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Chals

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Reputación

  1. También decir que hacer un contravolante porque el coche sobrevira, A MI, me parece mucho más fácil de controlar que el subviraje. El primero a base de gas y acompañar con la dirección lo corriges solo. El segundo, si aceleras te vas más largo, si metes más volante peor... si frenas te sobrevira de golpe y te das la vuelta... nose cada uno está acostumbrado a una conducción y a un tipo de coche con su tracción
  2. Yo tuve ese problema también y cuando hice el cambio de neumáticos me hicieron la alineación y ya no he vuelto a tener el problema con los siguientes juegos de neumáticos. Con respecto a donde poner el juego nuevo de neumáticos cada uno que lo ponga donde quiera!! La dgt dice muchas cosas y no todas son ciertas. Yo lo pongo delante, prefiero tener mejor agarre delante en el 100% de los casos, que atrás solo cuando llueva por un posible aquaplaning, yo si llueve no voy rápido como para tener un aquaplaning. Y también un neumático más gastado tiene más posibilidades de tener un reventón, he tenido por suerte o por desgracia dos reventones en mi vida, el primero en una rueda trasera y todo quedó en un susto, controlé el coche (muy probablemente lo hizo todo la tracción y las ayudas electrónicas) el segundo en una rueda delantera y ni yo, ni las ayudas ni la tracción AWD en un Subaru, hicimos nada y me la toñe bastante fuerte. Obviamente no quiero volver a tener un reventón, pero si lo tuviese que fuera atrás de largo...
  3. Te tienen que corregir las caídas, que no te cuenten historias del peso porque eso se corrige, es normal que de serie vayan con caídas negativas, es para tener mejor paso por curva, pero para hacer kilómetros por autopista por ejemplo no valen para nada!! Solo para cargarte el neumático. Y cuando permutes neumáticos pon siempre los mejores delante, son los que aguantan más peso, dirigen al coche y son los que proporcionan más agarre!! Siempre los más nuevos delante, es un consejo, luego cada cual que haga lo que quiera. Un saludo.
  4. Pues unas parecidas a las Yellow pueden ser las Ferodo DS Performance, pero desconozco si las fabrican para nuestro modelo. Es una pastilla similar, pensada para calle que te permite alguna alegría, con buena frenada en frío y mejor en caliente, estas diría que frenan más en caliente que las Yellow, estarían un poco por encima.
  5. A las malas y para asegurarte de coger los correctos mide los tuyos que eso nunca falla!!
  6. Pues juraría que son 314 pero no te lo puedo asegurar al 100%
  7. Totalmente de acuerdo!!! Tu mismo lo has dicho, cuando pagas premium quieres premium... El A4 es un gran coche y yo personalmente estoy contento con el, pero no para repetir!! Yo miraria un passat que básicamente vas a tener lo mismo a mejor precio, o al mismo pero mucho mucho más equipado. Que el A4 está bien rematado?? Si!!! Pero un passat también, y los interiores de los nuestros tampoco esque sean una maravilla como comentaba el compañero Joselillo. Los grillos te pueden salir en cualquiera, yo miraria mas el que te guste estéticamente y el que mejor equipado venga, sin mirar si es Audi, MB o VW
  8. De nada para eso estamos!!! Son buenas pastillas para un uso normal, te permiten ir alegre sin que desfallezcan y en frio frenan mas que las de serie. En circuito no valen... En vuelta y media ya no tienes pastillas.
  9. Yo en tu caso montaría sin ninguna duda las amarillas como mínimo, por peso y por potencia serían las más adecuadas!!! Sino te quieres ir a unas ferodo ds. Yo en mi A4 son las que llevo y tengo la mitad de caballos y algunos kilos menos y van perfectas, en frio frenan muy bien, que básicamente es lo que tu necesitas. Y veras que a medida que cojan temperatura frenan todavía mas!!! Si quieres que manchen poco las Red, pero yo montaría las Yellow que a poco que le pises a ese bicharraco luego hay que pararlo que maravilla tiene que ser!! Que pena ser pobre...jajajajajajaja Espero haberte ayudado, si tienes mas dudas tu pregunta. Un saludo!!
  10. Eso es, 120 las delanteras y 95 las traseras en el modelo Red.
  11. De los dos modelos de Red delanteras que salen en la página, las que nosotros utilizamos son las del precio mas barato.
  12. Ese son el modelo de pastilla que llevan los B9 2.0tdi 150cv y creo que también vale para los tfsi 150cv. El otro modelo que sale en la página de EBC son para pinzas de 4 pistones que los montan los modelos desde el 2.0tdi 190/2.0tfsi 190cv y superiores.
  13. Pues nose si lo venden aparte o vale uno de genérico, porque como no lo cambié no me informé sobre esto.
  14. Llevan un avisador de desgaste en cada eje que si ya te ha saltado es necesario cambiar, sino no hace falta. Yo no cambié ninguno porque no me saltó. Las traseras les quedaba un 20% +- y las delanteras casi un 50% estaban muy bien para los 60k que tiene el mio
  15. Entonces perfecto!! Mira en esas páginas que tienes mucho donde elegir y a muy buenos precios!! Solo mira que sean con la forma que te he puesto y a correr