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Mikel36

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Reputación

  1. Hola Mikel...he cambiado la bomba del gasoil por el problema del arranque y despues de un mes persisto con el problema. He visto que tu cambiastes el rele 404 que hay debajo del limpia...que tal te ha ido, se acabo el problema? Pones que hay 4 rele 404 que hay que cambiar los 4 reles?o cual fue el que tu cambiastes.

    Merci por la informacion y que Buen Año 2018...

  2. He pedido unos de esas medidas tanto no es la pérdida, cuando me lleguen ya comento como van
  3. Buenas noches, en eBay si que veo de 66.4, pero hay varias medidas 73.2-66.4, 70.1-66.4, para las llantas originales que medidas son ?
  4. Hola buenos días, la cuestión es que en el Etka por ejemplo con la referencia 8K0407515 que son los silenblock de los brazos superiores viene cantidad 4, esos 4 que son? Los que lleva el coche con esa referencia o que en el precio que pone vienen 4 silenblock, no se si me he explicado bien
  5. Los reles 404 están debajo de los limpia parabrisas, hay que quitar el tubo del agua del limpia y así hay una caja negra, abrirla y hay 4 reles 404
  6. Después de dar muchas vueltas al final mi problema era un rele 404, el de la bomba de gasoil que está debajo de la centralita del capo en el lado conductor
  7. Hola buenas tardes, me han saltado los pilotos del airbag y los cintos al pasar un baden He revisado los conectores debajo de los asientos y los fusiles y lo veo todo bien He reseteado con el vag com pero hay dos fallos que no borran También he desconectado la batería 30 min y vuelto a conectar y borrado de fallos, pero no se quitan Los errores son U1012 00 supply voltage y B2000 49 internal elrctronic failure Alguien tiene alguna idea de lo que puede pasar ?
  8. Buenos dias a mi me pasaba igual le daba a arrancar movia el motro de arranque y no arrancaba, revise y limpie todo colector de admision, bateria, egr, filtro gasoil, etc, probe con el rele 643 y tampoco era, al final un dia ya no arrancaba de ninguna de las maneras y probe a cambiar los reles de debajo de la centralita que termino siendo uno de los 404 que hay el de la bomba de gasoil
  9. Buenas tardes, después de que no arrancase esporádicamente ayer ya ni me arranco y hoy le he tenido que llevar a un taller, por si alguno le sirve me han cambiado un rele 404 debajo de la centralita que está en el motor debajo de los limpias
  10. Que tal vais los que habeis cambiado el rele de la centralita, se ha resuelto el problema? yo estoy con el mismo problema Rele, lector, bateria etc sabeis alguno algo enconcreto
  11. Quiero Desmontar la admisión para limpiar la pregunta es, los tornillos de la tapa de la mariposa de la admisión llevan par de apriete ?
  12. Como vais con el tema ?, a mi me sucede exactamente lo mismo y ya no se por donde mirar
  13. Si el mío es de aluminio también, el del video es yo creo el mismo motor pero es de plástico Ya que estamos os voy a hacer otra pregunta, para limpiar la mariposa donde hay algún brico, por el foro no le encuentro, la duda que tengo es si se puede tocar o mover la mariposa para limpiar o se desprograma ?
  14. Muchisimas gracias por las respuestas tan rápidas y tan acertadas
  15. El colector todavía no lo he abierto ni la egr, ni la mariposa, no se como estará de sucio o limpio La cosa es que metí el vagcom por que tenía a veces problemas para arrancar, movida motor de arranque y todo pero no arrancaba, podía ser causado por este problema ? Efectivamente funciona bien mientras esta en marcha el coche, pero cuando le paro se queda bloqueada en el 100% que es donde en teoría hace tope esa pieza Esta es para colector de plástico http://m.ebay.es/itm/Vag-Vw-Audi-Skoda-Intake-Manifold-Flap-RePair-Kit-2009-To-2014-Fault-Code-P2015-/172347459580?nav=SEARCH Que creéis que tendría que hacer, cambio el colector ? Porque efectivamente no he visto despiece de este motor son trescientos euros más o menos o compro la pieza esa ? Y pruebo Estoy indeciso