos buenos con errores tambien los hay, saludos y suerte!
  3. Chospo!me has solucionado la Vida! Jajjaja lo probé y ya no se calienta! Muchas gracias
  4. Chospo! Hice tal Cual me dijiste, y probé x si las moscas a abrir la Calefaccion,y algo d burbujas salieron, espero q sea eso, mañana lo probaré bien en la Autopista q es dnd se me calienta( en subida)muchas gracias x tu explicacion!
  5. Chospo! Muchisimas gracias! Esta misma tarde me pondré a ello, supongo q si hay aire al elevar el vaso de expansion y teniendo el coche en marcha saldran burbujas x ahi no?mas o mns durante cuanto tiempo debo mantener el vaso elevado?un saludo y muchiismas gracias
  6. Perdon! 130º ni loco! Como mxo hasta el abuso de temperatura(110º aprx) el electro salta,liquido bien y no pierde, no hay aceite en el liquido, no hay mayonesa en el tapon de aceite, igual deberia purgarlo bien, me temo q puede ser aire en el circuito, la Bomba de agua tne nada ..unos 4000km..
  7. Gracias! Probaré a ver q tal, lleme a mi mecanico y me djo q podia ser eso, aure en el circuito y q hbia q purgarlo nien, probaré y os diré! Gracias!
  8. Tonib6

    Me presento

    Como va el tema de ser socio? Saludos y gacias por la cordial bienvenida
  9. Me pasa lo mismo, al dinal Q fue lo tuyo?
  10. Tonib6

    Culata?

    Has encontrado Solucion? A mi me pasa algo similar Saludos
  11. Buenas! Yo tngo un a4 b6 de 2001 y es cada 90.000km y se aconseja un poco antes! Salidos
  12. Buenas,tngo un a4 b6 de 2001 cambié el termostato ( no llegaba a 90º) y cnd llegaba se bajaba al Momento, lo cambie y al subir la Autopista salto el aviso de temperatura, no Llego a 130º solo a la Siguiente raya despues de los 90º unos 110º aprx , pensando q el termostato nuevo eataria mal, lo he vuelto a cambiar x uno nuevo, he mirado el liquido, ( sin aceite) la Tapa del aceite( sin mayonesa y nada blanco) la calefaccion va perfectamente y no veo fugas de agua,he puegado el Coche de dos formas( cn la Calefaccion encendida) y abriendo la manguera q va a la brida posterior de agua la Q pasa por encima del alternador, rellenando el bote de expancion hasta q saliera liquido por el tubo . Mi pregunta es.. Creo o espero creer q la Culata o la Junta no es ( que creeis q puede ser? Un saludo y muchisimas gracias de antemano) la distribucion tiene unos 4000 km aprx osea q la Bomba d agua es casi nueva
  13. Tonib6

    Me presento

    Buenas! Me presento( no se si lo sty hciendo bien)? soy toni , de tenerife y llevo un a4 b6 del 2001 saludos!
  14. Pues el termostato viejo estaba abierto, solo cogia 90º cuando cogia subidas largas y al Momento bajaba, no creo q sea culata, ya que no he visto pasta blanca em el tapon de aceite, ni aceite en el refrigerante , sale calefaccion normal y el problema es solo cnd le Piso en subidas, y desde q lo cambie, mañana ire a cambiar el termostato , lo pondre y os comentare.pero vamos rezo porque no sea junta de culata
  15. Buenas, a mi me pasa lo mismo, pero la calefaccion va perfectamente, el problema me pasa desde q cambié el termostato, antes no me llegaba a 90º , ahora va perfecto pero desde q cojo una subida y le piso un poco llega130º ( de ahi no ha pasado), creeis q la junta de culata?antes de cambiar el termostato no daba ese fallo, un saludo ( he revisado el termostato y esta bien montado)