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luisA7sline

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  1. Despues de 5 meses, desde septiembre, parece que han dado con el problema, como suponia una chorrada, y es lo que ya les dije que podria ocurrir, un tramo de cableado que va de los calentadores a la centralita y ya esta , solucionado!! y para eso 5 meses y 5 visitas al taller por cierto os dejo video de lo buenos mecanicos que tienen en Audi
  2. el coche lleva en el concesionario15 dias , hoy he conseguido hablar con ellos y parece que le han cambiado otro tamo de cableado y no les da problemas, miedo me da, Audi y su atencion al cliente, empezando desde el momento que compras el vehiculo hasta cuando pasas por el taller o incluso cuando reclamas a atencion al cliente es una verguenza, entre todos han conseguido que odie la marca, a si que esta mañana he dado la señal para un coche nuevo, Audi me ha hecho perder un monton de dinero por culpa de ser una marca desastrosa, un coche con 2 años que se ha pasado 5 meses en talleres oficiales encima por chorradas como un ruido en el asiento, ya os contare , espero que me devuelvan el coche la semana que viene, y se que voy a salir con el miedo en el cuerpo de que otra vez se encienda el fallo motor y tenga que volver a llevar el coche por 6ª vez, la unica luz que veo en el tunel es que dentro de 3 meses ya me habré desecho de el... VERGUENZA DE AUDI
  3. Hola, os voy a contar mi historia y si alguno se le ocurre que mas hacer o que mas pasos a seguir os lo agradecería ya que estoy desesperado. Tengo un A7 nuevo de octubre de 2015, con garantía extendida de 4 años. El coche me ha dado disgustos desde el mismo momento de la compra, y siempre por culpa de los incompetentes de servicio de ventas y servicios de taller , por ahora no diré donde lo compre pero el concesionario esta en la zona sur de Madrid Con menos de 1 año el coche tenia un pequeño ruido en el asiento del conductor, llevo los asientos del RS , lo lleve 3 veces al concesionario y en solucionarme el problema tardaron casi 3 meses, 3 entre las 3 veces que lo deje. Me dije ya no vuelvo a ese concesionario y en Agosto de este año me parecía que el coche tenia como un pequeño ruido metálico en el motor, pues como me iba de vacaciones 2 semanas lo deje en otro concesionario oficial Audi de la zona sur de Madrid, tampoco diré por ahora ya que estoy todavía con el lio. Pues bien, dos semanas después fui a recoger el coche, el taller me dijo que no tenia nada anormal y que el coche sonaba y funcionaba perfectamente, a esto que me acerco al concesionario, me dan las llaves y entrego el papel, y en el mismo taller arranco el vehículo y "pump" me encuentro en el cuadro de instrumentos el icono naranja de fallo motor, en 2 años que tiene el coche nunca se me había encendido antes, pensé que lo mismo habían tocado algo se había enciendo, raro es que un coche lo entreguen a si a un cliente... pero bueno, se lo dije en recepción y un mecánico salio con un ordenador y me borro el fallo no dándole mayor importancia. Aqui es cuando empieza el calvario, a las 2 semanas otra vez se enciende, me acerco directamente al concesionario y tras rifirafe porque no me lo querían mirar, al final lo metieron y a la media hora salieron con el coche diciéndome que era el calentador 6 que estaba mal, que ya funcionaba OK, Me lo llevo de nuevo y os lo imagináis? Otra vez salta a la semana el fallo, ya estoy de uñas, llamo y pido cita y me dan cita a los 10 dias, dejo el coche de nuevo y pasa alli dos semanas, y me dicen que han cambiado un Rele que la centralita de los calentadores y que ya va bien. Me llevo el coche de allí un viernes y al día siguiente otra vez el maldito testigo encendido, os podéis imaginar el cabreo que llevo, espero al lunes y les llamo y les cuento de nuevo el problema, y me dicen que tengo que llevarlo , pero claro otros 20 días de espera hasta que quieren decepcionarlo. Lo vuelvo a dejar y pasa alli otros 10 dias, borran el fallo y dicen que como tengo un Carcentinel, localizador GPS pues que puede ser ese el fallo, JAJAJAJA lleva montado 2 años, y el coche no dio fallo alguno hasta que no piso este taller. Vale desmonto el Carcentinel borran el fallo y me lo llevo. Pues me llevo el vehiculo y a los 3 dias otra vez el testigo, evidentemente el Carcentinel no es porque ya no esta instalado en el vehiculo, Esto sucedió hace algo mas de 20 dias, les llame al dia siguiente, y a dia de hoy sigo esperando que me llamen para ir a dejar el coche y que se dignen a repararlo, no saben lo que le pasa pese ha que ya ha estado allí el coche 4 veces. Para los curiosos el coche aunque esta con el testigo encendido sigue funcionando perfectamente, no hay bajada de potencia ni rendimiento ni nada. El concesionario cada vez que lo llevo no me habré hoja de taller, simplemente utiliza la de la primera vez, no se si sera legal pero huele mal, lo unico que tengo guardado es copia del documento del coche de cortesía que me dejan. He hablado con atencion al cliente Audi España y me dicen que ellos no pueden hacer nada mas que insistir al concesionario que me lo arregle mientras este en el taller, pero nada mas, es mas les he preguntado que si me lo van a arreglar y me dicen que no saben .... Que se os ocurre que puedo hacer? Escribir a Atención al cliente Audi Alemania? Denunciar ante un juzgado? llevaba tiempo queriendo escribir para ver si me podíais echar una mano pero esperaba no tener que hacerlo, solo que 5 meses después ya no se que mas hacer... gracias!
