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miguelang611

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  1. La verdad que luego vi la foto de otro forero en rojo y ya me convenció mucho más. Ilustro más abajo. Además lo mismo, al ser más claro, se ve que claramente queda mejor el labio delantero pintado, aparentando doble entrada en la parte inferior... Al ser un color más claro aquí se ve mucho más claro, y joer, yo creo que le da un toque bonito bonito jeje Salu2!
  2. Pues el otro día vi esto por el post de fotos de los B5! Una foto del compañero @Tursen El caso es que no me disgusta la idea. Qué opináis? Mejor todo en color de la carrocería o hacerle un corte? Delante he estado viendo más fotos de cómo queda pintado y hasta estaba valorando pedir que lo pintaran en negro brillo. ¿Alguna opinión también jeje? Salu2!
  3. Ah mira! Finalmente tuve suerte, el vendedor los tenía también en cromado, y además con pareja de intermitentes a juego! Ya os iré contando y subiré fotos del antes, durante y después jejej Salu2!
  4. Esa es la idea. De los parachoques creo que se podrá, las taloneras lo comenté, y el problema es que las stock son de goma (ojo, mi A4 no lleva moldura en la puerta, sólo la talonera en sí), y la parte de abajo va en antigravillado... Veremos Gracias por la sugerencia!! Me vi tu vídeo donde lo comentabas, y la verdad que queda más bonito con los parachoques pintados!! Las taloneras a mi me han desaconsejado porque van en goma... Sí, por descontado, se lo recordaré pese a todo. Ahora andaba en busca de los faros del S4. El caso es que tenía localizados los faros, pensaba que eran cromados, y resulta que después de pagarlos, en el PC me he dado cuenta que me había engañado, tienen fondo negro como los de tu A4 amarillo @jesus20329 . El tema ahora es que no encuentro pareja de esos intermitentes, sólo en conjunto faro+intermitentes! (He encontrado los intermitentes de parábola redonda, pero esos son los correspondientes a los Angel Eyes). Vamos, una liada!! También estoy pendiente del retrovisor simétrico jejeje, a ver al final cómo acaba! Gracias a todos de nuevo! Salu2!
  5. Buenas compis! El A4 B5 está próximo a una visita al chapista para un traje nuevo integral, después de 27 añitos sin visitar un chapista, va siendo hora! (La pintura ya está quemada) Mi A4 no lleva pintados ni los espejos, ni las manetas, y esos se van a pintar (los retrovisores todavía en duda, si en granate como la carrocería, o en aluminio cepillado) Bien, el caso es que me planteo si pedir que también pinten las molduras y taloneras en su color (siendo que son originales, no las de S4/RS4). He estado mirando pero no he encontrado, solo pintados del S4... ¿Qué opináis? Salu2!
  6. Entiendo pues... Vamos, que las descarto completamente! ¿Como se puede calcular exactamente eso del ancho de vías? He encontrado otras que son ET 51 aunque imagino que estamos en las mismas... Gracias por todo y salu2!
  7. Mil perdones por si me he expresado mal... Ni mucho menos era mi intención decir que no sabe, si todos vosotros sois los gurús del subforo!!! Que voy a objetar yo!! Quería decir que no sabía si específicamente sabía con certeza si pegaban o no, ASI que deduje que no había llevado unas llantas iguales en medidas. Lo dicho, disculpas si he ofendido a alguien. Gracias a todos por la info y por el foro que hacéis ASI posible Salu2!
  8. Vaya tela... No quiero separadores, quiero ir legal. Me has dejado un poco chof! A ver si alguno tiene experiencia! Gracias de todos modos y salu2!
  9. Hola a todos! Es posible que compre unas llantas tipo Old RS4 en 17 pulgadas... El tema es que provienen de un A3, y es por ello que el ET es de 56 y no 42 como si fueran de un A4 (por lo que tengo leído vamos). Textualmente en las llantas dice 7,5Jx17H2 ET56. La pregunta es, ¿tendré algún problema si las monto? ¿Me pegarán en algún sitio? Gracias a todos! Salu2!!!
