Bueno, pues ya esta solucionado.
Cambie el sensor de embrague y freno, el que va en los pedales por gusto mas que por otra cosa, ya que el de freno me saltaba como error a veces pero el tempomat nunca me ha fallado y la luz de freno siempre ha funcionado. Lo pille todo en Oscaro.
Al cambiar el sensor de embrague noto el coche diferente, un inicio al soltar el pedal del embrague mucho mas brusco, mas seco, (llevo monomasa pero cuando lo cambie del bimasa no note diferencia apenas). Pensé, ¿sera que ahora me va bien y noto el monomasa? . Pues acelerando a medio pedal al llegar a 3500RPM pega un tirón el coche, como si frenara de golpe durante una milesima de segundo.
Cansado de esto, me decido a comprar sensor de embrague en la audi, 27€....
Y, lo mejor de todo es que ha recuperado la suavidad el coche, no pega el tiron como con el sensor de oscaro y, el embrague no patina de ninguna forma, puedo pisar a fondo de nuevo y el coche tira mas que nunca.
Y ahora direis, el sensor de embrague solo se usa para tempomat, etc etc.....Pues tengo comprobado que no.
Sensor viejo: Suave, embrague patina.
Sensor nuevo Oscaro: Brusco, embrague patina, tirón a 3500RPM.
Sensor nuevo Audi: Suave, embrague NO patina.
Estoy muy contento la verdad...