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Larsenica

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  1. Buenas aún tienes las fotos del desmontado total del salpicadero 

  2. Yo llevo monomasa y sin cambio respecto al bimasa, algo habría mal ahi
  3. En el pedal, de forma que cuando pisas el embrague se presiona el sensor, es de color azul cilíndrico alargado, el freno tiene otro. Me ha ahorrado tener muchos quebraderos de cabeza que ya he tenido durante 3 años, ya que cambie el embrague y volvió a patinar enseguida. Me costó 27€ en la audi.
  4. Buenas, estoy pensando en cambiar el filtro del coche mas que nada por sonido intentando si puede ser no coger aire de dentro del motor. ¿Me voy a por filtro conico ignorando el que coja aire de dentro del vano? Luego esta esto, (Kit de admisión BMC Carbon Dynamic Airbox (CDA) Y su diria, homologo barato (KIT ADMISIÓN UNIVERSAL CARBONO + TURBINA) Alguien me aconseja si coger conico directo o este ultimo, el CDA no lo cojo que es muy caro...
  5. Si no HAY ninguna fuga, por algun lado bebe, asi que primero busca fugas, y buscar fugas de forma conciencuda lleva usar o camarita o una hora grabando con el movil por todos los huecos y ir mirando.
  6. Bueno, pues ya esta solucionado. Cambie el sensor de embrague y freno, el que va en los pedales por gusto mas que por otra cosa, ya que el de freno me saltaba como error a veces pero el tempomat nunca me ha fallado y la luz de freno siempre ha funcionado. Lo pille todo en Oscaro. Al cambiar el sensor de embrague noto el coche diferente, un inicio al soltar el pedal del embrague mucho mas brusco, mas seco, (llevo monomasa pero cuando lo cambie del bimasa no note diferencia apenas). Pensé, ¿sera que ahora me va bien y noto el monomasa? . Pues acelerando a medio pedal al llegar a 3500RPM pega un tirón el coche, como si frenara de golpe durante una milesima de segundo. Cansado de esto, me decido a comprar sensor de embrague en la audi, 27€.... Y, lo mejor de todo es que ha recuperado la suavidad el coche, no pega el tiron como con el sensor de oscaro y, el embrague no patina de ninguna forma, puedo pisar a fondo de nuevo y el coche tira mas que nunca. Y ahora direis, el sensor de embrague solo se usa para tempomat, etc etc.....Pues tengo comprobado que no. Sensor viejo: Suave, embrague patina. Sensor nuevo Oscaro: Brusco, embrague patina, tirón a 3500RPM. Sensor nuevo Audi: Suave, embrague NO patina. Estoy muy contento la verdad...
  7. Cuando se enciende el Econ suele ser fallo de G65, cambiar uno nuevo por el viejo y listo normalmente.
  8. Haz lo que te dicen, cambiar sensor y listo.
  9. He mirado y estan apretados y todo parece estar en su sitio.
  10. Ahora me pasa otra cosa que antes no, y es que al pillar un badén asi medio contento, la suspension derecha delantera me hace ruido si digamos tiene que amortiguar mas de lo normal. ¿Alguna sugerencia?
  11. Usa el programa handbrake para bajar el tamaño.
  12. Video, yo probaria a desmontarlo limpiar las conexiones tanto del cuadro como de los cables y volver a montar, por ir empezando con lo mas basico.
  13. He encontrado la hoja de TLR, 280,7NM, ahora llevo Downpipe y Inlet Forge, cosa que he notado la verdad que MUCHO sobretodo al poner la inlet, el coche tira de una forma que no me tiraba antes...
  14. Búscare y mirare el par que llevo que tiene que estar la hoja por ahí, lo que la verdad no sé cómo buscar un embrague monomasa reforzado para mí coche .