  10. Muchas gracias a los dos por la información. Respecto a tí, PMorales, llevaba idea de aprovechar las gomas que lleva que son 235 en Dunlop y tienen un 60% de vida, después de gastarlas, ya llevo idea de bajar a 225 porque es más barata, y yo creo que le va mejor al coche. Pero la pregunta es esa, si las puedo poner en 235 sin problema alguno. Sin emargo, respecto a todo este tema, lo que dice la física es que debe ser igual, pues aunque tenemos mayor superficie de rozamiento, el momento de inercia es distinto, y a fin de cuentas, lo que obtenemos es que queda compensado y tanto prestaciones, consumo, etc deben de ser iguales o muy parecidas (a pesar de que al llevar más rueda, ganas en estabilidad). El cambio de consumo es principalmente a que las gomas en 195 son duras generalmente, duran tranquilamente 60000km, y las de 225, suelen ser blanditas, y no duran más de 35000km, es por ello, que este cambio en la goma, hace que el coche consuma más combustible, pues roza más sobre la carretera, no el aumento de perfil. Por último, también depende de la forma de pisar en un coche, si un coche pisa recto, no habrá problemas, pues todo lo que he dicho antes debe de cumplirse en la realidad en un 90%, sin embargo, si estamos delante de coches como un serie 5 de BMW, que pisa de lado, cosa que ha hecho la casa para obtener una adherencia equivalente a por ejemplo, una 245, con una 225, modificando así el punto de inercia y dejando de ser equivalentes esas ruedas. Espero no haberme colado... Salu2
  11. No, son procedentes de un A4 S-Line B7, como las de @Pmorales me parece.Me ha mandado el dueño una foto y dice textualmente "7.5Jx17H2 ET 43" Eso es lo que dice en el buje, son originales de Audi. ¿Entonces podré ponerlas con 235/45/R17 sin tocar aleta o amortiguadores? ¿Diferencia en consumo, prestaciones, manejabilidad...? Gracias Salu2 Probablemente notaras un poco en salida, dependiendo del motor que lleves. Pero no mucha cosa creo yo. Vengo de 195/65/R15 91V en Yokohama C. Drive 2 en llanta de hierro. Mi motor es el 1.8 125Cv, como puedes ver en mi perfil. Cuando dices en salida, ¿te refieres a que será algo más perezoso? ¿Consumo? Gracias a todos Salu2
  12. No, son procedentes de un A4 S-Line B7, como las de @Pmorales me parece.Me ha mandado el dueño una foto y dice textualmente "7.5Jx17H2 ET 43" Eso es lo que dice en el buje, son originales de Audi. ¿Entonces podré ponerlas con 235/45/R17 sin tocar aleta o amortiguadores? ¿Diferenxia en consumo, prestaciones, manejabilidad...? Gracias Salu2
  13. Me alegra eso que me dices. ¿Qué ancho de llantas era? ¿ET?Gracias Salu2
  14. Muy buenas: Tengo oportunidad de conseguir unas llantas RS4 Old Style de un A4 (7,5" x ET42 creo) de 17", que llevan montadas cubiertas en 235/45/R17 y me gustaría saber si es posible montarlas en nuestro coche sin tocar aletas ni amortiguadores ni tener que meter separadores ni homologar, aunque si no me equivoco, son equivalentes y por lo tanto, están dentro de la tolerancia admitida por ITV. Y mirando otra cosa, según web, comentarios y algún foro, dicen que la velocidad se queda igual y el consumo creo que también, debido al ínfimo cambio en el punto de inercia, pues aunque son más anchas las ruedas, las llantas pesan menos que las de hierro originales, se supone que se mantiene el punto de inercia y por tanto, no hay cambio apreciable. ¿Notaré mucho cambio de comportamiento, consumo, velocidad...? Gracias Salu2 PD1: Sé que este tema está tratado, pero no he encontrado nada de 235. PD2: Perdón por el tocho
  15. Hombre, pocas cosas hay imposibles Ahora estoy a ver, para pillar el navegaor 1-DIN, cambiar los pilotos traseros, pintar tiradores, espejos y bajos en color de la carrocería y las llantas... Pero no encuentro nada "normal" en 16" a precio razonable ¿Una ayudita? Gracias a todos Salu2