  4. yo voto un 1, el coche lo compre en septiembre 2015 y ya lleva 4 meses en el taller los primeros 2 meses fue por un simple ruido en el asiento del conductor, y estos 2 ultimos meses testigo de fallo motor, y segun ellos problema de los calentadores, pero cambian calentadores y centralita y sigue dando el fallo y no saben por donde viene el fallo Audi nunca mas
  5. Bueno pues ya esta, despues de muchas idas y venidas por fin las tengo montadas, todavia no me ha dado tiempo a probarlas pero quedar parece que quedan muy bien
  6. las llantas las pedi a traves de un proveedor mio a Alemania, creo que me llegan mañana o pasado... los neumaticos ya los tengo hace 15 dias... que ganas de verlo montado
  7. no, no creo que sea del escape, tiene pinta de ser alguna inestabilidad en el motor hasta que coge temperatura, ya te digo ahora en veranos hay veces que no dura ni 10 segundos
  8. Hola, estoy pensanso en acercarme al taller porque llevo semanas detectando que en frio al arrancae por primera vez el coche empieza a dar como golpecitos que se distribuyen por el suelo del coche y en parado Es como si el motor tubiera un arranque inestable y pasado menos de 1 minuto se quita Pensaba que era la regeneración dél catalizador porque es el tipico golpeteo pero es que me lo hace casi todos los dias y no lo veo normal sabeis que puede ser?? a alguien le ha pasado ?? el coche tiene 50mil km y 19 meses gracias
  9. Al final las he pedido, me he decidido por 275/30/21 al final que entra dentro del margen de tolerancia ya colgare unas fotos cuando lo tenga listo ;-) gracias
  10. Si a mi también me encantan, pero después de año y medio parece que se me han quedado pequeñas y ya hace tiempo que tenia en mente las del rs7 y bueno por probar... el caso es no estar quiero ;-)
  11. mas bonito va quedar con las 21" ;-)
  12. mi idea es montar las del RS7 con un perfil algo mas bajo quedara mas a mi gusto..
  13. Hola, no seria la primera vez que tenga 21 o 22 se lo que es tener hasta perfil 30 y las consecuencias que ello conlleva la idea es montar un neumatico que me pase la itv aunque no estubiera en ficha por lo que necesito que sea equivalente con las 20" de serie el estilo del coche en rojo con paquete sline y interior rs en negro pienso que puede agradecer las 21", ya que las 20 que tiene se me hacen con demasiado perfil en 275,21" acabo de mirar y el precio del neumatico es practicamente igual que de 20" , eso me tranquiliza ya que pense que iba a ser mucho mas caro te pongo foto
  14. Buenos dias no se si me podeis echar una mano mi A7 3.0TDi 272hp 2015 viene de origen con 20" pero estoy pensando en cambiarselas por unas 21" modelo RS pero no se que neumaticos poner equivalentes en la ficha tecnica no viene indicada la 21" por lo que los que instale deben ser equivalentes sabeis de serie en 21" que medida de neumaticos trae?? he mirado varias paginas de calculo de equivalencias pero los neumaticos que me ofrecen son mas estrechos que los de origen y eso no lo quiero gracias!
  15. voy a ver que tal porque delante de la viga trae una especie de corcho negro, que es lo que se ve a traves de la rejilla, como lo tengo metido en el taller y contra un mueble se ve muy mal de frente, voy a esperar a terminarlo y sacarlo a la calle , y a ver que efecto hace ese corcho negro, si no lo quitare y como bien indicais lo pintare de negro a ver como queda, en lo de la foto del RS6 me refiero a que entre el nido de abeja se ve como una tapa de plastico asi como color negro satinado, y es a si lo que me referia, si existe alguna pieza que ponga por detras del nido de abaje entre este y la viga trasera para que no se vea, como se ve en el rs6